El hilo de Catalunya
(03-11-2017, 02:19 PM)Alien Wrote: Pues a mí Anna Gabriel me inspira cosas. ¿Es grave, no?

No es tan fea... y seguramente es por el rollo y tal más que otra cosa... digo yo... a demás, el poder tiene morbo ¿no?
Reply
(03-11-2017, 02:23 PM)Althea Wrote: Eso es que tendrás un marcado lado feminazi, por eso te inspira cosas.

Todo encaja. Aunque también me gusta mucho Inés. ¿Cuál es el camino correcto, el de la belleza griega y perfecta de Inés, o el rollo alternativo de Anna Gabriel? Corazón dividido.
Debe ser por eso, Kollapzo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
El camino correcto es el trío, hay que defender la belleza y la libertad a partes iguales.
Reply
(03-11-2017, 02:18 PM)Laer Wrote:
(03-11-2017, 01:04 PM)Tiresias Wrote: Ojalá hagan algo para que la CUP sea ilegal. Sería ideal que ERC y otras mierdas de partidos también lo fueran pero eso sería pedir mucho y como soy buen chico, me conformo con la CUP. Que se vayan al parque con sus perros, sus porros y sus mierdas. Son más feos que los esbirros de Saruman que servían de cena a los uruks y además son estúpidos.

http://www.mediterraneodigital.com/espana/politica/por-que-las-feministas-son-mas-feas-que-las-mujeres-normales.html

Lo mejor del periodismo xD

(03-11-2017, 02:19 PM)Alien Wrote: Pues a mí Anna Gabriel me inspira cosas. ¿Es grave, no?

Es el poder. Vamos, tiene que ser eso, porque belleza no es.

(03-11-2017, 02:29 PM)Alien Wrote:
(03-11-2017, 02:23 PM)Althea Wrote: Eso es que tendrás un marcado lado feminazi, por eso te inspira cosas.

Todo encaja. Aunque también me gusta mucho Inés. ¿Cuál es el camino correcto, el de la belleza griega y perfecta de Inés, o el rollo alternativo de Anna Gabriel? Corazón dividido.
Debe ser por eso, Kollapzo.

No es un rollo alternativo. Es el anti-morbo. Inés es guapita y mona, pero no me inspira sexo sucio y salvaje.
Reply
Inés tiene más morbo porque da más el pego que simule que no le gusta del todo, como las chicas manga.

Lo que me diferencia de Alien es que no me interesa tanto que sean leonas en la cama, prefiero que les guste igual pero que se hagan las señoritas, la iniciativa la tengo que tener yo. A mí las feministas ni en la calle ni en casa.
Reply

Mientras sea algo sexual, se te perdona. Ni en ese plano se entiende, pero se te perdona. Y en fin, tener 42 y vestir como 16... Soy de los que piensan que mejor hacer lo que te de la gana y seguro que yo tengo mis taras, pero a mí no me gusta nada ese rollo.
Reply
Ojalá echen al Dante Fachín de Podem.
Reply
Quizás esta idea es un poco enrevesada, pero Cataluña en parte quiere la independencia para dejar de ayudar a las comunidades autónomas que tienen una situación económica más delicada.

Pero creo que el error es que muchas veces ese dinero cae en saco roto, me explico a lo mejor están dando todos los años 200 millones para ayudar a pagar la sanidad y educación de tal comunidad autónoma. Yo creo que esto se solucionaría en vez dar 200 millones cada año dar 1000 millones de una y que con ese dinero inviertan en algo que realmente les haga producir dinero para que puedan salir de esa situación delicada. Eso si no daría ese dinero sin más si no con un cierto seguimiento, un gabinete de control que apruebe las cosas y certifiquen la viabilidad de las cosas, en pocas palabras que se aseguren que ese dinero ha sido invertido para que en un futuro no necesiten otra inyección económica.

Por que veo normal que tanto Cataluña como otras comunidades autónomas estén hartos de poner dinero para que todo siga igual, en cambio si se les explica para que y ven que realmente sirve para que la situación económica de las comunidades autónomas mejore, creo que pondrían ese dinero con otros rojos. De no ser así demostrarían demasiado egoísmo...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Se la suda que otras comunidades mejoren.
Reply
No es que se la sude, es que se oponen ya que solo nos quieren de mercado y suministrador de mano de obra. No hace mucho uno de ERC dijo en el Parlamento que los gallegos no necesitamos el AVE, que ya nos debería bastar con tener percebes.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
Ojalá alguien se pegase el currazo de recopilar las perlas de la política catalana para con otras comunidades, porque íbais a flipar. En Galicia hemos recibido, pero lo de Extremadura y Andalucía es ya clásico.
Reply
Los andaluces se gastan el dinero del PER en drogarse y beber.
Reply
(04-11-2017, 12:40 PM)Laer Wrote: Los andaluces se gastan el dinero del PER en drogarse y beber.

Es genético.
Reply
No, es el ambiente.

Menos Cádiz. Ahí es genético.
Reply
Bueno, lo que dicen otras comunidades sobre Cataluña no se queda corto, también estaría bien hacer un recopilatorio, a ver quien la dice más gorda.
Reply
(04-11-2017, 01:14 PM)Toboe Wrote: Bueno, lo que dicen otras comunidades sobre Cataluña no se queda corto, también estaría bien hacer un recopilatorio, a ver quien la dice más gorda.

La cuestión es que todos somos conscientes de esto que comentas. En Cataluña diría que nadie tiene ni idea de lo que hace el govern fuera de Cataluña. O por lo menos eso es lo que parece, porque cuando se comentan estas cosas es como si fuese una novedad. Esa es la cuestión.

Cataluña es la segunda comunidad más rica de España, con bastante diferencia sobre las demás. Lo que pasa o afecta en Cataluña es noticia en toda España.

Esto viene a colación de un discurso que hay entre los Catalanes sobre que "España" (que sabemos que es toda una, grande y libre) maltrata a los Catalanes. Hay mucho bacalao que cortar ahí.
Reply
(04-11-2017, 02:07 PM)Silvio Wrote:
(04-11-2017, 01:14 PM)Toboe Wrote: Bueno, lo que dicen otras comunidades sobre Cataluña no se queda corto, también estaría bien hacer un recopilatorio, a ver quien la dice más gorda.

La cuestión es que todos somos conscientes de esto que comentas. En Cataluña diría que nadie tiene ni idea de lo que hace el govern fuera de Cataluña. O por lo menos eso es lo que parece, porque cuando se comentan estas cosas es como si fuese una novedad. Esa es la cuestión.

Cataluña es la segunda comunidad más rica de España, con bastante diferencia sobre las demás. Lo que pasa o afecta en Cataluña es noticia en toda España.

Esto viene a colación de un discurso que hay entre los Catalanes sobre que "España" (que sabemos que es toda una, grande y libre) maltrata a los Catalanes. Hay mucho bacalao que cortar ahí.

Nah... el tema es que no es lo mismo un 1vs1 que un 1vs5... y los catalanes peleamos en minoría... así que si un 20% de la población es gilipollas, hay más gilipollas sumando el resto de España que solo los de Cataluña, así, se genera esa sensación de, joder, ¡cuantos gilipollas atacando a mi patria!

Creo que he usado la palabra gilipollas demasiadas veces en este post... -.-'
Reply
(04-11-2017, 04:12 PM)kollapzo Wrote:
(04-11-2017, 02:07 PM)Silvio Wrote: La cuestión es que todos somos conscientes de esto que comentas. En Cataluña diría que nadie tiene ni idea de lo que hace el govern fuera de Cataluña. O por lo menos eso es lo que parece, porque cuando se comentan estas cosas es como si fuese una novedad. Esa es la cuestión.

Nah... el tema es que no es lo mismo un 1vs1 que un 1vs5... y los catalanes peleamos en minoría... así que si un 20% de la población es gilipollas, hay más gilipollas sumando el resto de España que solo los de Cataluña, así, se genera esa sensación de, joder, ¡cuantos gilipollas atacando a mi patria!

Creo que he usado la palabra gilipollas demasiadas veces en este post... -.-'

Eso no tiene sentido, pero si lo tuviera, es la segunda comunidad por población.  Quién no "pelea en minoría". Tíos, Cataluña es claramente la comunidad más influyente de España, en liza con Madrid.
Reply
46,56 millones (2016)
7,523 millones (2016)

Sigue habiendo nah.. unos 39 millones de ciudadadanos que no son Catalanes, creo que si es una pelea en minoría con respecto al volumen de ciudadanos que hay en España, por mucha influencia que se tenga.

Precisamente por ser la comunidad más influyente tiene estos problemas, dudo mucho que otras comunidades se planteen independizarse lol

A demás que destacar tampoco es la panacea, es algo que suele acabar en envidias y rivalidades innecesarias.
Reply
(04-11-2017, 04:29 PM)kollapzo Wrote: 46,56 millones (2016)
7,523 millones (2016)

Sigue habiendo nah.. unos 39 millones de ciudadadanos que no son Catalanes, creo que si es una pelea en minoría con respecto al volumen de ciudadanos que hay en España, por mucha influencia que se tenga.

Precisamente por ser la comunidad más influyente tiene estos problemas, dudo mucho que otras comunidades se planteen independizarse lol

A demás que destacar tampoco es la panacea, es algo que suele acabar en envidias y rivalidades innecesarias.

Pero tío, a ver si se te mete en la cabeza que ese cálculo lo puede hacer cualquier comunidad.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 7 Guest(s)