Bralettes
#1
Últimamente no veo más que hablar de estos inventos y me está entrando curiosidad. ¿Habéis probado? ¿Son sólo bonitos o también cómodos? ¿Sujetan más o menos? ¿Los recomendaríais?
Reply
#2
Tiene pinta de ser cómodo ya que a nivel de diseño comparten muchas características con las prendas deportivas, en cuanto a sujetar... me da la sensación de que conservan más "la forma" del pecho, pero bueno, no soy mujer y no los recomendaría, que eso no se quita fácilmente y sería tirar piedras al propio tejado.
Reply
#3
Hombre, yo no suelo llevar sujetadores xD pero echándole un ojo, diría que "estructuralmente" no suponen mucha ventaja, ni para pechos grandes.

Entiendo que te refieres a esto:

[Image: Bf1UkL6.jpg]
Reply
#4
(04-11-2017, 12:10 PM)Silvio Wrote: Hombre, yo no suelo llevar sujetadores xD pero echándole un ojo, diría que "estructuralmente" no suponen mucha ventaja, ni para pechos grandes.

Entiendo que te refieres a esto:

[Image: Bf1UkL6.jpg]
Hombre, evidentemente si tienes tetas grandes y necesitas bastante sujección pues no va a ser quizás lo idóneo, pero pregunto más bien para el resto jajaja. O sea yo por ej estoy en un punto en el que no puedo ir sin sujetador porque es incómodo pero quizás esto al no llevar aros y tal sea más cómodo, pero como nunca he probado sujetadores sin aros y todo esto no sé si es demasiado poco.
Reply
#5
¡Yo los uso! Tengo muchísimos, y sí, son hiper cómodos y sujetan muy bien el tema.

Lo único que tienen es que son reductores por su propia ergonomía. A mí que ahora tengo las tetas grandes me vienen muy bien, porque me da vergüenza que se me note el pecho, y llevando ese tipo de sujetador se intuye que existen pero no su tamaño.

Yo los recomiendo sobre todo para las que estáis hasta los cojones de los sujetadores estándar, que son algo incómodos y no queréis recurrir a la opción de no llevar nada directamente.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#6
(04-11-2017, 12:16 PM)Milk Wrote: Yo los recomiendo sobre todo para las que estáis hasta los cojones de los sujetadores estándar, que son algo incómodos y no queréis recurrir a la opción de no llevar nada directamente.

Maravilloso, entonces es justo lo que me interesa. Algo cómodo pero no ir sin nada. Encima son preciosos.

¿Recomiendas alguna tienda concreta?
Reply
#7
Yo probé uno de H&M y no me veo.

Me da mucha pena porque me parecen preciosos, pero es que hice un par de movimientos en el probador y se me salía todo por un sitio u otro. Sensación de sujeción también cero.

Igual soy muy fina con mis domingas pero no es para mí.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#8
Si se te salen es porque no es tu talla xD

Yo tengo uno de Primark y si que me gusta mucho, me sujeta lo necesario ya que tengo muy poquito, y mantiene la forma natural del pecho. Aunque también los hay con aro o con copa, para las que no quieran ir tan "desnudas".
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
#9
Probé distintos modelos/tallas y pasaba con todos, así que no creo que sea cuestión de talla incorrecta.

Qué pereza da 'vestirse' el pecho, de verdad.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
#10
Sé que mi papel en estos temas es soltar el chascarrillo de mierda y que me ignoréis. No pasa nada, lo entiendo. Pero esta vez, un amigo tiene una duda seria. ¿Se desabrocha como un sujetador?
Reply
#11
(04-11-2017, 12:17 PM)Bels Wrote:
(04-11-2017, 12:16 PM)Milk Wrote: Yo los recomiendo sobre todo para las que estáis hasta los cojones de los sujetadores estándar, que son algo incómodos y no queréis recurrir a la opción de no llevar nada directamente.

Maravilloso, entonces es justo lo que me interesa. Algo cómodo pero no ir sin nada. Encima son preciosos.

¿Recomiendas alguna tienda concreta?

Ve a Primark, hay mazo. 

Los empezaron a sacar en verano y los fui pillando todos. Los uso a diario, así que son buenos y duran un montón. Lo malo es que los de color claro siempre es mejor lavarlos a mano, porque pillan negrura en seguida. Pero en cuanto a calidad precio, están genial. Y hay muchas tallas.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#12
A mí me parecen comodísimos y preciosos, aunque en verano me dan calor.
Igual para quien tenga el pecho muy grande no es lo más cómodo en cuanto a sujeción, pero yo creo que se ajusta bastante bien.
Reply
#13
Yo tengo las tetas grandes. Bueno, de tamaño pomelo quizá, y me sujetan bien y me reducen el tamaño. Para eso están las tallas, y como no llevan ni esponjas ni rellenos ni mierdas, y son pura tela, no hay manera de que eso se vaya de madre. Solo hay que dar con la talla.

Mis tetas encajan perfectamente, la tela me las cubre enteras y me da la sujeción que necesito.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#14
Los amo. Compré uno una vez por sexy pero es que ne rresultó super cómodo además. Sujetan bien aunque no hacen el efecto de subir las tetas, que por otro lado ahora que somos jóvenes y lozanas no nos hace falta. Son geniales. Tengo ya unos cuantos.
Reply
#15
No marcan pezón?
Reply
#16
Los hay con relleno. Yo tengo alguno con y otros sin, pero vaya que los que llevan relleno no marcan nada.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#17
A ver si me van bien y que encontrar sostenes de mi talla es imposible Smile
Reply
#18
No marcan pezón, de hecho no se marca ni la tela (por lo menos a mi no me ha pasado).

¿Qué talla usas, Borja?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#19
80A/85A
En h&m los hay a veces pero o llevan ultrarelleno o no me gustan por otras cosas Sad
Vaya este verano estuve buscando por todas las tiendas posibles (menos ECI) y no encontraba por ningún lado. Opté por comprarme 90A pero lo que es la teta es muy grande para mi, a la semana ya cedieron y me quedan grandes Sad
Lo bueno es que costaron 4e cada uno y tampoco es tanta pérdida, con ropa cerrada me sirven pero yo qué sé Angry
Reply
#20
Ve a Primark. Hay tallas pequeñas sin rellenos ni esponjas.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)