Threads: 2
22-07-2017, 08:43 PM
(This post was last modified: 22-07-2017, 08:43 PM by Dixie.)
Ponemos vídeo, vivimos en la cultura de la imagen y todos sabemos que entran mejor los contenidos audiovisuales que las parrafadas escritas.
Así que, prestando atención:
Puntos claves: tasa de natalidad europea vs. tasa de natalidad familias islámicas; media de fertilidad de cada país europeo, tasa de nacimientos musulmanes en Europa, número de musulmanes en Europa, crecimiento de la población islámica, media de edad joven, musulmanes censados en Europa, inmigración, etc.
Threads: 15
¿A qué te refieres, Hole?
Threads: 129
(22-07-2017, 08:49 PM)Hole Wrote: Mira que soy algo "duro" con este tema, pero lo de la islamización no va a pasar. La población kebab de Europa no va a llegar ni al 5% en 2020. Luego está que tras algunas generaciones viviendo en países desarrolladod que tienden a la secularización, habría que ver cuánta gente sigue transmitiendo la fantasía religiosa, sea kebab o cristiana.
Esa estimación no sólo es optimista, es de la calle de la piruleta Hole.
Threads: 48
Nos han metido a esa gente aquí para bajar los salarios. Y va a ir a peor.
(22-07-2017, 08:49 PM)Hole Wrote: Luego está que tras algunas generaciones viviendo en países desarrolladod que tienden a la secularización, habría que ver cuánta gente sigue transmitiendo la fantasía religiosa, sea kebab o cristiana.
Eso no afecta a los musulmanes. Ellos nunca se integrarán.
¿Cómo mides su integración?
Threads: 2
(22-07-2017, 08:49 PM)Hole Wrote: Mira que soy algo "duro" con este tema, pero lo de la islamización no va a pasar. La población kebab de Europa no va a llegar ni al 5% en 2020. Luego está que tras algunas generaciones viviendo en países desarrolladod que tienden a la secularización, habría que ver cuánta gente sigue transmitiendo la fantasía religiosa, sea kebab o cristiana.
Es normal pensar eso, la Historia te respalda. Las religiones universalistas no han tenido cabida en Europa ni han modificado su cultura. De así haber sido, hoy en día no habría cristianos que se adaptaron a la religión imperial de Roma y a su cultura. En Europa continúan los cultos y fiestas paganas a pesar de los intentos de cristianización.
Oh wait.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
(22-07-2017, 11:42 PM)Luther Wrote: (22-07-2017, 11:35 PM)N_Raist Wrote: ¿Cómo mides su integración?
Por el grado que adoptan cultura y tradiciones del país que les acoge.
¿Y cómo mides eso? Has hablado de cientos de miles de integrados, imagino que hay estudios.
Threads: 129
(23-07-2017, 07:11 AM)N_Raist Wrote: (22-07-2017, 11:42 PM)Luther Wrote: (22-07-2017, 11:35 PM)N_Raist Wrote: ¿Cómo mides su integración?
¿Y cómo mides eso? Has hablado de cientos de miles de integrados, imagino que hay estudios. Puedes recurrir a las encuestas del WZB o includo PEW Research, pero yo diría que los musulmanes no salen muy bien parados en general
Threads: 50
23-07-2017, 08:26 AM
(This post was last modified: 23-07-2017, 08:56 AM by El Rata.)
Yo creo que la islamización de Europa es inevitable. No creo que una civilización sea capaz de sobrevivir sin ningún principio elevado o superior que le aporte su razón de ser y existir.
Si además añadimos el hecho de que vivimos en una sociedad donde imperan el pensamiento débil y las identidades líquidas, no creo que tenga nada que hacer frente a un pensamiento fuerte y una identidad sólida cómo la que aporta el Islam.
Threads: 10
23-07-2017, 08:43 AM
(This post was last modified: 23-07-2017, 08:52 AM by Zerg Rush.)
Cuando escucho esto de la islamización, siempre me entra la risa floja. Son musulmanes los que lo son o que se convierten en musulmanes, para empezar. El porcentaje de musulmanes en España abultan en un 4% de la población en total, aparte no somos una teocracia que impone una religión estatal (más que lo que sugiere el moscardón del OPUS representado por la cúpula del gobierno actual)
Hay por tanto el mismo peligro de convertirnos en un etado islamico que lo hay de convertirnos en un estado de Testigos de Jehova.
Los tiempos del AlAndalus ya ha pasado hace bastante y la sociedad actual ya no está para estos trotes, por muchos moritos que haya.
especto a la integración, de adoptar la cultura y la tradición, pues me resta decir que ni los españoles. A mi tampoco me gustan demasiado las sevillanas, el flamenco, procesiones de Semana Santa y menos todavía las corridas de toros. y canciones de verano de la Leti.
Gracioso hablar de la cultura nacional con un Kebab en una mano y un smartphone Samsung en el bolsillo, hojeando un comic Manga.
Cada uno tiene la cultura que tenga, no es ninguna obligación de adoptar otra, si no infrinja ninguna ley local.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
23-07-2017, 09:12 AM
(This post was last modified: 23-07-2017, 09:20 AM by El Rata.)
(23-07-2017, 08:26 AM)Luther Wrote: (23-07-2017, 07:11 AM)N_Raist Wrote: (22-07-2017, 11:42 PM)Luther Wrote: (22-07-2017, 11:35 PM)N_Raist Wrote: ¿Cómo mides su integración?
¿Y cómo mides eso? Has hablado de cientos de miles de integrados, imagino que hay estudios.
¿Por qué me preguntas a mí y no al que afirma que ningún musulmán se integra?
Ah sí, porque dice lo que quieres oír.
¿Y donde ha dicho él que piensa exactamente así? ¿Puedes citar el post donde lo ha hecho?
Te ha pedido datos e informes que sustenten tu afirmación, no que escurras el bulto acusándolo de lo que a ti te convenga.
(23-07-2017, 08:26 AM)Luther Wrote: (23-07-2017, 07:11 AM)N_Raist Wrote: (22-07-2017, 11:42 PM)Luther Wrote: (22-07-2017, 11:35 PM)N_Raist Wrote: ¿Cómo mides su integración?
¿Por qué me preguntas a mí y no al que afirma que ningún musulmán se integra?
Ah sí, porque dice lo que quieres oír.
Porque tú has dado números, que suelen indicar un conocimiento más profundo, o una mentira deliberada. Ahora, si tu argumento es que como él se chupa el dedo, tú te chupas el puño... ok.
(23-07-2017, 11:21 AM)Kantami Wrote: Los Testigos de Jehová no van dando palizas grupales ni violando en masa.
En la CE tampoco se efectúan violaciones en masa, por muchos musulmanes que haya, esto sólo pasa en nuestros países amigos, como Arabia Saudi, que actualmente incluso preside la comisión para los DDHH en la ONU.
Aparte de esto, quizás los TJ no, pero otras sectas cristianas si lo hacen, sólo esto no se menciona en esta histeria masificada con los 4 jihadistas que hay en la CE.
Por muchos moritos que hay, en la CE una chica tiene más peligro de ser violada por borrachos cristianos en San Fermines.
(23-07-2017, 12:03 PM)Luther Wrote: (23-07-2017, 10:57 AM)N_Raist Wrote: Porque tú has dado números, que suelen indicar un conocimiento más profundo, o una mentira deliberada. Ahora, si tu argumento es que como él se chupa el dedo, tú te chupas el puño... ok.
Decir que todos los musulmanes no se integran es dar números (implícitamente por supuesto). Pero vale, ahí tienes unos datos: http://blogs.publico.es/elmundo-es-un-vo...yihadismo/
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/1...b4648.html
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-bal...20148.html
http://www.interior.gob.es/documents/642...6885a34e0a
http://www.ararteko.net/RecursosWeb/DOCU..._814_1.pdf
http://www.fundacionfaes.org/file_upload...zacion.pdf
Como podrás ver, en muchos de estos links, se habla también de radicalismo, de problemas. Yo no estoy negando nada de lo que se habla, simplemente difiero mucho de la idea de moda de que todos los musulmanes son terroristas, o no se integran, o nos quieren destruir. España es un buen ejemplo de integración islámica (mucho mejor que Francia o Gran Bretaña), y habiendo vivido 6 años en Alemania, en mi experiencia también puedo decir que Alemania es otro buen ejemplo (con sus problemas, claro).
Los que menos se integran en nuestra "cultura" y en muchas ocasiones ni siquiera se molestan en aprender el castellano, a pesar de vivir muchos años en España, son los ingleses.
23-07-2017, 12:19 PM
(This post was last modified: 23-07-2017, 12:54 PM by El Rata.
Edit Reason: Faltas de ortografía.
)
(23-07-2017, 12:16 PM)Catweazle Wrote: Los que menos se integran en nuestra "cultura" y en muchas ocasiones ni siquiera se molestan en aprender el castellano, a pesar de vivir muchos años en España, son los ingleses.
Y se montan sus propios ghettos y tratan de imponer sus leyes y costumbres. Sin olvidar los que vienen a delinquir.
Pero como son del norte de Europa lo toleramos.
(23-07-2017, 11:59 AM)Hole Wrote: (23-07-2017, 05:00 AM)Freddie Mercury Wrote: (22-07-2017, 08:49 PM)Hole Wrote: Mira que soy algo "duro" con este tema, pero lo de la islamización no va a pasar. La población kebab de Europa no va a llegar ni al 5% en 2020. Luego está que tras algunas generaciones viviendo en países desarrolladod que tienden a la secularización, habría que ver cuánta gente sigue transmitiendo la fantasía religiosa, sea kebab o cristiana.
Es normal pensar eso, la Historia te respalda. Las religiones universalistas no han tenido cabida en Europa ni han modificado su cultura. De así haber sido, hoy en día no habría cristianos que se adaptaron a la religión imperial de Roma y a su cultura. En Europa continúan los cultos y fiestas paganas a pesar de los intentos de cristianización.
Oh wait.
Estás intentando argumentar apoyándote en el sarcasmo y en un par de puntos objetivos (la historia) pero fuera de contexto.
Estamos en otra época distinta donde el "ateísmo" es la nueva "religión" (entiéndase como corriente de pensamiento al alza y de amplia difusión, porque sí, el cristianismo y la fe o falta de ella siempre han tenido un efecto cultural importante).
Mira los datos y las encuestas sobre fe. Busca por las palabras clave "Europe+faith+map". ¿Cuánta gente piensa que hay un dios o un ser divino superior? ¿Y en comparación con hace treinta o cincuenta años? Lo que se entiende de esos datos es que la religión como la entendemos, está lejos de estar extinta, pero va bajando deprisa por la campana de Gauss.
Roma es Roma y está en el pasado, no caigamos en el cliché de que toda la historia ha de repetirse. El mundo está alcanzando un nivel de desarrollo nunca visto, y en casi todos los países con cierto nivel de prosperidad la religión está en decadencia. Hasta en el Bible Belt la religión ya no es lo que era.
Y este hecho no lo va a cambiar tener en Uropa un 5% de Kebabs para el 2020 ni resortes de sarcasmo.
¿Como explicas entonces el resurgir de la religión en Europa del Este o China tras décadas de adoctrinamiento en el materialismo ateo? Además, lo que muestran los estudios es que lo que está al alza es la gente no adscrita a un grupo religioso mientras que el número de ateos sube muy lentamente.
Creo que estás usando simples encuestas para defender la clásica visión progresista de la historia, la cual se basa en un optimismo teleológico de lo más ingenuo.
Primer enlace y no menciona nada de integración, menos todavía de esos cientos de miles. Estás tú que me leo los otros cinco.
Aunque bueno, HDP sí puso algo válido y se ve que lo ignoraste. Así es más fácil ser coherente, supongo.
(23-07-2017, 12:18 PM)Hole Wrote: Bueno, pero ellos no son inmigrantes, son expats. Además, si miras su prensa, incluso la conservadora nacionalista como The Telegraph, son grandes críticos de las sobradas que hacen algunos (que no todos) ingleses por aquí. Como lo de las borracheras o lo de denunciar a los hoteles por intoxicación siendo mentira.
Aquí El País o El Mundo todavía no han llegado a ese nivel.
Lo de las borracheras y los líos montados se refiere más a los chavales que vienen de vacaciones, lo que puedo confirmar al haber vivido muchos años en un pueblo turístico.
Lo de la no integración se refiere más a los inmigrantes ingleses que en muchos casos quedan entre ellos a su rollo, ni molestándose en aprender el idioma, más para pedir una caña o compar en el super, que igualmente puedo confirmar por mismas razones.
Sobre los subsaharianos y maroquies y otros musulmanes no puedo decir lo mismo, uno nos traía el pescado, al trabajar como pescador, otro con un taller de coches, otros trabajando en una pizzería y también journaleros de los invernaderos o vendiendo relojes en el mercadillo. Todos, sin excepción con un castellano perfecto, al menos los con una estancia más larga.
Yo conozco marroquíes que no es que hablen castellano, es que hablan directamente en un perfecto gallego.
Bueno, que los guardias entran a sitios de musulmanes también es relativo. En un mercadillo lleno de puestos de todo tipo con un morito vendiendo gafas de sol y relojes. Entran dos guardias pasando por el mercadillo y adivina a quien controlan los papeles y la licencia.
Actualmente bastante acertado esto
No me los has dado. Me pregunto por qué se ríe de ti la gente de fj.
|