Di lo que sientes
Estoy incubando un resfriado mazo simpático.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
(07-11-2017, 11:00 AM)Shukra Wrote: Ahora sí que estamos en noviembre. El frío calentando motores... Que viene, que viene!!!! (por lo menos ayer)

Y viene con mala leche, en mi oficina ni con la calefacción parece que se pueda calentar un poco el ambiente.
Reply
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Para mi lo peor es cuando llega enero, cuando ha pasado la navidad, que estás más redondito que antes porque te has comido hasta las flores del centro de mesa, hace mucho frío, estás más pobre que una rata porque has regalado tropecientas cosas a familiares y no quieres racanear, vuelves al trabajo o a clase sin ningún puente a la vista hasta mayo... Es muy muy triste enero.
Reply
Nací el mes más deprimente, eso explica todo xD
Reply
Joder, yo ayer volviendo de casa de una amiga ya de noche (y ni tan tarde, eran las 22) pensé que iba a morir. De día no hace tanto fresco, pero de noche uno se puede morir. Me voy a meter los guantes en la mochila y a tirar de camisetas térmicas a la de ya. Era insoportable.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Mi madre se cuida mucho, no come carne, muchas verduras, es muy fit ella. Pero en cuanto a mi hermano, como está delgado le compra todo tipo de chucherías: patés, chorizo o morcilla casi a diario, salsas envasadas para pasta blanca, galletas...

Y mi padre tiene ácido úrico alto, igual que mi abuelo. Le digo a mi madre que le cuide un poco más la alimentación porque si no puede tener problemas de ese tipo, y me dice: ''bueno, tu hermano se parece más a mi familia que a la de tu padre, seguro que no hereda eso''. WTF.

En serio, cómo le puedo hacer entender las cosas?
Reply
¿Cuántos años tiene tu hermano?
Se lo puedes explicar pero vamos, va a ser difícil quitarles el hábito a ambos así porque sí.
Reply
@Pandemonium Mintiendo. Madre, si Josete sigue comiendo mal, su vida corre peligro. Esto es como las campañas de tráfico o de tabaco, más hardcore, más efectivo.
Reply
95€ arreglar el coche, se me ha puesto el pc como en indonesio o algo así y me ha llegado una invitación a una boda. Miércoles negro.
Reply
Mi hermano tiene 19, ya es mayorcito, pero está acostumbrado. Mi hermano como siempre ha estado delgado ha comido todo lo que le ha dado la gana y mi madre siempre le ha consentido en ese sentido. Yo como soy de engordar muy fácil desde pequeña siempre me han cuidado mucho más la alimentación. Sumado a la poca información nutricional, (y noventera) de mi madre pues un menú habitual de pequeños era: yo una ensalada de lechuga y tomate, pollo a la plancha y manzana y mi hermano unos macarrones con tomate de bote, barritas pescanova y un par de natillas.

Cuando en el cole se metían conmigo mi madre me decía: ''pues ya sabes lo que tienes que hacer: adelgazaaaar'', en vez de intentar que no me afectaran los comentarios de la gente. Qué destructoras son a veces las madre sin querer.
Reply
Tiene pinta de que le mima porque 'es su niño y ayayayay'. Puede que sea porque es el peque también? Es sólo una teoría.

Yo tuve que batallar mucho con mis padres para comer 'diferente'. Desde enana mi padre ha monopolizado los menús y no salíamos de pasta, carne y patatas fritas. Cómo adoro la influencia de mi madre y su vegetarianismo.
Aún no sé cómo duraron tanto juntos.

Ánimo, mujer. Por qué no intentas hablar con tu hermano? A ver qué piensa él.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Me quedan 15 días para el torneo de fútbol playa que estamos organizando y aún tenemos montón de cosas en el aire. La experiencia me dice que al final todo saldrá bien, pero esto de habérmelo tomado con calma hace que esté más preocupado que cuando me pongo en plan sargento.
Reply
En un alarde de feminidad, Invy ha pensado que hoy era buen día para ponerse unas medias sin liarla.

Tres intentos. Más suerte la próxima vez.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Debería estar traduciendo textos de latín para la próxima clase, pero no tengo ganas. No tengo ganas de nada que tenga que ver con la carrera desde que empezó la carrera.
Estoy enrollada en una manta comiendo Lays campesinas.
Es triste esto.
Reply
(08-11-2017, 05:45 PM)Invy Wrote: En un alarde de feminidad, Invy ha pensado que hoy era buen día para ponerse unas medias sin liarla.

Tres intentos. Más suerte la próxima vez.

Reviviendo la época de la Movida.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Voy precisamente al barrio de La Movida, no jodas. lol
Reply
(08-11-2017, 06:49 PM)Invy Wrote: Voy precisamente al barrio de La Movida, no jodas. lol

Fara, el stalker creepy.
[/quote]

Reply
No me gustan los Youtubers, pero el niño polla me está haciendo cambiar de opinión.
Reply
Que bien sienta cuando vas a preguntar a un sitio y te reciben bien, con ganas de colaborar y de manera proactiva. Uno que ya está acostumbrado a las negativas o que directamente ni contesten, se agradece.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)