Threads: 3
Hola? Si precisamente he dejado A UN LADO el tema de las DENUNCIAS FALSAS, qué coño me vienes a contar de estadísticas de estas.
Me vas a responder sobre lo que te he preguntado o vas a seguir haciéndote el puto sueco?
Dime quién tiene la culpa de una violación si no es un hombre (entendiendo que sea él el violador).
Luego dices que no aceptamos debate, colega. Pero si es que no lees.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Threads: 15
23-11-2017, 04:16 PM
(This post was last modified: 23-11-2017, 04:17 PM by kollapzo.)
(22-11-2017, 10:37 PM)Hijitus Wrote: ¿Tienes alguna estadística sobre la cantidad de denuncias falsas en relación con las reales?
De ahí vienen los enlaces, que parece que os cuesta entenderlo.
No es algo que haya puesto porque me daba la gana, me han preguntado y he buscado al respecto, he dado 4 casos distintos para que tengáis surtido de polvorones, pero por lo visto se atragantan, os he dado palmaditas en la espalda y me habéis acusado de pegaros de hostias... que le voy a hacer
Y sí he dicho que los medios les llaman "La Manada", solo hay que encender la tele para verlo y por mucho que sea el nombre que ellos usaban en su grupo, no hace falta tener muchas luces para relacionarlo con el comportamiento que han tenido y lo bien que le viene ese nombre a la prensa.
De nuevo, analizad punto a punto y dejad de hacer mezclas extrañas, que responder a una petición se ha convertido en un debate sobre lo que yo dije o intenté utilizar para... cuando en esa misma publicación dije:
Quote:Obviamente, las denuncias falsas no conforman una gran mayoría, al menos, las concluyentes o demostradas, lo cual no implica que no existan o sean una fantasía falocentrista que me he inventado por gusto.
En cuanto a tu comentario anterior de defender a "La Manada" te invito a citar las veces en las que los "defiendo".
En cuanto a las afirmaciones anteriores que he visto por ahí de que yo he dicho que son un problema real o relevante, también os invito a buscarlo.
Tergiversar es muy fácil y más en un debate uno contra muchos, pero ponéis demasiada especulación y palabras en mi boca en base a lo que interpretáis que quería decir.
Pero vaya... parece que leemos foros distintos.
(23-11-2017, 04:15 PM)Invy Wrote: holi? Si precisamente he dejado A UN LADO el tema de las DENUNCIAS FALSAS, qué coño me vienes a contar de estadísticas de estas.
Me vas a responder sobre lo que te he preguntado o vas a seguir haciéndote el puto sueco?
Dime quién tiene la culpa de una violación si no es un hombre (entendiendo que sea él el violador).
Luego dices que no aceptamos debate, colega. Pero si es que no lees.
Cuando me hables con respeto lo mismo te contesto, a demás, dudo mucho que te hayas leído todo lo que he posteado, tu pregunta ya está respuesta y ya se ha formulado antes.
Threads: 8
¿Entonces para fornicar ahora hace falta también contrato? Esto se acerca cada vez más a legalizar la prostitución xD. Me parece tan absurdo.
Y bueno, podría reducir denuncias falsas...pero podría crear que se obligue a firmar o mil historias más.
Aparte de lo absurdo de tener que firmar por fornicar, esque esto ya se pasa de castaño a oscuro. Y le quita la gracia al aquí te pillo, aquí te mato o al misterio de no saber si pasará o no...xD
El mundo se va a la mierda.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
(23-11-2017, 04:14 PM)Silvio Wrote: No se puede conocer la dimensión real de un problema cuando no hay a penas datos sobre el mismo. Lo demás es especular. Si hay muchas o pocas denuncias falsas eso es imposible de saber. Es posible saber, sin embargo, qué metodología se usa para contabilizar algo como denuncia falsa, y sobre eso sí se puede discutir (sobre lo acertado o no de dicha metodología).
De memoria: Aproximadamente un 20% de las denuncias de VG consiguen probarse. Sabemos también que en la L. de Viogen basta conque el testimonio de la mujer sea verosímil y carente de contradicciones para ser considerado como prueba de cargo. Sabemos también que los informes de la fiscalía y el CGPJ las cifran las denuncias falsas en porcentajes por debajo del 1%.
Algo pasa ahí. El qué pasa, es bastante complicado de saber, porque no hay ningún esfuerzo oficial para esclarecerlo, y los esfuerzos privados no tienen acceso a los microdatos de todo el proceso.
En cualquier caso esta APP no resuelve nada.
Si recuerdas donde lo viste, me gustaría poder echarle un vistazo
Threads: 5
(23-11-2017, 04:14 PM)Silvio Wrote: No se puede conocer la dimensión real de un problema cuando no hay a penas datos sobre el mismo. Lo demás es especular. Si hay muchas o pocas denuncias falsas eso es imposible de saber. Es posible saber, sin embargo, qué metodología se usa para contabilizar algo como denuncia falsa, y sobre eso sí se puede discutir (sobre lo acertado o no de dicha metodología).
De memoria: Aproximadamente un 20% de las denuncias de VG consiguen probarse. Sabemos también que en la L. de Viogen basta conque el testimonio de la mujer sea verosímil y carente de contradicciones para ser considerado como prueba de cargo. Sabemos también que los informes de la fiscalía y el CGPJ las cifran las denuncias falsas en porcentajes por debajo del 1%.
Algo pasa ahí. El qué pasa, es bastante complicado de saber, porque no hay ningún esfuerzo oficial para esclarecerlo, y los esfuerzos privados no tienen acceso a los microdatos de todo el proceso.
Yo creo que puede deverse a lo que he dicho antes, la mayoría de denuncias descartadas por la justicia no se podrán considerar como delito de denuncia falsa porque requiere demostrar mala fe e intencionalidad de delito, simplemente pueden alegar que ellas pensaban que las cosas habían sido de otra manera.. que determinado contexto les confundio... etc.
Y la otra, que simplemente en lugar de ir a juicio por denuncia falsa el abogado aconseje llegar a un acuerdo cuando se sabe perdido.
Pero es lo que dices.. no puede saberse.
PS: Ayer te vi defendiendo los USA en el reddit de europe. que pequeño es el mundo.
Threads: 129
(23-11-2017, 04:26 PM)R.I.C.K. Wrote: (23-11-2017, 04:14 PM)Silvio Wrote: No se puede conocer la dimensión real de un problema cuando no hay a penas datos sobre el mismo. Lo demás es especular. Si hay muchas o pocas denuncias falsas eso es imposible de saber. Es posible saber, sin embargo, qué metodología se usa para contabilizar algo como denuncia falsa, y sobre eso sí se puede discutir (sobre lo acertado o no de dicha metodología).
Yo creo que puede deverse a lo que he dicho antes, la mayoría de denuncias descartadas por la justicia no se podrán considerar como delito de denuncia falsa porque requiere demostrar mala fe e intencionalidad de delito, simplemente pueden alegar que ellas pensaban que las cosas habían sido de otra manera.. que determinado contexto les confundio... etc.
Y la otra, que simplemente en lugar de ir a juicio por denuncia falsa el abogado aconseje llegar a un acuerdo cuando se sabe perdido.
Pero es lo que dices.. no puede saberse.
PS: Ayer te vi defendiendo los USA en el reddit de europe. que pequeño es el mundo.
Puede ser por mil motivos. También hay que tener en cuenta que es muy difícil demostrar que una denuncia es falsa, y que si no se consigue esclarecer en muchos casos has de hacerte cargo de las costas (no en todos, pero ahora no sabría decir). Yo tengo mis sospechas, pero sólo son eso.
En cuanto a lo de reddit, es que a veces es cansino lo de r/europe.
23-11-2017, 11:33 PM
(This post was last modified: 23-11-2017, 11:34 PM by Space Marine.)
Como bien habéis dicho, para que contabilice como denuncia falsa tiene la persona una vez haya acabado el juicio original denunciar a la otra parte , y empezar un nuevo juicio. Y cómo es un delito privado, sólo queda en manos de la persona falsamente denunciada empezar el proceso, aparte de lo difícil que es demostrarlo. Son tantas trabas que por eso hay números tan bajos.
El que haya pocas sentencias condenatorias y tan pocas denuncias falsas prueba que la ley tal como está hecha, es una chapuza de proporciones mastodónticas. Luego las feministas lloran con lo lenta e ineficaz que es la Justicia, cuando los Juzgados están hasta arriba de denuncias a mala fe o que no son constituyentes de delito, y así no hace más que perjudicar a las víctimas. Pero como va a haber una reforma de la Justicia si las feminazis tienen los ovarios de llamar cuñado a un Magistrado del Supremo cuando evidenció estas cosas.
Threads: 48
Si yo no fuera virgen y asocial me daría mucho miedo llegar al coito con una hembra. Ahora cualquiera te puede meter una denuncia falsa y el juez hará caso siempre a la mujer. El porcentaje de denuncias falsas es altísimo, pero los jueces siempre dan la razón a la mujer. Estoy mejor así, virgen para siempre.
Hasta donde yo entiendo hace falta definir mejor la idea del "consentimiento", que me parece que la jurisprudencia que tiene detrás es muy confusa. Cuando se da el asunto las señoras no van diciendo "tómame" o "hazme tuya".
Joder Theo... eso es muy de violador, yo no me acuesto con nadie que no lo suplique.
Threads: 13
Tú follas cuando te lo ordena tu novia. Y menos mal, porque como tuvieras que esperar a que alguien suplicase, veías caerse las pirámides de Egipto.
Desde el punto de vista legal, a eso se le llama prostitución. Firmar por tener sexo.
Va a ser peor el remedio que la enfermedad.
|