Di lo que sientes
(29-11-2017, 06:22 PM)Borja Sisante Wrote: Se puede tener VHS2 sin síntomas durante años? dos, por ejemplo.

El vhs está obsoleto. Mi padre apostó por betamax pero se tuvo que bajar los pantalones finalmente y dejarse llevar por la mayoría. La aparición del DVD fue una dulce venganza que disfruté sobremanera.
Reply
(29-11-2017, 10:40 PM)Duffman Wrote: Y justo responden esas personas, con las que no hablaría del tema ni loco. El motivo lo sabéis de sobra, luego os estarías riendo de mi a más no poder y ridiculizandome. Ojo no os culpo por intentarlo, más que nada por que para gente como vosotros algo así puede ser muy tentador.

Pues macho, somos los unicos que te hemos respondido y tal, pero whatever.
Reply
(29-11-2017, 10:40 PM)Duffman Wrote: Y justo responden esas personas, con las que no hablaría del tema ni loco. El motivo lo sabéis de sobra, luego os estarías riendo de mi a más no poder y ridiculizandome. Ojo no os culpo por intentarlo, más que nada por que para gente como vosotros algo así puede ser muy tentador.

Si quieres nos echamos a llorar porque vienes con un problema teen con casi 30 palos.
Reply
Estáis asalvajados.
Reply
(29-11-2017, 10:42 PM)Euler Wrote:
(29-11-2017, 06:22 PM)Borja Sisante Wrote: Se puede tener VHS2 sin síntomas durante años? dos, por ejemplo.

El vhs está obsoleto. Mi padre apostó por betamax pero se tuvo que bajar los pantalones finalmente y dejarse llevar por la mayoría. La aparición del DVD fue una dulce venganza que disfruté sobremanera.
Reply
Coño, coño, coño, coño,
coño qué mamón, 
coño qué mamona,
mierda mierda va por el ojete,
uno dos, dos tres cuatro,
noise, noise, noise,
hierba guay, hierba guay,
pilla coca, pilla birra,
pilla birra birra birra,
lía trompas, fuma máis,
¿quién fuma máis? 
¡Yo fumo máis!
Lío máis y fumo...
Eh, una bolsa de un talego.
Quince pavos chavalín,
pon la pasta justo aquí,
si la pasta no aparece me la debes debes debes.
My jungle love, hey,
owe owe oh,
I think I wanna know ya know ya,
yeah woh.
Reply
Mítica escena.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Nunca sabes donde la llevas. Hoy estás aquí y mañana no. Qué mala suerte....
Reply
1: Chica argentina que antes vivía en Valencia, pero que ahora vive en Holanda, viene a Valencia una semana.

2: Quedamos, el primer el lunes, hablamos y me transmite que tiene algo que marca la diferencia, disfruto hablando con ella, enserio veo que es una chica que saca lo mejor de mi. Acabamos liándonos.

3: Volvemos a quedar el martes para cenar, confirmando es una chica espectacular, la cosa se pone caliente y lo damos todo. Sorprendente después de eyacular no quiero salir corriendo, sino que nos quedamos unas horas paseando, hablando, en ciertas cosas piensa como yo.

4: La dejo en su casa, me voy a la mía y nos ponemos ha hablar por wassap, veo que ella tiene las mismas ganas e ilusión que yo. Ambos coincidimos que estamos a gusto el uno con el otro y que nos ponemos un montón, pero que la persona nos atrae más que el sexo. Me dice con toda la ilusión del mundo de ir el jueves al cine, seguimos hablando un rato y nos vamos a dormir.

5: Miercoles por la mañana, hablamos un poco todo genial. Miro los horarios para la película se los mando, no me contesta, pero bueno no le doy importancia.

6: Estoy en mi casa y le escribo esta carta para darsela el jueves en persona cuando nos despidamos:

Buenas (su nombre), casi por casualidad me he enterado que estabas en Valencia. Pero sabes me ha encantado conocerte, ya que eres una chica estupenda.

Cada momento a tu lado ha sido especial, ya sea por el azúcar de un donut, un Mercadona que no esta donde toca, unos montaditos, una película, que el sitio menos higiénico de un centro comercial.

Sabes, después de verte el primer día, me encantaba la idea de disfrutar el uno del otro, con la peculiaridad de saber la fecha de caducidad. Sin llegar a descubrir los defectos el uno del otro, sin discutir, sin tener esas cosas malas que convierten los sueños en autenticas pesadillas. Quedándonos con lo bueno el uno del otro y guardar un bonito recuerdo de todo lo que ha pasado estos días.

Pero no me gusta idealizar las cosas, no se si es que quiero desmontar los sueños o simplemente que soy un soñador empedernido. Pero pensando en esa sonrisa que me has regalado tantas veces en tan pocos días, he estado mirando trenes, autobuses, incluso aviones para viajar a Holanda y no solo conocer los Países Bajos sino tus manías, tus defectos, saber si te despiertas con buen o mal humor y ver si dándote un beso recién levantada me regalas una sonrisa.

Podría quedarme con todo lo bueno, pero a veces hasta los defectos de una persona te pueden llegar a gustar. No te estoy declarando amor eterno, simplemente te estoy pidiendo vernos una vez mas

¿ACEPTAS?

7: Pasan 5 horas, no me contesta y le escribo que te parecen los horarios?

8: 13 ó 14 horas después de que no me haya contestado pienso en escribirle, pero digo va voy a llamarle directamente. No me lo coge y al minuto me envía un wassap diciendome lo siento no he llegado a coger el móvil he visto ahora los horarios ahora cuando llegue a casa hablamos.

9: A los 5 minutos me suena el wassap, veo que es ella, pero para hacerme el duro tardo unos 40 minutos en contestar, para no mostrar desesperación. Me dice que te parece tal cine y le digo que bien. Me dice que mañana osea hoy no le apetece sexo y algo extrañado ya que ella fue quien me sugirió darlo todo el jueves le contesto algo así como mira me encanta el sexo pero tu eres una de esas personas en la cual la compañia esta por encima del sexo y lo que realmente me apetece es verte. Añado eso si me dejaras robarte algún que otro beso? me dijo eso sin problemas y carita vergonzosa. Le contesto días femeninos? espero que no moleste la pregunta jajaja me contesta un no, me pregunta a que hora nos vemos allí, le contesto la hora que creo yo conveniente y que le parece.

10: Me juego un LOL y luego miro el wassap y veo algo que me extraña, que me pone y si nos vemos directamente alli? que me cago de frío en la moto (carita de risas) y no le había contestado porque estaba jugando, así que unos minutos después añadió me duermo y carita de sueño.

11: Al verlo pienso:
-1 Me ha tardado en contestar 12 ó 13 horas.
-2 No quiere sexo.
-3 Me dice que no la recoja.

Pienso aquí pasa algo, algo ha tenido que pasar en estas 12 horas para tener un montón de ganas de verme, querer hacerlo, estar ilusionada. A tardar en contestarme, no querer que la recoja y estar bastante mas fría. Así que pese a que ya estaba durmiendo ella, le pongo:
Ha pasado algo?
A ver yo lo único que quiero es que los dos estemos a gusto, por eso te pregunto.
Pero bueno señorita que descanses y mañana si te apetece nos vemos un besazo bien grande.
Que yo no quiero que conmigo tengas compromiso de nada ni te sientas forzada a nada y carita de beso.

12: Pienso al principio todo va bien, pero ahora esto y yo como un subnormal tengo preparada esta carta, mejor la tiro, pero no lo hago.

13: Me despierto y digo va hoy después del cine, si me nace, le entrego la carta.

14: Veo que se conecta al wassap y no me contesta lo de anoche. Yo no le hablo para no agobiarla.

15: En fin que me voy estudiar a la biblioteca y que no se ni que pasará, tengo miedo hasta de que me diga de no ir al cine...

16: No puedo concentrarme en nada...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
La has espantado escribiéndole una carta de amor después de quedar dos días. Move on. De nada.
Reply
Quién necesita culebrones a la hora de la siesta teniendo a chenso escribiendo en este foro <3
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(30-11-2017, 11:47 AM)Nikè Wrote: La has espantado escribiéndole una carta de amor después de quedar dos días. Move on. De nada.

No se la he dado, ni si quiera conoce su existencia, se la iba a dar hoy cuando nos despidieramos XD
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Gracias por tanto.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
(30-11-2017, 11:47 AM)Nikè Wrote: La has espantado escribiéndole una carta de amor después de quedar dos días. Move on. De nada.

La carta no se la ha dado, se la da esta tarde.. que no te enteras.

Fíjate que ne la carta has puesto dos veces lo de regalar sonrisas evita la repetición de términos así. 

y otro consejo.. no te ilusiones tantísimo ni le des taaaanta importancia a estar a gusto dos tarde con ella. Una carta en esos términos me parece algo exagerado. Tampoco entres en depresión existencial por que tarde en contestarte un whatsapp. Eres muy de montañas rusas, intenta tomarte estas cosas con más calma y naturalidad. y joder, no te autoinvites a Holanda.
Reply
La única explicación que veo es que ha conocido a otro, y debe ser amigo tuyo, porque se lo está callando de muy malas maneras.
Reply
¡Que comiencen las teorías!  party_parrot

Ella sólo quería alguien con quien pasárselo bien y que de paso le diera un poco de mandanga durante su estancia en la capital del Turia, pero te vio hipermotivao y le saltaron las alarmas antipsicópata.
Reply
Tío, no hagas lo de la carta, te lo pido por favor.
Reply
Quizá ha decidido que no tiene sentido colgarse de un pavo de Valencia teniendo su vida en Holanda. O quizá tenía más reencuentros pendientes en Valencia.
Reply
Ya conocías previamente a la chica, Duffman?
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Uf, duffnam, me has recordado a cierta persona escribiendo así tan... Tan... Tan... Y ciertamente, yo también huiria. No le des la carta por lo que más quieras y respecto a ella, pues eso, es de Holanda y se habrá pensado mejor las cosas porque igual te ha visto muy motivado.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)