El rincón de los inadaptados sociales
Heart 
Como he visto que en este foro somos unos cuantos weirdos (no puñal intended) he pensado que sería buena idea crear un hilo donde podamos compartir anécdotas y experiencias que tenemos por culpa de la fobia social, ser creepy, socially awkward, vírgen-asocial o cualquier etiqueta que le queramos poner a lo nuestro.

Por ejemplo, lo típico de querer salir de casa y esperar detrás de la puerta para no tener que saludar a los vecinos (aunque salió el otro día en El Mundo Today, así que debe de ser más normal de lo que pensaba). O cuando era teen y me iban a presentar a un grupillo de tías y salí corriendo (literalmente), o querer entrar a comprar algo en alguna tienda que no me inspira confianza y quedarme un rato dando vueltas por la calle porque me da palo. Cosas así.

El hilo en principio no está pensado para llorar, sino para echarnos unas risas y descubrir que no estamos solos, pero bueno, si alguien quiere desahogarse con un [post serio] o cualquier cousa relacionada con el tema por mí no hay problema.
Reply
Yo voy a decir cosas muy tristes, no me juzguéis xd

El otro día iba por el centro comercial de otra ciudad y me encuentro a una antigua compañera de clase toda peripuesta con sus bolsas de Carolina Herrera en un brazo y un novio guaperas en el otro.

Yo iba con mi chándal Adidas, no porque viniera de hacer deporte, sino porque soy muy vaga para arreglarme e iba yo con mis bolsas del Primark, así que literalmente me di media vuelta para no saludarla y que no me empezara a preguntar cosas sobre mi mierda de vida (ella tiene la carrera terminada y buen trabajo).

Malditas enfermeras.
Reply
Cuando no tengo ganas de hablar con vecinos y veo que van al portal, me espero fuera hasta que han pillado el ascensor y se han ido.
Antes, cuando me daban ataquitos al quedar con gente nueva, siempre me sentaba lo más alejada de las personas o iba detrás del grupo. Y bueno, era un reto mirarle a los ojos a la peña. Parecía que hablaba con un amigo imaginario o alguna cosa así. 

Ahora soy Alien reformed. Bueno, a medias.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Nunca contesto al teléfono si no espero una llamada ni tampoco al telefonillo si no espero a nadie.

Luego me encuentro que por ejemplo el cartero traía un certificado y tengo que ir a recogerlo a Correos.
Reply
Hace poco salí con unos amigos a un bar y se vino un amigo de estos, yo solo lo conocía de verlo un par de veces. Total, que hubo 5 minutos en los que nos quedamos solos y presa del pánico para evitar silencios incómodos se me ocurrió soltar un comentario acerca de la calidad DE LAS SILLAS. Y su respuesta fue "yo había pensado hablar más de los estudios, es más típico para sacar conversación". Por poco no me muero ahí de la vergüenza, aunque fueron risas.
Reply
Tremendo Batsa lol

Yo soy de los que espero detrás de la puerta sí, soy de los que cruzo de acera para no cruzarme a la gente que me da pereza y de los que había llegado a usar la llamada falsa para dejar a alguien con la palabra en la boca y pirarme urgentemente por cualquier tontería.

Entre todos estos hábitos extraños que nunca resultan ser tan extraños está el de no comer por pereza de hacerme la comida, tener la nevera vacía por no ir a comprar o marcharme sin la compra porque no he encontrado X y sin eso no vale la pena el resto del carrito.

A demás, soy incapaz de entrar en tiendas abarrotadas, por lo que muchas veces salgo a comprar algo y vuelvo con las manos vacías.

También me imagino que cuando voy en el metro somos corderos, cerdos y más tipos de animales, totalmente apelotonados yendo a nuestra muerte de forma directa, me da asco el transporte público y aún más la gente que no conoce el jabón, el desodorante y la colonia.
Reply
Yo no sé si llamarlo de inadaptado o qué, pero odio las colas y las esperas.

Si voy a comprarme un vaquero y veo 10 personas en la cola de la tienda de turno, me largo.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Like para Laer por abrir el hilo.

No se me ocurre nada en espacial, solo que cuando era más jovencita si iba sola me daba vergüenza no alcanzar alguna ropa de las estanterías de arriba de las tiendas, así que antes de intentar y ver que no llegaba prefería irme sin ver la ropa que me interesaba sonrojado
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Casi nunca contesto al teléfono si no conozco el número.
Cuando tengo que llamar a alguien por teléfono, me quedo un buen rato pensando en lo que voy a decir, y cuando ya lo tengo más o menos pensado llamo.
También me quedo detrás de la puerta si hay vecinos cuando no me apetece ver a nadie.
Cuando no encuentro algo que quiero en una tienda, prefiero irme antes que preguntar.
En clase nunca pregunto dudas (esto es horrible).
Hace años llegué a faltar a clase cuando tenía que hacer una presentación. Y en bachillerato, para aprobar filosofía había que hacer una presentación individual de 5 minutos para aprobar, preferí suspender.

Estoy en el top weird de VJ ya?
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(21-11-2017, 12:53 PM)Althea Wrote: Like para Laer por abrir el hilo.

lol

Me parece que no van a volver los likes
Reply
Te estás cargando el foro, Carlos Jesús, esto con el calvo no pasaba D:
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
¿y los Dieses?
Reply
(21-11-2017, 12:53 PM)Ágora Wrote: Casi nunca contesto al teléfono si no conozco el número.
Cuando tengo que llamar a alguien por teléfono, me quedo un buen rato pensando en lo que voy a decir,  y cuando ya lo tengo más o menos pensado llamo.
También me quedo detrás de la puerta si hay vecinos cuando no me apetece ver a nadie.
Cuando no encuentro algo que quiero en una tienda, prefiero irme antes que preguntar.
Hace años llegué a faltar a clase cuando tenía que hacer una presentación. Y en bachillerato, para aprobar filosofía había que hacer una presentación individual de 5 minutos para aprobar, preferí suspender.

Pues no, simplemente eres tímida.

A mí me pasa algo curioso, yo me veo normal y no tengo taras de las vuestras, pero la gente me toma siempre como el rarito del grupo. No me lo tomo a mal porque lo hacen desde el cariño y de buen rollo, pero siempre me llevo las bromas sobre el raro, el que no bebe y en general eso, el diferente. 

Supongo que esta gente no hablaría con vosotros y he ahí la diferencia. Yo soy el raro entre los “normales” y vosotros sois raros a secas. Yo soy sociable en general, aunque bromeen sobre si soy medio asperger y vosotros... pues eso.

Se me entiende?
Reply
Ea, otra vez echo de menos los likes después de leer a Euler lol
Reply
Pues yo en la uni me siento normal. Creo que es más fácil ser rarito en la uni que en el insti o en el cole, por ejemplo.

A pesar de todo yo paro por dos tipos de grupos: el de gente más "normalita" (para mí todos somos raros, pero algunos lo ocultan mejor que otros Smile) y el de gente muy weirda con la cual no me da cosa soltar según qué. O hablar de algunos temas.
Además, cuando maduras aprendes a ser camaleónico y a "adaptarte" a los diferentes contextos. Uno deja de ser un llorón "joh qué raro y espesial soy" y empieza a ver a los demás como posibilidades para relacionarse, y no como retos infranqueables.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Amos, que tu eres normal y se meten contigo por tu normalidad y nosotros somos asperger... o eso he entendido lol

No me parece tan dramático lo que se ha dicho hasta ahora, conozco casos de gente que miente a para quedarse encerrada en casa y todo el mundo piensa que está por ahí pero con otro grupo de gente lol
Reply
Os leo y me siento normal (algo inaudito), tengo cosas de muy loco pero luego cuando voy por los portales saludo a los vecinos, incluso al friki enfermo que grita y me molesta porque lo escucho, paseando a un perro que también me molesta y detesto.

Tal vez sea esa clase de vecino peligroso, el de "siempre saludaba".
Reply
(21-11-2017, 01:22 PM)Euler Wrote:
(21-11-2017, 12:53 PM)Ágora Wrote: Casi nunca contesto al teléfono si no conozco el número.
Cuando tengo que llamar a alguien por teléfono, me quedo un buen rato pensando en lo que voy a decir,  y cuando ya lo tengo más o menos pensado llamo.

Pues no, simplemente eres tímida.

A mí me pasa algo curioso, yo me veo normal y no tengo taras de las vuestras, pero la gente me toma siempre como el rarito del grupo. No me lo tomo a mal porque lo hacen desde el cariño y de buen rollo, pero siempre me llevo las bromas sobre el raro, el que no bebe y en general eso, el diferente. 

Supongo que esta gente no hablaría con vosotros y he ahí la diferencia. Yo soy el raro entre los “normales” y vosotros sois raros a secas. Yo soy sociable en general, aunque bromeen sobre si soy medio asperger y vosotros... pues eso.

Se me entiende?

Tal cual xD La historia de mi vida
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
-Hol-a, me llamo Moon y soy un inadaptado.
-¡Ho-la Mooooon!
-En realidad no me llamo asi.

Pues a ver, a mí me pasaban muchas de estas cosas. Saludar y tal siempre me ha dado igual, ahora, lo de pararme a hablar ya tal; quedarme un rato en la puerta de los sitios si sé que tengo que preguntar por algo (incluso informarme lo más posible antes de ir...), ensayarme lo que voy a decir por teléfono antes de llamar. También hay que decir que a los dependientes de algunas tiendas paso de preguntar porque muchas veces te dan una chapa increíble para que te lleves cosas aunque no tengan lo que quieres; para eso molan más los chinos, que si no lo tienen pues se van a espiarte detrás de las estanterías.

Con el tiempo me han hecho falta todas estas cosas porque me he metido en un ámbito laboral que implica que te muevas y te relaciones, he llegado a dar charlas y talleres que me hubiera dado una taquicardia en otros momentos. De todas formas a veces recaigo un poquico y también es verdad que la gente me da mucha pereza. Sí me pone muy nervioso cuando se supone que tengo que tener familiaridad con alguien y en realidad no los conozco una mierda, gente en plan suegros y cosas así, este finde por ejemplo vino el padre de una amiga y se empeñó en hablar conmigo sobre la vida y las cosas importantes y es un señor muy guay, pero es que lo nuestro no puede ser.

EDITO: Hijos de puta, habéis cambiado el hola por el holi, y no habéis puesto los likes.
Reply
Muchas veces no salgo a hacer algo, como por ejemplo comprar lo que sea, para no cruzarme con alguien que conozco.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)