Di lo que sientes
(26-10-2017, 09:04 AM)Manneken Pis Wrote: El día que te llamen señora sabrás la respuesta. Ya te aviso yo que vas a querer a volver a ser una teen que saca el carnet de identidad.

Tener vocecilla y carusa, hoy por hoy, no me hace servicio. Ahora, si la cosa sigue así hasta que sea una mature entonces ya no me quejaré.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
No vayas al medico. Total, pa qué.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Reply
A mí nunca me han llamado señora y hay sitios donde me piden el dni pa beber, cosa que no entiendo porque no parezco tan joven ni de fly.
Reply
Que envidia.

Además, si te desahucian tienes un sitio donde meterte.

Reply
A mi sí me dicen señor a veces, pero es que lo soy.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Si no fuera un cuñado sería mas fácil.

(25-10-2017, 09:20 PM)Nikè Wrote:
(25-10-2017, 09:18 PM)Manneken Pis Wrote: ¿Pero no has sido capaz de quitarte al cuñao del medio todavía?

Viene mucho menos, pero del todo no acaba de huir
Insultale. . eso le confundirá .

No pienses en ello. El dolor es solo sugestión .

Reply
A mí me confunden por alumna cuando voy a dar clase a los colegios xD, por eso me extrañó que me trataran de usted Sad

Soy una señora en el cuerpo de una quinceañera, fatal todo.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Creeme, es mucho peor que te tengan por alguien maduro, sobre todo si pasas los cuarenta.

Reply
A mí me piden el DNI en todas partes, porque aparento 16. Pero no pasa nada, ya lo tengo asumido.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Pues a mi no me lo piden, a pesar de aparentar poca edad.
Reply
Eh, el drama con mi amiga porque me ha copiado unas botas y la llamé zorrón en broma xd
Reply
(27-10-2017, 01:39 PM)Nikè Wrote: Eh, el drama con mi amiga porque me ha copiado unas botas y la llamé zorrón en broma xd

Andas demasiado con Chefla últimamente.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(27-10-2017, 01:42 PM)Faraday Wrote:
(27-10-2017, 01:39 PM)Nikè Wrote: Eh, el drama con mi amiga porque me ha copiado unas botas y la llamé zorrón en broma xd

Andas demasiado con Chefla últimamente.

A ver, que se lo merecía. Llevo siglos buscándolas y ella supuestamente conmigo, y ahora manda una foto con las putas botas y dice "mirad qué botas más bonitas", le dije pero qué zorrón con caras de risa, no entiendo el dramón xd

Pero sí, es una mala influencia
Reply
Reportada.
Reply
(27-10-2017, 01:44 PM)N_Raist Wrote: Reportada.

Farlopero
https://youtu.be/hQNeACpJ7r0
Reply
Ya te vale llamar zorrón a nadie por unas botas.
Reply
(27-10-2017, 02:23 PM)Radovid V Wrote: Ya te vale llamar zorrón a nadie por unas botas.

Fue de risas, y se puso rollo "tía, cómo te pasas". A cuadros.
Reply
(27-10-2017, 02:27 PM)Nikè Wrote:
(27-10-2017, 02:23 PM)Radovid V Wrote: Ya te vale llamar zorrón a nadie por unas botas.

Fue de risas, y se puso rollo "tía, cómo te pasas". A cuadros.

Pues mi vida en general. Que me vas a contar.
Reply
(27-10-2017, 02:29 PM)Radovid V Wrote:
(27-10-2017, 02:27 PM)Nikè Wrote: Fue de risas, y se puso rollo "tía, cómo te pasas". A cuadros.

Pues mi vida en general. Que me vas a contar.

Ya pero yo tengo cara de buena gente, no se me suele tomar a mal
Reply
Para que veas el drama que tenemos que soportar los hombres con cada pulla que lanzamos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 12 Guest(s)