Threads: 129
(15-11-2017, 01:43 PM)kollapzo Wrote: (15-11-2017, 01:17 PM)Silvio Wrote: Auriculares 7.1 xD no sabía ni que existían, yo aquí con mis estéreo de decathlon como un pringao
Cuidado que como ponga en la propaganda que es de "running" en realidad son tan malos que te tendrían que pagar por ir con ellos puestos y te han tomado el pelo 
No son la pera, pero yo me los compro lo más baratos porque sé que los voy a romper, igual que me pasa con el cargador, el ratón y todo lo que lleve cable del portátil.
Threads: 8
18-11-2017, 04:35 AM
(This post was last modified: 18-11-2017, 04:41 AM by Hamilton.)
Ese no creo que fuese el punto que quisieron transmitir, @ kollapzo.
No por llevar la coletilla "Gamer" ya es que sean malos, esa consideración sería injusta porque muchas veces la coletilla la pone la tienda y no viene en el producto. Pero no creo que sea inteligente guiarse por ello tampoco, porque también es cierto que muchas veces le ponen la coletilla "gamer" a mierdas que no tienen nada de gamer porque no están realmente enfocados al gaming salvo por gilipolleces estéticas horteras. Es evidente que hay mucha estafa con el asunto. Por lo menos lo de los hz que dije, o lo de los megapíxeles aunque haya mucho márketing sí que responden a algo técnico más o menos real aunque es cierto que sea algo engañoso. Pero lo de ponerle "gamer" muchas veces no responde a absolutamente nada salvo chorradas estéticas cuestionables.
@Silvio
Eso es totalmente respetable, no todo el mundo disfruta con unos buenos cascos por temas de hobbies y demás. O a muchos les compesa comprar ratones baratos y reemplazarlos si se rompen. Dicho eso, por ejemplo en ratones los tienes con cables tipo cordón hechos con buenos materiales que difícilmente los vas a romper salvo que seas un verdadero animal de la jungla. Muchos ratones gaming son de ese palo, los de verdad, enfocados al rendimiento y a la durabilidad.
Threads: 15
A mi me intriga saber como acabó la cosa...
Threads: 39
19-11-2017, 08:14 PM
(This post was last modified: 19-11-2017, 08:47 PM by Althea.)
No ha acabado, sigo buscando y cuanto más leo más se complica :_ He estado leyendo en reddit qué recomiendan para algunos shooters online y vaya cacao. Que si estereo como decía Konel, que si otros oyen bien con los 5.1/7.1.
Entre los 7.1 que he visto recomendados por ese presupuesto está el que os dije de Logitech, aunque algunas críticas son malas, y el Sades a60 y el sa 929 que no sé bien por qué los tengo en la lista.
Uno que se repite entre los recomendados baratos es el HyperX Cloud Stinger, aunque precisamente el Stinger tiene alguna crítica negativa pero es el que entra en mi presupuesto
¿Me podéis decir cómo los veis?
Me está tentando mucho el Stinger.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Pues (@ Althea) creo que precio por precio y calidad por calidad los HyperX pueden ser una gran opción, ya te digo, por experiencia personal los Logitech son un fiasco, los tenía en el anterior trabajo y después de 1 o 2 horas con ellos puestos te querías morir y los sades no me transmiten nada de confianza.
Los Stinger que comentas tienen varias características que son llamativas como el tema de la compatibilidad multiplataforma o la ligereza y la facilidad de uso In-Game para controles de volumen, a demás de contar con un sistema de cancelación de sonido que los gamer agradecemos muchísimo.
A demás de que el giro de 90º de almohadillas permite tenerlos en el cuello y escuchar el sonido perfectamente sin necesidad de llevarlos puestos encima, para cuando solo queremos escuchar música de fondo o ver un vídeo en Youtbue sin mucha concentración.
Me gustan hasta para mí
Threads: 39
(20-11-2017, 01:50 PM)kollapzo Wrote: Pues (@Althea) creo que precio por precio y calidad por calidad los HyperX pueden ser una gran opción, ya te digo, por experiencia personal los Logitech son un fiasco, los tenía en el anterior trabajo y después de 1 o 2 horas con ellos puestos te querías morir y los sades no me transmiten nada de confianza.
Los Stinger que comentas tienen varias características que son llamativas como el tema de la compatibilidad multiplataforma o la ligereza y la facilidad de uso In-Game para controles de volumen, a demás de contar con un sistema de cancelación de sonido que los gamer agradecemos muchísimo.
A demás de que el giro de 90º de almohadillas permite tenerlos en el cuello y escuchar el sonido perfectamente sin necesidad de llevarlos puestos encima, para cuando solo queremos escuchar música de fondo o ver un vídeo en Youtbue sin mucha concentración.
Me gustan hasta para mí 
Pues al final he comprado unos HyperX pero no los Stinger sino los Cloud Silver, que estaban bien de precio hoy https://www.amazon.es/dp/B01MTLMV89/ref=...3c82fca0fc
No sé si habré triunfado o no, pero qué lío el mundo de los auriculares
Gracias a todos por la ayuda
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
(20-11-2017, 02:19 PM)Althea Wrote: (20-11-2017, 01:50 PM)kollapzo Wrote: Pues (@Althea) creo que precio por precio y calidad por calidad los HyperX pueden ser una gran opción, ya te digo, por experiencia personal los Logitech son un fiasco, los tenía en el anterior trabajo y después de 1 o 2 horas con ellos puestos te querías morir y los sades no me transmiten nada de confianza.
Me gustan hasta para mí 
Pues al final he comprado unos HyperX pero no los Stinger sino los Cloud Silver, que estaban bien de precio hoy https://www.amazon.es/dp/B01MTLMV89/ref=...3c82fca0fc
No sé si habré triunfado o no, pero qué lío el mundo de los auriculares 
Gracias a todos por la ayuda 
Un chollo por ese precio, se ven más cómodos incluso.
|