Animes
Abro tema, viniendo de mi tenía que ser este, no he visto que haya ningun tema abierto de animes así que aquí lo creo yo.

Pues eso, lo abro para que podamos hablar de animes o lo que sea con ese tema, que animes estáis siguiendo ahora, o cuales os gustan más?

Yo ahora mismo ,de esta temporada sigo Inuyashiki, Mahotsukai no yome, Love Live y estoy empezando a mirar Boku No hero(se que no es de esta porque es la primera temporada pero me la han recomendado mucho así que).
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
De esta temporada solo estoy viendo Fate Apocrypha (porque me flipa Fate, sobre todo Zero) y regulera, llevo 4 capítulos de retraso. Inuyashiki tengo curiosidad, pero me esperaré a que acabe. Tampoco suelo ver anime de temporada.

Lo último que he visto, Death Parade (pasa a engrosar la lista de mis animes favoritos, BESTIAL), Guilty Crown (batiburrillo pero muy entretenida y con buenos personajes) y Bakemonogatari, que tengo que seguir porque Monogatari Series es amplísima y mucho donde rascar. Me gustó, pero no me apasionan los personajes y a Senjougahara le tengo un odio especial.

¿Alguien de aquí que use MyAnimeList?
Reply
Ah, qué bueno, luego si eso recopilo mis imprescindibles tanto de cine como de series.
Reply
Yo de temporada no sigo. Lo que sí que me gusta siempre recomendar mis prefes porque considero que son super mainstream y agradan a todo el mundo. Mi misión en la vida es que gente anti anime se vea Cowboy Bebop, FMA o similares. De hecho me pensé en abrir un "club de anime" con "Erased" qeu son 8 capis y está muy chula, pero al final se lo acabé vendiendo a mis foreros cercanos. xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Termino antes colgando esto que diciéndoos lo que me gusta. Realmente no piloto a saco de anime, veo de vez en cuando. Pero voy viendo cosillas:

https://myanimelist.net/animelist/RageAw...4&order2=0
Reply
Yo también tengo myanimelist , os lo dejo aquí

https://myanimelist.net/profile/miyagore
Reply
De lo poco que tenemos en común tenemos una disparidad de gustos importante xDDD
Reply
Si, por ejemplo por lo que veo a ti no te gusta mucho Tokyo Ghoul y a mi me encanta xDDDDD.
Eso si, Fate me la tengo que ver si o si.
Reply
Todavía no he visto Cowboy Bebop, y sé que es un must y me encanta el opening, pero nope.
Reply
(29-11-2017, 07:21 PM)Shion Wrote: Si, por ejemplo por lo que veo a ti no te gusta mucho Tokyo Ghoul y a mi me encanta xDDDDD.
Eso si, Fate me la tengo que ver si o si.

La primera temporada me gustó, la segunda la vi de salida y... no, es que no  Sad

De mis cosas favoritas del mundo. Zero de lejos lo mejor dentro de Fate.
Reply
Se supone que el jueves tuvo que salir capítulo de Inuyashiki y nada u.u
Reply
(29-11-2017, 07:30 PM)Roco Wrote: Todavía no he visto Cowboy Bebop, y sé que es un must y me encanta el opening, pero nope.

Justo la han puesto en Netflix, no tenemos excusa ya xD

(Bueno, no sé cuándo, pero yo me acabo de enterar).
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Cardcaptor Sakura, que vuelve ahora con nuevo anime
[color=#666666][font='Source Sans Pro', Arial, Helvetica, sans-serif]Meh[/font][/color]
Reply
(03-12-2017, 07:23 PM)Sallustius Wrote: Cardcaptor Sakura, que vuelve ahora con nuevo anime

Acabas de hacer renacer mi espíritu freak, gracias.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Al final por intentar hacer una lista con imágenes y pijeríos me dio pereza y no hice nada, pero bueno, en plan chapuza os recomiendo para el puente mucho una película del 2001 llamada "Metrópolis". Creo, si no recuerdo mal, que fue la que me empujó al mundillo (sin llegar a ser un orgulloso "otaku" de esos). Eso lo dejo de preámbulo.

En general, mis pelis favoritas suelen mezclar aventura, drama, fantasía (sin frikismos) y con frecuencia humor ligero (de hacer gracia o simplemente cosas amables sin payasadas).

Pelis. 
-Viaje de Chihiro.
Brutal la escena del tren por el agua, la sombra de la niña esperando en la estación, la casa rodeada de agua, la música de fondo, etc. Me tocó mucho la fibra por cosas mías de mi infancia y mi forma de pensar.

-Ghost in the Shell.
Nada que explicar supongo, típica peli que restregarle en la cara a los snobs de ciertas generaciones que piensan que el anime son simples "dibujitos".

-La Tumba de las Luciérnagas.
No la veáis acompañado, casi tan lacrimógeno como Jurassic Bark de Futurama lol.

-Paprika.
Peli con cosas raras, pero sin ser de esas de culto infumables con guiones difíciles. Es similar a Paranoia Agent. Música carismática. Satoshi Kon fue un genio.

-Una Carta para Momo.
Muy bonita y sentimental, pero también divertida. Yo creo que es la mejor peli de anime del 2010 para acá. Prefiero no explicar mucho, pero es simpática, dramática y bella, parece de Hayao Miyazaki pero en realidad es de otro tío.

-Tokyo Godfathers.
Otra de Satoshi Kon. Curioso que la temática en principio suele ser la típica que evito, y sin embargo me resultó una película de lo más inmersiva. En principio es de humor normal (sin payasadas) y drama bien mezcladito.

-Porco Rosso.
Eh, si no te gustan ni los aviones ni las pelis de personajes con caras de animalitos... Da igual, os gustará igualmente. Muy inmersiva.

Otras que me gustaron y que recuerdo: Howl's Moving Castle, Ponyo (un poco infantil, pero muy mona e inocente, la escena de la inhundación con las criaturas prehistóricas es muy Miyazaki), Shin-Chan: El Pequeño Samurai (es de Shin-Chan, pero nada tiene que ver con las otras, parece una peli en condiciones).

En cuanto a series, me limitaré a poner mi lista imprescindible, algo corta, pero es que como dije tampoco soy muy otaku que digamos:

-Chobits. (aunque en retrospectiva no me parece para tanto, es que fue la primera serie de anime que vi).

-Elfen Lied. (creo que fue la segunda serie que vi, pero al contrario que Chobits, Elfen Lied sí que me sigue pareciendo tan buena como entonces).

-Paranoia Agent. (MUY inmersiva)

-Ergo Proxy. (la mejor estética de todas las series de anime que he visto emho).

-Death Note. (me gustó, aunque creo que en general Death Note está sobrevalorado).
Reply
Oh, a mi Chobits me encantaba de pequeña *_*
Reply
Anda​, pensaba que había visto muy poco anime y resulta que casi toda esa lista la he visto [emoji4] (sigue sin ser mucho, sí).
Reply
También he visto otras series que no he mencionado porque aunque me gustan o gustaron no las considero memorables. Pero molan, como:

Parasite (relativamente reciente), sobre extraterrestres, pero en plan intimista, no en plan Hollywood. Es divertida. Me gustaría decir más pero es que es mejor ponerse.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri. Esta va sobre un portal que se abre a un mundo paralelo, entre Tokio y un reino tipo Final Fantasy.

Luego tengo descargada Made In Abyss. Parece que es buena y es de este año (el anime, no el manga obviamente). Va sobre una huérfana, mundo post-apocalíptico, un robot, etc. Tiene buena pinta.
Reply
La de Gate yo intenté vérmela porque me encanta el estilo de Rory Mercury para un cosplay.. pero es que me aburría mucho, me miré 5 capitulos y no más ;_;
Reply
Yo hace años que no veo animes. Mis preferidos son Ghost In The Shell, Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Ergo Proxy, Serial Experiments Lain, Neon Genesis Evangelion y Paranoia Agent.

Saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)