Threads: 14
Yo no tengo nada en contra de este tipo de programas, básicamente porque no son de mi interés, no me afectan negativamente y por ello me la sudan.
Si Laura y Esteban deciden verlos y seguirlos, bien por ellos. Tampoco me va a repercutir de manera negativa, ni esto ni el Sálvame.
No considero que haya que ser tan duro con todo esto.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 18
Yo esta edición de GH la aguanté hasta la tercera gala y ya fue mucho, sólo me gustaba Yang Yang  Bueno y Hugo, pero porque en todas las ediciones meten al típico macho alfa y siempre soy fan.
Threads: 1
(02-11-2017, 07:13 PM)Laer Wrote: Yo esta edición de GH la aguanté hasta la tercera gala y ya fue mucho, sólo me gustaba Yang Yang Bueno y Hugo, pero porque en todas las ediciones meten al típico macho alfa y siempre soy fan.
Pues es el gh más gh que recuerdo desde que lo retomé (vi del 1 al 7 y hasta el 14 nada), más que nada por el casting variado. Las primeras semanas fueron un mojón por esa cagada de no poner el 24h. A mí también me gusta Hugo y Rubén, Yang yang meh, no me la creo del todo.
Madre de Dios con la Pilar :facepalm:
Espero que esta noche echen a su Juana y que sufra
Threads: 9
(02-11-2017, 09:42 PM)Borja Sisante Wrote: Madre de Dios con la Pilar :facepalm:
Espero que esta noche echen a su Juana y que sufra 
Y si os digo que le daba clase a su hermano el pequeño qué (menudo bicho de niño).
Threads: 59
Up para los del Gh.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 0
No lo estoy siguiendo apenas pero las audiencias son de pena y ya el concurso ha desvariado mucho.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Threads: 8
03-11-2017, 11:26 PM
(This post was last modified: 03-11-2017, 11:26 PM by Wombat.)
Vi la escena de yang yang y Pilar llorando... A ver quien podía más y luego se pone a chillar la china. Qué locura de chica.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
03-11-2017, 11:36 PM
(This post was last modified: 03-11-2017, 11:36 PM by Borja Sisante.)
A ver si echan ya a la china. La gala de anoche fue ultra aburrida, mientras que la anterior me pareció bastante divertida. En cuanto a las dos que han metido me parece una total cagada pero bueno, para qué necesitan dos sosas más haciendo bulto? pregunto.
La china ganadora y luego portada de Interviú
04-11-2017, 12:13 AM
(This post was last modified: 04-11-2017, 04:19 AM by Borja Sisante.)
Justo esa escena me refería. Jajaja
(04-11-2017, 12:13 AM)Borja Sisante Wrote: tas loki
@Laer chequea esto
https://twitter.com/ariitz27/status/926224223244341248
 ¿Seguirán haciendo remixes makineros con las mejores frases/onomatopeyas del programa? Creo que todavía conservo la cinta del Quién me pone la pierna encima
Btw:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/in...799616.htm
http://www.elmundo.es/television/2017/11...b463a.html
¿Alguien ha visto algo?
Ha habido movida en gh he leído una noticia jajaja. Han expulsado a uno no dicen por qué y a la churry, novia o lo que sea que estaba dentro, ¿le han aconsejado abandonar la casa y cuando quiera volver? Cómo es esto. Eso es darle ventaja.
¿Alguien sabe qué pasa?
Threads: 2
Lo acaba de poner Laer.
Nadie ha visto nada porque censuraron, y no creo que lo vayamos a ver nunca. Seguramente ni hablarán más de ello.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
(08-11-2017, 09:36 AM)Shukra Wrote: Ha habido movida en gh he leído una noticia jajaja. Han expulsado a uno no dicen por qué y a la churry, novia o lo que sea que estaba dentro, ¿le han aconsejado abandonar la casa y cuando quiera volver? Cómo es esto. Eso es darle ventaja.
¿Alguien sabe qué pasa?
Al parecer iban un poco pedetes, se metieron debajo del edredón y él hizo o intentó hacerle cosas que ella no quería, por lo que el wey expulsado fulminantemente y ella de momento está fuera con los psicólogos, pero en principio volverá a entrar si quiere. El programa puso una denuncia en la Guardia Civil, pero ahora es todo muy confuso porque unos sitios dicen que la GC no ha visto indicios de agresión sexual y el programa dice que ni siquiera ha entregado las imágenes, lo cual no tiene mucho sentido cuando estás poniendo una denuncia.
Así que hay algo que huele mal, sobre todo teniendo en cuenta que los índices de audiencia de esta edición están siendo bastante meh. Espero que T5 no haya cruzado ese límite.
De T5 me espero cualquier cosa.
Bueno, yo vengo a lo que vengo, ¿qué tal se está portando Pilar? Que es de mi pueblo y a ver cómo deja de cazurros a este sitio dejado de la mano de Dios.
(08-11-2017, 10:56 AM)Laer Wrote: (08-11-2017, 09:36 AM)Shukra Wrote: Ha habido movida en gh he leído una noticia jajaja. Han expulsado a uno no dicen por qué y a la churry, novia o lo que sea que estaba dentro, ¿le han aconsejado abandonar la casa y cuando quiera volver? Cómo es esto. Eso es darle ventaja.
¿Alguien sabe qué pasa?
Al parecer iban un poco pedetes, se metieron debajo del edredón y él hizo o intentó hacerle cosas que ella no quería, por lo que el wey expulsado fulminantemente y ella de momento está fuera con los psicólogos, pero en principio volverá a entrar si quiere. El programa puso una denuncia en la Guardia Civil, pero ahora es todo muy confuso porque unos sitios dicen que la GC no ha visto indicios de agresión sexual y el programa dice que ni siquiera ha entregado las imágenes, lo cual no tiene mucho sentido cuando estás poniendo una denuncia.
Así que hay algo que huele mal, sobre todo teniendo en cuenta que los índices de audiencia de esta edición están siendo bastante meh. Espero que T5 no haya cruzado ese límite.
Y la chica no quiere denunciar.
Pero vamos, a mi desde el principio me ha sonado a jugada de telecinco para publi gratuita a costa de una situación que será la policia la que determine si es real o no. La cosa es que aquí me teneis, escribiendo sobre un programa que no he visto en la vida y cuya edición solo conozco por el lío este se ha formado, así que se si todo forma parte de una estrategia de marketing, seguro que les ha salido bien.
Threads: 6
Por dios que cutre lo de Yang Yang gritando XD queda súper falso. Y Juan ahí lloricoso [emoji23][emoji23][emoji23]
08-11-2017, 07:48 PM
(This post was last modified: 08-11-2017, 07:49 PM by Borja Sisante.)
(08-11-2017, 07:42 PM)Björk Wrote: Por dios que cutre lo de Yang Yang gritando XD queda súper falso. Y Juan ahí lloricoso [emoji23][emoji23][emoji23]
Lo mejor es la gente de alrededor que no sabe dónde meterse ante tal espectáculo xD
Y Pilar llorando con lágrimas inexistentes xdd
|