Threads: 129
(16-11-2017, 01:23 PM)kollapzo Wrote: (@Silvio) Chafardeando las otras cosas que había por la cabecera... he visto que el criterio de filtro de las connection de los usuarios que están con el campo marcado como Oculto no se ordenan al final o al principio sino que aparecen sin la información pero en el lugar que por orden les corresponde, vamos, que no tiene mucho sentido estar oculto y que la gente pueda saber con un simple filtro que estás aquí.
Así como observación que ni me viene ni me va, ya que me parece una sandez ir a escondidas por el foro, pero es respetable y digamos que... vulnera un pelín esa decisión de "privacidad" del usuario.
(si... ya... para dar faena mejor me estoy quieto )
Este diseño tampoco va durar mucho, asi que no creo que le meta más mano.
Threads: 48
@ Danica, ¿ve cómo el foro se muere? Una semana sin mí y esto está KO.
Threads: 15
(17-11-2017, 12:16 PM)Haller Wrote: @Danica, ¿ve cómo el foro se muere? Una semana sin mí y esto está KO.
si... KO-LLAPZO posteando por todas partes.
Threads: 11
Admin, estoy hasta las narices de no poder subir solo una imagen con tapatalk porque me dice que tengo que escribir un mínimo de caracteres.
Arreglalo
Threads: 8
¿Se puede cambiar el nick? No se si ya se ha comentado pero bue lo siento.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
21-11-2017, 01:35 AM
(This post was last modified: 21-11-2017, 01:36 AM by Hamilton.)
Salen muchos errores al moverme por el forro. Por ejemplo, la página anterior a la última de tías buenas, es decir, página 35 me sale:
Quote:This page isn’t working
viejovenes.club is currently unable to handle this request.
HTTP ERROR 500
Threads: 39
Yo no puedo acceder al foro desde tapatalk, entra en un bucle donde me pide que inicie sesión pero no me deja hacerlo.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Gracias por el ignoro. Lo tomaré como un no. Saludos
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 59
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Althea, cuando te salga eso simplemente dale para atrás para quitar el mensaje y te dejará navegar logeada.
Qué va, Toboe, ya no me funciona ni siquiera haciendo eso
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(22-11-2017, 03:08 PM)Althea Wrote: Qué va, Toboe, ya no me funciona ni siquiera haciendo eso 
Estoy mirándolo, pero no veo nada de momento, si haces alguna prueba y te funciona coméntamelo.
Threads: 90
Los mensajes salen desordenados!!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 15
¡¡¡sopɐuǝpɹosǝp uǝlɐs sǝɾɐsuǝɯ sol
(23-11-2017, 12:27 AM)Duffman Wrote: Los mensajes salen desordenados!!!
Ponedme un link y una captura.
Threads: 90
(23-11-2017, 01:45 PM)Silvio Wrote: (23-11-2017, 12:27 AM)Duffman Wrote: Los mensajes salen desordenados!!!
Ponedme un link y una captura.
https://viejovenes.club/showthread.php?tid=607
Ese hilo, el de que medidas tomarías si furas presidente, lo abrí yo y mi mensaje inicial no sale el primero sino a mitad de la primera página:
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Ah vale, a mi me sale otro mensaje que dice "Eres Toboe en Viejovenes?" y me pide logearme, pero le doy atrás para quitar el mensaje y puedo navegar y postear logeada sin problemas.
Threads: 18
23-11-2017, 01:59 PM
(This post was last modified: 23-11-2017, 02:02 PM by Laer.)
El link:
https://viejovenes.club/showthread.php?tid=607
La captura me da pereza, si es imprescindible que se lo curre otro xd Pero lo que ha pasado es que anoche poco antes de medianoche algunos foreros postearon desde el futuro, (en donde pone último mensaje por ejemplo ponía "en 5 minutos" en vez de "hace 5 minutos") y se da la paradoja temporal de que he contestado en un hilo antes de que el propio hilo existiera, lo cual el foro solucionó ingeniosamente reconociendo que el hilo es de Chenso pero colocando mi respuesta en primer lugar y el OP en cuarto. Ha sido una experiencia mind-blowing.
Edit.: las horas también están mal porque según las que hay todo aconteció mientras estaba durmiendo.
|