Sexo con desconocidos
¿Alguna vez habéis practicado sexo con gente desconocida? Con alguna persona con la que quizás ni siquiera sabias su nombre, que fuera casi como de película, veros y enzarzaros al lío. O simplemente que habéis quedado por alguna página o aplicación exclusivamente para ello. Contar vuestras experiencias.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
No,nunca
IG @ https://www.instagram.com/shion.cosplay/
:heart:
Reply
Yo lo más tal, salir y con una tía que conozco la misma noche. Esas cosas de las pelis de follar tras conocerse hace cinco minutos sólo ocurren pues eso, en las pelis y en las historias fantásticas de EK de principios de los 2000.
Reply
Y no tan 2000. Estos temas tan duffman me recuerdan a evy, ojalá volviese :_)

Respondiendo al hilo, a mí esas cosas me dan un poquitín de asco.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Sí lo he hecho, conociéndolo la misma noche pero sabiendo el nombre y tal.
Reply
Bah lo de salir de fiesta y pillar con gente random mola cuando te lo cuentan y hasta da envidia, pero cuando lo vives en primera persona es algo que va entre meh y penoso.
Reply
(18-11-2017, 09:36 PM)Laer Wrote: Bah lo de salir de fiesta y pillar con gente random mola cuando te lo cuentan y hasta da envidia, pero cuando lo vives en primera persona es algo que va entre meh y penoso.

Bueno, no tiene por qué. Yo me lo he pasado bien, tampoco es tan dramático.
Reply
(18-11-2017, 09:36 PM)Laer Wrote: Bah lo de salir de fiesta y pillar con gente random mola cuando te lo cuentan y hasta da envidia, pero cuando lo vives en primera persona es algo que va entre meh y penoso.

No, hombre, no estoy de acuerdo. Es para según qué épocas, pero estaba bien.
Reply
Hombre, según por dónde salgas, si te va Burkina Faso igual sí.
Reply
Solo una vez y fue como le pasó a Silvio. Conocerla ese día (amiga de amiga) y acabar follando.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(18-11-2017, 09:38 PM)Silvio Wrote:

Bueno, no tiene por qué. Yo me lo he pasado bien, tampoco es tan dramático.

(18-11-2017, 09:44 PM)Euler Wrote:

No, hombre, no estoy de acuerdo. Es para según qué épocas, pero estaba bien.

También es que mi relación con temas sexuales que requieren interactuar con otras personas es un poco tormentosa badass
Reply
A mí me causa conflictos. La idea de tener sexo con desconocidos me resulta interesante, pero a la vez me da mucha pereza. No creo que pudiese disfrutar mucho de tener sexo con alguien a quien no conozco ni tengo algún tipo de conexión. No es que solo me encame con gente a quien amo profundamente, pero necesito un poco más que saber su nombres para que la idea de metérsela me resulte provocativa.
Reply
(18-11-2017, 10:50 PM)Hijitus Wrote: A mí me causa conflictos. La idea de tener sexo con desconocidos me resulta interesante, pero a la vez me da mucha pereza. No creo que pudiese disfrutar mucho de tener sexo con alguien a quien no conozco ni tengo algún tipo de conexión. No es que solo me encame con gente a quien amo profundamente, pero necesito un poco más que saber su nombres para que la idea de metérsela me resulte provocativa.

Joder pero vosotros sois unos exagerados también. Obviamente hablas con la tipa antes de ir al catre. Lo normal es que te hayas magreado ya con ella antes, y que vayáis a follar porque estáis cachondos. Vamos yo todas las veces que lo he hecho ha sido después de salir, hablar con la tía, liarme con ella y tal.
Reply
(18-11-2017, 10:53 PM)Silvio Wrote:
(18-11-2017, 10:50 PM)Hijitus Wrote: A mí me causa conflictos. La idea de tener sexo con desconocidos me resulta interesante, pero a la vez me da mucha pereza. No creo que pudiese disfrutar mucho de tener sexo con alguien a quien no conozco ni tengo algún tipo de conexión. No es que solo me encame con gente a quien amo profundamente, pero necesito un poco más que saber su nombres para que la idea de metérsela me resulte provocativa.

Joder pero vosotros sois unos exagerados también. Obviamente hablas con la tipa antes de ir al catre. Lo normal es que te hayas magreado ya con ella antes, y que vayáis a follar porque estáis cachondos. Vamos yo todas las veces que lo he hecho ha sido después de salir, hablar con la tía, liarme con ella y tal.

Ya sé macho xD. Es una hipérbole. Pero no quita lo que decía antes: No me siento cómodo tirándome a alguien a quien conozco bien.
Reply
(18-11-2017, 10:56 PM)Hijitus Wrote:
(18-11-2017, 10:53 PM)Silvio Wrote: Joder pero vosotros sois unos exagerados también. Obviamente hablas con la tipa antes de ir al catre. Lo normal es que te hayas magreado ya con ella antes, y que vayáis a follar porque estáis cachondos. Vamos yo todas las veces que lo he hecho ha sido después de salir, hablar con la tía, liarme con ella y tal.

Ya sé macho xD. Es una hipérbole. Pero no quita lo que decía antes: No me siento cómodo tirándome a alguien a quien conozco bien.

Joder pero nunca has conocido a una tía en una noche y te has liado con ella, y te has puesto cachondo?
Reply
(18-11-2017, 10:56 PM)Silvio Wrote:
(18-11-2017, 10:56 PM)Hijitus Wrote: Ya sé macho xD. Es una hipérbole. Pero no quita lo que decía antes: No me siento cómodo tirándome a alguien a quien conozco bien.

Joder pero nunca has conocido a una tía en una noche y te has liado con ella, y te has puesto cachondo?

Sí y no. He conocido tipas en fiestas que me han puesto cachondo y he tenido la oportunidad de acostarme con ellas y siempre he acabado no haciéndolo. Los motivos son siempres los mismos: Necesito un poco más para sentirme cómodo con la persona con quien me voy a acostar.
Reply
(18-11-2017, 11:00 PM)Hijitus Wrote:
(18-11-2017, 10:56 PM)Silvio Wrote: Joder pero nunca has conocido a una tía en una noche y te has liado con ella, y te has puesto cachondo?

Sí y no. He conocido tipas en fiestas que me han puesto cachondo y he tenido la oportunidad de acostarme con ellas y siempre he acabado no haciéndolo. Los motivos son siempres los mismos: Necesito un poco más para sentirme cómodo con la persona con quien me voy a acostar.

Bueno, eso no está ni bien ni mal. Yo tampoco es que sea un pichabrava, pero si me veo en la tesitura, por qué no.
Reply
Vamos a ver, el sexo con alguien a quien conoces bien está guay, y con conocer bien me refiero a conocer en el plano sexual, pero conocer a una tía una noche, liarte con ella y al día siguiente o a los dos días quedar y hacer algo más tiene un punto de morbo que está bien también. Que en general el sexo no va a ser tan satisfactorio como con alguien con quien has tenido la ocasión de conocer, pero no está nada mal.

En mi época soltera conocí a unas cuantas tías con las que se dio esta situación y en algunos casos guardo un grato recuerdo. Tías majas que conocías una noche, te magreabas, se hacían un poco las duras pero al día siguiente te ibas a su piso o se venían al tuyo.
Simplemente se trataba de considerar el sexo como algo natural. Si eres de los que creen que el sexo es como entregar tu flor a la persona amada, entonces ni se te ocurra, pero en caso contrario, adelante.
También tuve alguna mala experiencia o decepción más bien, pero son cosas del juego.
Lo que está claro es que en una ciudad grande es MUY fácil conocer gente. A nada que seas un poco normal y no tengas taras (evidentes), todo surge de manera bastante natural. Lo ¨malo¨es que tardé bastante en darme cuenta, aunque por otra parte me cansé relativamente pronto de esa forma de vida.
Reply
(18-11-2017, 11:02 PM)Mamadou Wrote: Yo no estoy tannn bueno y sospecharía profundamente de una que viniera y me dijera que la follara. La vería como una cómplice de las mafias rumanas para quedarse mis órganos o algo de eso.

Yo un par de veces he tenido miedo de que me robaran todo lol
Pero no, nunca me ha pasado.
Reply
(18-11-2017, 11:02 PM)Mamadou Wrote: Yo no estoy tannn bueno y sospecharía profundamente de una que viniera y me dijera que la follara. La vería como una cómplice de las mafias rumanas para quedarse mis órganos o algo de eso.

En mi experiencia eso no pasa así de todas maneras. Si no más bien que conoces a alguien, habláis un poco, descubrís cosas en común, os desinhibís y tal. Para eso no hace falta estar bueno, simplemente estar dispuesto a tener una conversación Smile.

@Euler No estoy seguro si te referías a mí, pero por siaca:

No digo que no. Es más, me ha resultado excitante cuando he estado ahí. Pero hasta ahora eso no ha sido suficiente para que me sintiese cómodo en esa situación. No tiene que ver necesariamente con que quiera entregar mi floar a una persona amada. Estaría mintiendo si me presentase de prude. Si no que necesito más confianza con para alcanzar ese grado de intimidad. Las personas con quienes me he acostado ha sido luego de haberlas visto dos o tres veces al menos y de conocerlas relativamente bien.

Espero que se entienda por dónde voy, que me da la snesación que me estoy explicando como el culo Big Grin
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)