Topic chat de belleza
No sé si esto va aquí, pero por preguntar:

Estoy mirando playeras en la web de P&B porque en tienda (yo diría que) nunca tienen el n° 46. La cosa es que creo que en la web están más caras. ¿Hay algo que pueda hacer para que me valgan lo mismo que en tienda? No sé si se me entiende...
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Me acabo de comprar el opal de Becca, en Sephora tienen por 19 euros un pack que trae mini talla del líquido (amor puro) y del polvo (más cantoso, pa por las noches).
Los quiero besar.

También he olido Sinner de Kat von D y ojito, tengo capricho.
Reply
¿Qué os parece esta falda para el invierno, con un jerseycito o algo y medias? Ni de coña, ¿no? ¿demasiado veraniega?

[Image: confirmation?token=6jSHGYXjkVch3ee%2BUz7...t%2Btcehgo]

[Image: confirmation?token=6jSHGYXjkVch3ee%2BUz7...t%2Btcehgo][Image: 2b333cb1-e6ad-4248-817c-63311c27d957_zpscoxxu3sm.jpg]

[Image: IMG_20171104_122205_zpskofcrb09.jpg]
Reply
A mí sí me gusta, con medias grises y un jersey o cardigan gordito en crema? Habría que verla puesta pero tampoco tiene que quedar mal si la combinas bien
Reply
Qué tierna me acabas de parecer xD.

¿A ti te gusta? ¿Te la quieres poner? ¡Póntela! Qué más da que sea de verano, mientras no pases frío todo bien.

Yo creo que con unas medias, unas botitas monas y un jersey, efectivamente, quedaría guay. Yo lo visualizo con uno de estos que son un poco oversized, de lana o "lana", da igual. O de punto, ya me hago un lío porque soy subnormal.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
(04-11-2017, 07:45 PM)Milk Wrote: Qué tierna me acabas de parecer xD.

Blush ay jajajajajajaja.

Sí, es que me encnta esta falda y me da pena aprovecharla sólo en verano, pero quería pedir opinión porque al ser tan clarita y tener ese estampado me parecía demasiado veraniega jajajaja. 

Tenéis razón, probaré a ver cómo me queda con alguna cosilla y si lo veo me la pondré, porque me encanta. Gracias chicas.
Reply
Que bonita es [emoji173]

Lo que "desentona" es la clase de tela, pero igual para este tiempo en que no termina de hacer frío puedas combinarla guay.

Por cierto @Toboe y chicas interesadas en The Ordinary, en breve pediré pero quería comentaros que podéis mandarles un mensaje para que os recomienden una rutina Big Grin a mí me han recomendado 3/4 productos, hay uno que no me convence pero los otros los compraré.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Ayer vi a una chica con una falda de tela aún más fina y estaba lloviendo y todo... Tú póntela y no seas bobi.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Yo tengo también faldas finas, y me las pongo en invierno. Tengo una falda negra estándar, que es un poco más larga que las finas que suelo tener, y muchas veces me la pongo y por encima las falditas. Queda muy bonito, porque la falda negra es sueltecita y sobresale unos centímetros por debajo de las demás, y así el conjunto parece una falda más gordita. Y no paso frío, me pongo unas medias y un jersey que abrigue bien (suelo usar camisetas térmicas por debajo, porque soy muy friolera) y ya está xd
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
De dónde era aquel spray que usabais algunas para que os oliera bien el pelito?
El olor del champú me dura horas Sad

Hablando de olores, en un primor me eché este perfume en el pesho:
[Image: 375x500.28958.jpg]
Estoy enamorada, pensé en comprármela en mi próxima visita pero... al otro día tenía toda la zona dónde había caído el perfume roja e irritada, me empezó a salir sarpullido por los brazos y ahí no había caído perfume, la zona me picaba... a los días me salieron mini granitos en la zona.! 

Os ha pasado alguna vez algo así? no creo que el bote estuviese caducado  Confused puede ser que sea alérgica a algún componente del perfume, qué putada Sad
Reply
Pues haré experimentos a ver con qué me queda bien ^^.

Borja, no sé si te sirve, yo uso el Oro Fluido y entre otras cosas me deja muy buen olor hasta el siguienet lavado. Siempre me dicen que me huele bien el pelo  Blush.
Reply
Yo es que champús no compro, uso el que sea porque donde trabaja mi madre se dejan mil champús enteros y los aprovechamos.
A mí sólo me dura el olor recién lavado =_=
Por cierto he editado el mensaje anterior xD por si alguien sabe algo.
Reply
Ah, no es un champú, es un sérum!
Reply
Es de Revlon Sad
Pero gracias xD
Reply
(05-11-2017, 07:38 PM)Borja Sisante Wrote: De dónde era aquel spray que usabais algunas para que os oliera bien el pelito?

Estoy enamorada, pensé en comprármela en mi próxima visita pero... al otro día tenía toda la zona dónde había caído el perfume roja e irritada, me empezó a salir sarpullido por los brazos y ahí no había caído perfume, la zona me picaba... a los días me salieron mini granitos en la zona.! 

Os ha pasado alguna vez algo así? no creo que el bote estuviese caducado  Confused puede ser que sea alérgica a algún componente del perfume, qué putada Sad

Borja si que puede ser, a veces las tienen abiertas tanto tiempo que se pochan, aunque aun asi yo pensaba que lo unico es que dejaban de oler bien, igual tienes alergia a algun componente.
Tengo muchas ganas de un perfume de Versace porque me encantan los tarros con la cabeza de Medusa, pero es que me huelen a vieja xD
Reply
(05-11-2017, 09:21 PM)Nikè Wrote:
(05-11-2017, 07:38 PM)Borja Sisante Wrote: De dónde era aquel spray que usabais algunas para que os oliera bien el pelito?

Borja si que puede ser, a veces las tienen abiertas tanto tiempo que se pochan, aunque aun asi yo pensaba que lo unico es que dejaban de oler bien, igual tienes alergia a algun componente.
Tengo muchas ganas de un perfume de Versace porque me encantan los tarros con la cabeza de Medusa, pero es que me huelen a vieja xD
Has olido este? huele como afrutado extraño,me gusta mucho, a lo mejor a otra persona le resulta de vieja o empalagoso, pero a mi no me lo parecía, no sé  Shy
Y lo de que estuviese pocha pues no sé, he visto perfumes pochos y normalmente se ponen de un color raro, este estaba normal  Huh  por eso me extraña.
Reply
No, ese no, cuando pase por la perfumeria mirare a ver.

Yo creo que entonces te hizo reaccion, porque es muy raro
Reply
Yo sí la veo muy veraniega, Bels. Me pega más para la primavera o para el verano que no con unas medias y botas, pero es cuestión de gustos, si te gusta y eso, adelante.
Reply
(26-10-2017, 02:46 PM)Nikè Wrote: Me acabo de comprar el opal de Becca, en Sephora tienen por 19 euros un pack que trae mini talla del líquido (amor puro) y del polvo (más cantoso, pa por las noches).
Los quiero besar.

Pues te odio :_ arjjjj.
Reply
(16-11-2017, 09:51 PM)Kuke Wrote:
(26-10-2017, 02:46 PM)Nikè Wrote: Me acabo de comprar el opal de Becca, en Sephora tienen por 19 euros un pack que trae mini talla del líquido (amor puro) y del polvo (más cantoso, pa por las noches).
Los quiero besar.

Pues te odio :_ arjjjj.
Mentira  Tongue
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)