Di lo que sientes
¿Qué hombres?
Reply
No me ofendes porque yo soy un niño-estatua.
Reply
Llego a casa después de un día de locos y mi gati está ibgresado Sad
Reply
Qué tiene?
Reply
La vejiga obstruida
Reply
Pues ánimo foril. Mi bestia tuvo también una obstrucción tocha y salió como nuevo.
Reply
Por lo menos no se gastará casi 1000 euros en esa bola de pelo.
Reply
(27-10-2017, 10:14 PM)Manneken Pis Wrote: Pues ánimo foril. Mi bestia tuvo también una obstrucción tocha y salió como nuevo.

Gracias please! Este lo tuvo otra vez, pero lo tuvo de jovenzuelo, ahora es mayor y más frágil mi pobre
Reply
Creo que gracias a kollapzo no soy el más odiado del foro. ¿O sí?
Reply
(27-10-2017, 10:18 PM)Haller Wrote: Creo que gracias a kollapzo no soy el más odiado del foro. ¿O sí?

Diría que andan parecido.
Reply
No haller, tú tienes tus frasazas. Don't worry.
Reply
(27-10-2017, 10:18 PM)Nikè Wrote:
(27-10-2017, 10:18 PM)Haller Wrote: Creo que gracias a kollapzo no soy el más odiado del foro. ¿O sí?

Diría que andan parecido.

¿Y por qué tanto odio? Sólo soy virgen y asocial. Aporto cosas, kollapzo sólo suma posts.

(27-10-2017, 10:19 PM)Manneken Pis Wrote: No haller, tú tienes tus frasazas. Don't worry.

¿Qué frasazas?
Reply
(27-10-2017, 10:21 PM)Haller Wrote:
(27-10-2017, 10:18 PM)Nikè Wrote: Diría que andan parecido.

¿Y por qué tanto odio? Sólo soy virgen y asocial. Aporto cosas, kollapzo sólo suma posts.

Es usted virgen, asocial, irrespetuoso, mentirosillo, violento... pero vamos, yo no le odio.
Reply
(27-10-2017, 10:24 PM)Nikè Wrote:
(27-10-2017, 10:21 PM)Haller Wrote: ¿Y por qué tanto odio? Sólo soy virgen y asocial. Aporto cosas, kollapzo sólo suma posts.

Es usted virgen, asocial, irrespetuoso, mentirosillo, violento... pero vamos, yo no le odio.

¿Acaso ser virgen y asocial es malo?

¿Mentirosillo por qué? ¿Y violento?
Reply
(27-10-2017, 10:26 PM)Haller Wrote:
(27-10-2017, 10:24 PM)Nikè Wrote: Es usted virgen, asocial, irrespetuoso, mentirosillo, violento... pero vamos, yo no le odio.

¿Acaso ser virgen y asocial es malo?

¿Mentirosillo por qué? ¿Y violento?

No, eso era para seguir con su retaíla de adjetivos.

Mentirosillo por cosas como me he roto un pie y se me ha curado solo en dos días. Violento por la de veces que ha hablado de querer pegarle a la gente. También ha dicho que le pega a las paredes de su casa. Aparte de que habla con violencia de las cosas que no le gustan.
Reply
Haller, ojalá verte en Hermano Mayor pegando paredes.
Reply
(27-10-2017, 10:29 PM)Nikè Wrote: Mentirosillo por cosas como me he roto un pie y se me ha curado solo en dos días. Violento por la de veces que ha hablado de querer pegarle a la gente. También ha dicho que le pega a las paredes de su casa. Aparte de que habla con violencia de las cosas que no le gustan.

Nunca dije que me hubiera roto el pie en dos. No podía pisar y se me ha pasado en dos días, no es mentira.
Reply
Pues eso no es un pie roto.
Reply
Usted dijo "me he roto el pie y tengo que seguir trabajando". O miente ahora o mentía entonces.
Reply
(27-10-2017, 10:32 PM)Nikè Wrote: Usted dijo "me he roto el pie y tengo que seguir trabajando". O miente ahora o mentía entonces.

"Me he roto el pie" no significa partirse el pie en dos. Y sí, tenía que ir a trabajar casi sin poder pisar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)