Threads: 0
(12-11-2017, 09:23 PM)Toboe Wrote: Pues sí xD
Hay un nutricionista deportivo muy bueno que cobra 60 euros al mes y tiene consulta online, lo que no sé si hace menus vegetarianos aunque tira mucho de vegetal.
Le puedes preguntar, en face está como Alimentrenate de manera comprensiva.
A día de hoy estoy con uno muy bueno que me envía la dieta vegana, pero a veces se le va la pinza y me manda cosas con leche
Tengo otro que esta muy bien, pero se me va un poco de precio... 350 euros tres meses, aunque son dos, uno me llevaría el tema alimentación y otro el tema entrenamiento, aunque esto ultimo no creo que lo necesite (seguro que algo aprendo, pero ya me entiendes)
En una cafeteria-panaderia-supermercado ecológico que tengo cerca de mi casa, la chica dice que esta estudiando nutrición, seria preguntar a ver que sabe.
En fin.
Threads: 1
Por fin han llegados las hamburguesas vegetales a mi mercadona  a ver qué tal están, he comprado la de berenjena y la de calabaza.
Threads: 14
A mí no me gustan esas hamburguesas xd
Por qué? yo sólo quiero no tener que cocinar siempre
Threads: 14
Son muy secas para mi gusto... textura en la boca muy harinosa, no sé explicarme bien.
En "Alcampo" venden hamburguesas mucho mejores.
EN Málaga sólo hay un alcampo en Marbella, xd así que nada. Esta noche las pruebo.
De tamaño están bien, no son la ridiculez del aldi.
Pues ha estado muy buena
Threads: 25
¿Esos turrones y mazapanes son veganos? :/
Threads: 15
Habría que analizar correctamente sus componentes, pero un turrón de chocolate negro con frutos secos no tiene porque no ser vegano...
Lo demás me cuadra bastante menos.
Y a demás, que mercadona venda algo vegano sin ponerle el sello de "veggie food" y subirle el precio el 800% tampoco me cuadra.
17-11-2017, 12:14 PM
(This post was last modified: 17-11-2017, 12:18 PM by Ragnar.)
Si, todos son completamente veganos.
Mercadona está apostando muchísimo por cosas veganas, más que otros supermercados y sus precios para nada son más caros, tienes el helado vegano y no vegano al mismo precio, por ejemplo.
O los yogures.
Claramente lo hace por dinero no por otra cosa, pero sus precios no son un 800% para nada.
Pues las hamburguesas vegetales te cuestan a 3€ y pico el par... con eso me compro ingredientes para 8 hamburguesas vegetas... sin embargo las de carne por 3€ tengo 6.
Comparar el precio de la verdura con el de la carne solo por que en el paquete pone "hamburguesa".
El nivel.
(17-11-2017, 01:25 PM)Ragnar Wrote: Comparar el precio de la verdura con el de la carne solo por que en el paquete pone "hamburguesa".
El nivel.
Como digo siempre, el que se las quiera gastar de listo y cuestionar "el nivel" que argumente la respuesta.
Ya que si estoy hablando de "hamburguesas" el concepto es "hamburguesa" obviamente.
Y es un comentario real, es más cara la hamburguesa vegetal del Mercadona que el de la animal.
Comparo el precio entre productos del mismo tipo compuestos por ingredientes diferentes y llamo abuso a poner un precio más elevado al producto 100% vegetal cuando es muy posible que el precio por kg de sus ingredientes sea inferior al de la ternera o el cerdo.
Porque ni la carne ni los vegetales utilizados son de primerísima calidad precisamente...
Con esta canción dejó claro lo que pienso de ti y tus comentarios en TODOS los post
https://youtu.be/GYtzu_G4A4M
Y con esto cierro el tema que tu nivel tampoco da para mucho más y lo único que quieres es llamar la atención.
Un beso.
Threads: 8
Que vosotros tengáis el problema que tengáis, que por lo veo es algo más bien personal o whatever, tampoco creo que deba ser motivo para que se cierre el hilo y no se puedan seguir hablando de estos temas o haya que empezar en otro, nu sé.
17-11-2017, 02:23 PM
(This post was last modified: 17-11-2017, 03:01 PM by Borja Sisante.)
No son 3 y pico, son 2'40 por dos hamburguesas. Si te las haces tú evidentemente por ese dinero te haces muchas más, como con todos los platos precocinados que se venden.
También veo normal que no etiqueten los productos como veganos cuando no ha sido creados para serlo, si no que simplemente no llevan nada animal.
La chef:
Threads: 6
Qué pintaza, Borja.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
|