Threads: 9
Iba a empezar el Dragon Age: Origins, que de primeras no me gustó un pelo y quería darle otra oportunidad. Pero tras muchas peripecias con la Amazon alemana y cancelación del producto, ayer pusieron a 10 euros el juego que estaba esperando (Shin Megami Tensei IV: Apocalypse) y me da que el juego de BioWare puede esperar. Viva Japón.
Threads: 4
Fue gratis el Killer is Dead la semana pasada, así que lo pillé porque era gratis y tenía buena pinta. Le tengo amor y ochio, es divertido de jugar y estéticamente es muy chulo pero hay fases que son un coñazo y la curva de aprendizaje es muy rara. Las fases de ligar molarán en Japón igual pero aquí es un puto rollo que tienes que hacer para mejorar armas.
Yo también lo pillé porque estaba gratis y nunca había jugado nada de Suda 51, veo que te ha gustado un poco a medias.
Threads: 11
¿Es el original? En su día lo jugué emulado, de lejos mi Metal Gear favorito.
25-11-2017, 11:29 AM
(This post was last modified: 25-11-2017, 11:30 AM by Batsa.)
¿A qué te refieres con original? Está remasterizado, no se ven píxels como puños. Pero el juego es el mismo (anoche lo dejé al encontrar a Otacon).
Eso sí, al principio tienes que esperar un ascensor, ¿no? Pues por alguna razón yo no, estaba ahí todo el rato. Pero el resto ha sido lo de siempre.
Ah, si vas a jugar con mando pon los controles en el joystick, que por alguna razón no puedes pulsar dos flechas a la vez y se queda el pj parado todo el rato.
Threads: 10
A mi el primero es el único MGS que me ha gustado.
Yo estoy enganchadísimo a Dead Cells, un rogue like que me recuerda a una mezcla entre beat'em up y rogue legacy.
(25-11-2017, 11:29 AM)Batsa Wrote: ¿A qué te refieres con original? Está remasterizado, no se ven píxels como puños. Pero el juego es el mismo (anoche lo dejé al encontrar a Otacon).
Eso sí, al principio tienes que esperar un ascensor, ¿no? Pues por alguna razón yo no, estaba ahí todo el rato. Pero el resto ha sido lo de siempre.
Ah, si vas a jugar con mando pon los controles en el joystick, que por alguna razón no puedes pulsar dos flechas a la vez y se queda el pj parado todo el rato.
Digo original porque el juego tiene también un remake, Twin Snakes, de Gamecube. Entre la consola y algunos detalles no tuvo mucho éxito, porque adapta las mecánicas nuevas de Metal Gear Solid 2 y cambia algunas peleas. La de Ocelot se la carga esa perspectiva, sin ir más lejos.
Ah, no no. Es el original.
Lo que me da curiosidad es si trae parcheada la pelea contra Psychomantis.
(25-11-2017, 11:30 AM)Brácula Wrote: A mi el primero es el único MGS que me ha gustado.
Yo estoy enganchadísimo a Dead Cells, un rogue like que me recuerda a una mezcla entre beat'em up y rogue legacy.
Claro, es que el 3 por poner un ejemplo no vale la pena.
Esto es un subforo de humor o de videojuegos?
Yo creo que es de videojuegos, pero ahora me haces dudar. Preguntale al Admin que él sabe más de todo esto.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(25-11-2017, 03:24 PM)Bastardo al Teclado Wrote: (25-11-2017, 11:30 AM)Brácula Wrote: A mi el primero es el único MGS que me ha gustado.
Que no le haya gustado no implica que haya dicho que el resto le hayan parecido una puta mierda. Por la susceptibilidad que demuestras y eso.
He empezado The Last Guardian y el puto bichejo parece que está vivo. No llevo mucho así que aun no me puedo quejar si no me hace ni puto caso o si son todo movimientos prefijados que se repiten X veces, pero de momento me está sorprendiendo el animalito.
Eso si, la cámara da un poco de sida en sitios estrechos y, pese a que no soy un ojo biónico con gráficos y fps, he visto alguna caída de frames bastante guapa.
(25-11-2017, 03:24 PM)Bastardo al Teclado Wrote: (25-11-2017, 11:30 AM)Brácula Wrote: A mi el primero es el único MGS que me ha gustado.
Oye, pues si tu dices que el 3 vale la pena a Brácula le tendrá que gustar por tus santos cojones.
Ya llevas dos comentarios (el de Nintendo y este) donde destilas una prepotencia a la que solo hace sombra tu nula comprensión lectora.
Threads: 59
Bueno, mantengamos la paz, no vayáis a espantar al primer fanboy del foro, chicos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
A mí es que el fanboyismo me come el culo. Aunque me da que es trolleo.
Tampoco hay que darle más trascendencia, el tema está zanjado.
Threads: 39
He empezado Detention y me da todos los creeps. Solo con los sonidos los pelos de punta ya D:
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Threads: 50
Me estoy enganchando al FM18. El lavado de cara y las innovaciones le han sentado genial.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 13
¿Resumen de las innovaciomes?¿Va fluido?
Ahajajajajaja. Metal gear solid fue un bombazo dentrro del contexto de la industria, por muchas de sus caracteristicas e innovaciones. Metal gear 3 es absolutament superior EN TODO. EL DISCURSO DE LAS OPINIONES Y LAS PREFETRENCIAS GUARDAOSLO, Q YA TENGO EL CULO MUY PELADO DE ESCUCHAR ESAS TONTERIAS
|