Threads: 90
(21-11-2017, 07:48 PM)Jaime Wrote: (20-11-2017, 05:23 PM)Duffman Wrote: La idea de verificar que hay consentimiento de sexo no es mala, ya que algo así evitaría muchos problemas. Pero la ejecución es complicada, me explico. Cuando dos personas están a punto de mantener relaciones sexuales en lo último que piensan es en firmar algo que lo autorice o diga que no es violación. No se yo creo que si estoy comiendole las tetas a una chica y voy a proceder a desabrocharle el pantalón si le planto el móvil para que me firme dicha autorización creo que saldría corriendo pensando que estoy loco. Así que pese a que creo que algo así esta hecho a buena fe y no me parece machita tengo claro que no sería efectivo ya que no se le daría uso.
Eso si lo de retirar la aplicación de Play Store me parece excesivo...
No.
El tema es que, entre que firmas y el tema empìeza, puedes cambiar de idea; y esto no es como un contrato de trabajo en el que tienes un periodo de prueba o un seguro de coche en el que al cabo del tiempo te comes la columna del párking y no te cubre la plancha y pintura porque es a terceros. Aquí, si te arrepientes de lo que has firmado, el daño es enorme. Es una cláusula abusiva se mire por donde se mire.
Usando tu ejemplo, imagínate que la tía firma y le empiezas a comer las tetas y todo bien. Entonces cuando acabas de las tetas le informas de que el siguiente paso es azotarla con un látigo dentado mientras os bañáis en vómito de gato, entonces ella dice que no, pero tú dices que sí porque ella ha firmado, entonces la obligas, la tía te denuncia con razón y tu enseñas la app de marras para decir que fue "todo consentido".
Jaime entiendo lo que quieres decir y mirando así te doy la razón. Pero todo depende del uso que se le den a las cosas, me explico algo así puede servir para darle un buen uso, en plan imaginate chico y chica se conocen, les entra el calenton y lo dan todo. Uno de los dos se pilla de manera enfermiza y como el otro o la otra lo vio como un simple polvo en plan resentido amenaza con denunciar, entonces esta aplicación tendría un buen uso ya que corroboraría que fue sexo consentido. Pero está claro que se le puede dar un mal uso, pero eso pasa con todo, los coches están inventados para desplazarse pero un lunatico lo puede usar para matar ¿por ello debemos de prohibir los coches?
Yo ya te digo es una aplicación que no usaría por que me parece muy corta rollos, en plan que es en lo último que pensaría cuando estoy con una chica, pero de ahí a prohibirla es algo muy diferente. También es verdad que desconozco la aplicación no se si es simplemente un consentimiento de practicar sexo o también hay variantes en plan de tal fecha a tal fecha es consentido o hay clicks de opciones en plan ambos acuerdan usar preservativo, permiten sexo oral, vaginal, anal, eyaculación en la oreja... Lo que me refiero que no se si es un contrato estándar que puede llevar a la confusión y por lo tanto se le puede dar mal uso o por lo contrario se puede hacer más especifico para evitar problemas. Pero como he dicho en este comentario y anteriormente, sea como sea yo no lo usaría.
Os pongo un ejemplo real. Este domingo pasado veo una petición de amistad en face, veo que es una chica que estudia donde estudiaba yo antes. Acepto a la chica y me deja muy loco diciendome que me había visto varias veces en la biblioteca del colegio y que le causaba morbo. Ante algo así yo no le doy credibilidad y le digo que le voy a eliminar ya que creo que se están quedando conmigo, pero hacemos videollamada veo que la chica es real y hace varias cosas que si que demuestra que le doy bastante morbo.
El lunes por la tarde quedamos, damos una vuelta, nos liamos, hablamos y percibo que la chica puede ser una desequilibrada con una vida desestructurada. Y como yo antes cosas así salgo corriendo para evitar jaleos, al llegar a casa le empiezo a soltar el sermón de que es muy buena chica pero, ella me corto el pero diciendome de quedar el martes (ayer) y me dice disfruto y mucho chupandola y quiero quedar contigo mañana (ayer) para hacerte una de las mejores mamadas de tu vida, que te veía en la biblioteca y no podía parar de mirarte por que me das mucho morbo. Así que ahí empecé a pensar con el cerebro de abajo y me decía a mi mismo ¿quien soy yo para negarle la fantasía a la chica esta?.
Con algo de dudas ayer salgo de mi casa, la recojo y nos vamos a un sitio tranquilo de los que no pasa ni dios. Para no ir directo al grano le pregunto como le van las clases ya que se que acababan de terminar los exámenes del primer trimestre. Pero me confirmo que es una desequilibrada con vida desestructurada. En el sentido que el segundo día que nos vemos me suelta que su padre le maltrataba a ella y a su madre a lo que yo ahí le di apoyo y le pregunté si se lo había dicho ha alguien del colegio y me dijo que no, pero que antes donde estudiaba si, también le pregunté si ha recibido ayuda psicológica me comento que si. En fin yo atónito de que me estuviera contando algo así al segundo día de vernos (cosa que desde mi punto de vista no procede ya que es algo que no se cuenta a la ligera), aun me deja más loco diciendome que apenas tiene amigos, que antes de mi solo había estado con su ex con el que duro 4 años, que tiene problemas de esto y de lo otro. Me regalo perlas como conocer a su madre, que quiero que me regale para mi cumpleaños. Yo ante algo así pienso en salir corriendo y me la suda la mamada.
Así que cuando se me abalanzó al cuello la frené y le dije mira eres una chica estupenda, muy cariñosa y encima sin malicia y entiendo que quieras vivir ahora la vida, pero yo no soy el chico indicado, soy un degenerado y me corto diciendome eso me encanta y le dije deja que continúe y añadí si realmente solo has estado con un chico y tienes tantos problemas como dices, lo mejor que puedes hacer es hacer planes con las amigas que me has dicho que has hecho en el colegio, salir, conocer gente y vivir la vida, puedo entender que quieras conocer chicos ahora cosa que no te voy a recriminar, pero que les cuentes todo lo que me has contado a mi el primer día asusta y más si dices que quieres sexo y luego les tratas como si fuera tu novio con el que llevas cinco años. Así que te voy a llevar a casa y te lo prometo guardaré un buen recuerdo tuyo, pero hazme caso yo no estoy hecho para ti. Y fue lo que hice, hoy me ha hablado, le he contestado educadamente, pero posteriormente le he cortado para evitar problemas.
Pues si se hubiera firmado dicho contrato con esta chica y en vez contarme todo eso nada mas vernos ayer, lo hubiera hecho después de la mamada, yo hubiera accedido a ello. Pero al ver que es una desequilibrada hubiera salido por patas igualmente. Ojo no digo que lo sea, pero es mu probable que esta chica sea la típica despechada que como no le hago caso me amenazara con denunciarme, repito no se si es el caso pero podría haber pasado y esta aplicación me hubiera salvado el culo.
Otra cosa hubiera sido que ella hubiera firmado y después de contarme todo eso, yo me la hubiera sacado y le hubiera soltado quiero mi mamada y de aquí no te vas hasta que me la hagas, que lo pone en el contrato, entonces eso hubiera sido darle un mal uso a la aplicación. Por ello digo que todo depende el uso que se le de puede ser bueno o malo. Es como todo si se hace con buena o mala fe como el ejemplo de los coches que te he comentado anteriormente XD.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 6
La historia es desagradablemente abundante en detalles y además no sirve para defender el punto que propones, porque el problema es que aunque se le puede dar el uso que tú describes, también se le puede dar el otro y, por tanto, para un juez será imposible distinguir cuando se ha usado para lo primero y cuando para lo segundo.
Mira que yo no soy, ni creo que llegue a ser nunca, feminista. Pero últimamente ya veo unas cosas que me parecen intolerables en cualquier sociedad sana.
(22-11-2017, 02:17 PM)Jaime Wrote: La historia es desagradablemente abundante en detalles y además no sirve para defender el punto que propones, porque el problema es que aunque se le puede dar el uso que tú describes, también se le puede dar el otro y, por tanto, para un juez será imposible distinguir cuando se ha usado para lo primero y cuando para lo segundo.
Mira que yo no soy, ni creo que llegue a ser nunca, feminista. Pero últimamente ya veo unas cosas que me parecen intolerables en cualquier sociedad sana.
Yo ya te digo nunca la usaría, pero que está claro todo depende del uso que se le de. Y te doy la razón ni un juez ni nadie podría saber si algo así se ha usado con un fin o con otro. Por lo tanto con lo que me acabas de decir estoy de acuerdo, una aplicación así no tiene sentido ya que en vez solucionar problemas crearía más dudas.
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 4
Threads: 2
Joder, que tocho más innecesario y desagradable. Se puede contar lo mismo son tantos detalles.
Estoy de acuerdo con la mayoría sobre la app.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 14
Vamos a ver, esa aplicación a nivel jurídico tiene validez cero.
No es un contrato. Es un estúpido consentimiento al que la ley no ampara por ninguna parte, y de querer hacerlo lícito, tendría que firmarse un papel real ante notario. Un contrato real. Es que ya partiendo de esta base es una estupidez como una catedral, no sé qué hay que debatir y qué no.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 18
Mis dies a la historia de Duffman. Yo hubiese aceptado la mamada antes de huir, que como decía Miguel Hernández, juventud que no se arriesga y sangre que no se derrama ni es sangre ni es juventud ni es nah.
Threads: 6
(22-11-2017, 04:59 PM)Laer Wrote: Mis dies a la historia de Duffman. Yo hubiese aceptado la mamada antes de huir, que como decía Miguel Hernández, juventud que no se arriesga y sangre que no se derrama ni es sangre ni es juventud ni es nah.
Y si era tan listo ¿cómo es que está muerto?
Threads: 15
Si ser listo hiciera inmortal...
Pero eso es otro debate.
Threads: 18
Igual está muerto precisamente porque es listo.
Threads: 4
Duffman metiendo su historia con calzador. Además, como dice Jaime, es irrelevante en este hilo como ejemplo.
Threads: 3
Con o sin aplicación el (o la) que se empeña en tener sexo sin consentimiento del otro lo hará igualmente, ya sea porque 'has firmado un contrato' o porque 'me has traído hasta tu portal, ahora no puedes decir que no'.
Realmente me da mucha pena que hayamos llegado a estos límites. Diría que se me quitan hasta las ganas de tener sexo... Sinceramente estas cosas dan mucho miedete y es muy chungo no emparanoiarse.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
No se... yo no dejo de darle vueltas a la oleada de denuncias por acoso y violación que hay desde Weinstein... que es lo que me puede llevar a pensar en que alguien intente buscar con poco éxito una forma de evitar este resultado para el hombre.
(Ahora llegará una oleada de bilis feminazi)
Ante un acto de hipotético abuso o violación, el acusado, el hombre acusado, no tiene forma de poder demostrar su inocencia y menos aún si ha habido algún tipo de contacto sexual y lo mismo que no trago con "el islam es paz y amor" tampoco trago con "si ella denuncia es por algo" ya que en una sociedad donde un padre mata a un hijo por venganza, muy poco me fío yo de la verdad de nadie ya...
Si una mujer grita enmedio de la calle y afirma que ese hombre le ha hecho X al pasar por su lado, a ver quien demuestra quien de los dos miente... pero sabemos a favor de quien estaría la mayoría aún sin tener prueba alguna.
Nunca hay que defender al violador sea cual sea el argumento ni criminalizar a la víctima por "ir provocando", pero hoy en día es muy fácil hundirle la vida a un hombre siendo mujer y es un hecho, que podréis negar como se niegan tantas cosas... pero no lo hace menos cierto.
Threads: 12
y me decía a mi mismo ¿quien soy yo para negarle la fantasía a la chica esta?.
Qué manera de entregarse uno a los demás.
(22-11-2017, 06:05 PM)Nikè Wrote: y me decía a mi mismo ¿quien soy yo para negarle la fantasía a la chica esta?.
Que vamos a hacer... si al chaval le salió de dentro
Threads: 12
(22-11-2017, 05:36 PM)kollapzo Wrote: No se... yo no dejo de darle vueltas a la oleada de denuncias por acoso y violación que hay desde Weinstein... que es lo que me puede llevar a pensar en que alguien intente buscar con poco éxito una forma de evitar este resultado para el hombre.
(Ahora llegará una oleada de bilis feminazi)
Ante un acto de hipotético abuso o violación, el acusado, el hombre acusado, no tiene forma de poder demostrar su inocencia y menos aún si ha habido algún tipo de contacto sexual y lo mismo que no trago con "el islam es paz y amor" tampoco trago con "si ella denuncia es por algo" ya que en una sociedad donde un padre mata a un hijo por venganza, muy poco me fío yo de la verdad de nadie ya...
Si una mujer grita enmedio de la calle y afirma que ese hombre le ha hecho X al pasar por su lado, a ver quien demuestra quien de los dos miente... pero sabemos a favor de quien estaría la mayoría aún sin tener prueba alguna.
Nunca hay que defender al violador sea cual sea el argumento ni criminalizar a la víctima por "ir provocando", pero hoy en día es muy fácil hundirle la vida a un hombre siendo mujer y es un hecho, que podréis negar como se niegan tantas cosas... pero no lo hace menos cierto.
En serio, es que no tenéis ni puta idea de lo que conlleva una denuncia por algo de esto. Habláis desde el total desconocimiento y desde el victimismo más absoluto
El agente del ministerio público no tiene porque desconfiar aunque no lo denuncies inmediatamente (ahá... es muy lógico hacerlo años después...)
No tienes que demostrar ningún estado de ánimo en especial (me parece correcto, pero... raro)
No hay relevancia alguna ni derecho a preguntar por la vida íntima, la indumentaria del momento o tu propia vida personal por parte del agente del ministerio público.
Tampoco es relevante como conociste al agresor o de que le conoces aunque te lo puedan preguntar.
Ni siquiera importa si eres virgen o no para denunciar una violación (  )
No tienes que demostrar que hubo penetración total o eyaculación en la vagina (  )
El sexo oral o anal cuentan como violación (ofc, de cajón)
Si eres menor de edad, tu declaración debe ser respetada (ofc, de cajón)
Puedes denunciar a tu pareja por violación, incluso si ha sido forzada de formas de violencia psicológica (demostrables de la hostia!)
Y básicamente tenemos un fantástico artículo para respaldar lo que digo:
http://www.elmundotoday.com/2017/11/los-...n-juicios/
Vale, broma a parte, para hacer una denuncia solo necesitas ir al cuerpo de seguridad que más te guste, responder una serie de preguntas en las que te puede acompañar un familiar o amigo como apoyo moral pudiendo participar y hacerte recordar información y realizarte preguntas (vamos, para no manipular la denuncia ni lo más mínimo, puedes llevar hasta un profesional en asesoramiento), una vez redactada la denuncia por parte del agente que nos atienda, una firmita si la leemos y estamos conformes y arreando que es gerundio.
En caso de una violación con pruebas médicas te pueden hasta llevar al médico ellos si te hace falta.
Mu bieng, pero no es necesario ir a denunciar al momento o con pruebas...
Así pues, hágame usted señorita de exponerme "lo que conlleva", ya que por lo visto no tengo ni idea...
En el peor de los casos la denunciante de falsa violación no tendrá pruebas de ello y indicará datos falsos o fechas erróneas que demostrarán que mentía, pero ya hay que ser zopenco...
Threads: 10
Lo que hay que ser es muy listo para no caer en ninguna incoherencia ante varios profesionales de diversa índole.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 59
Vamos, que tras la historia que emocionó a Spielberg, lo que queda es que la chica (desestructurada y desequilibrada) por la que tanto altruismo sentías, te la hubieses follado contrato mediante.
Estoy al 300000% con Jaime. No cambiaría ni una coma.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
22-11-2017, 07:53 PM
(This post was last modified: 22-11-2017, 07:55 PM by Duffman.)
(22-11-2017, 04:59 PM)Laer Wrote: Mis dies a la historia de Duffman. Yo hubiese aceptado la mamada antes de huir, que como decía Miguel Hernández, juventud que no se arriesga y sangre que no se derrama ni es sangre ni es juventud ni es nah. Este es uno de esos casos en los cuales tener sexo te puede salir caro, por ello preferí quedarme a dos velas XD
(22-11-2017, 05:26 PM)Euler Wrote: Duffman metiendo su historia con calzador. Además, como dice Jaime, es irrelevante en este hilo como ejemplo. Quería poner un ejemplo de como sería útil la aplicación, pero Jaime me ha argumentado las cosas y me ha hecho cambiar de idea y me sumo a que dicha aplicación realmente no trae beneficio sino desconfianza.
(22-11-2017, 06:05 PM)Nikè Wrote: y me decía a mi mismo ¿quien soy yo para negarle la fantasía a la chica esta?.
Pues la verdad, el hecho de ser la fantasía o morbo de alguien, me atraía mucho la idea, pero visto lo visto prefería quedarme como estaba ya que huyo de los problemas XD.
|