Di lo que sientes
Yo me he equivocado con el tiempo de la vaporera, y me he comido la merluza con arroz duro y brócoli medio crudo. Y me ha caído una gota de sangre de la nariz, porque se ve que la salsa de soja no era suficiente aliño.
Reply
Puta vida, Please, qué desgraciados somos.
Reply
Yo me he puesto hasta triste con la gota de sangre en la merluza. Pero de verdad, de crisis existencial, a lo kafka.
Reply
(23-10-2017, 02:37 PM)Manneken Pis Wrote: Yo me he puesto hasta triste con la gota de sangre en la merluza. Pero de verdad, de crisis existencial, a lo kafka.

No me extraña, la puta gota que colma el vaso
Reply
No paro y esto es una mierda.

Sniffff.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Yo cuando estoy a full de curro me como un tokke original y me infunde ánimos. No es la compañía de mi padre ni me pagan por la publi.

[Image: FqQE6CL.jpg]
Reply
Mi hermana de 15 años ha organizado una fiesta de halloween de 22h a 3h de la madrugada con 40 niñatos más y asumen que habrá alcohol "aunque no pasará nada porque vigilarán que nadie se pase" y mi madre le parece bien porque ella dice que no bebe.

Es normal que me escandalice o no?
Reply
Sí. Lo peor es que está normalizadísimo, pero yo me mosquearía igual, que son 15 añines.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Normal que te escandalices porque es tu hermana y tampoco me haría gracia, la verdad. Mis primas pequeñas me cuentan cosas y se me llevan los demonios.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Es normal, sí. Ahora mi hermana (14 años) está empezando a salir por las tardes y se junta con niñatos de 16, por lo que la veo asomando la cabeza en ese mundo más pronto que tarde. Mi madre es estricta con ella en ese sentido, pero cuando está con mi padre aprovecha.
Reply
(23-10-2017, 10:38 PM)Toboe Wrote: Mi hermana de 15 años ha organizado una fiesta de halloween de 22h a 3h de la madrugada con 40 niñatos más y asumen que habrá alcohol "aunque no pasará nada porque vigilarán que nadie se pase" y mi madre le parece bien porque ella dice que no bebe.

Es normal que me escandalice o no?

Qué buena la técnica de tu hermana. Desviar la atención hacia el asunto preocupante del alcohol. No beberé: y seguro que será cierto ojo, yo tampoco he bebido nunca. Pero ay, lo otro. LO OTRO. 40, fiesta, 14-16 años, los disfraces de Halloween que al final son más cosplay y resultar sexy/mono que dar miedo... Se trasca la magedia sexual. Yo que tú iba con un palo como el que lleva Wild Frank pa atrapar las serpientes.

troll
Reply
Yo decía a esa edad que no bebía y era verdad. Y siempre llegué fresco como una lechuga a casa, sin tener restricción de hora. Es posible que no beba. A mí es que me resultaba más entretenido reírme de los chuzaos. Para siempre en mi recuerdo el día que uno se cayó a un mini pozo y se quedó atascado.
Reply
Es lo que hay.
Reply
Yo a esa edad Pokémon y la mítica partida de Warhammer de los domingos, pero porque éramos los nerds, que los demás ya eso.

Iba a hacer el típico comentario de buah yo me uniría a la fiesta y tal, pero lo pienso más en frío y me estoy alegrando de no tener una hermana teen xd
Reply
Buenos dias!!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Dios, @Toboe, lo siento pero me he reído, me has alegrado el día lol

Seguro que alguna amiga suya acabará etílica o muy mal. Pero bueno, es adolescente, piensa que estas cosas los niños a esas edades hacen lo suyo, es algo normal. De todos modos, que tenga cuidado de verdad, ya no por marearse un poco, sino para que no abusen de ella, que también sabemos qué pasa.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Ay que Toboe va a ser tita!
Reply
Hombre, lo veo más factible en cualquier otra ocasión que está con el noviete por ahí a solas que aquí que alquilan un local y está el dueño por ahí dando vueltas, pero bueno xD
Reply
A mi me parece normal que haya alcohol en una fiesta con chavales que rondan los 16 años, lo que no me parece normal es que un padre lo acepte como si nada. Tampoco digo que le prohíba a su hija ir, pero al menos decirle que no le gusta y que vaya con ojo, que como se entere que pasa algo grave que se despida de ver la luz del día o cosas así, no se, la típica frase de padre que después no va a nada pero que a una chavala de 15 años le sirve para al menos no sobrepasarse haciendo gilipolleces.
Reply
Que rabia, veo una oferta en la bolsa de trabajo, digo que estoy interesado y ni he recibido contestación, demasiado mamoneo hay en esas cosas...
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 14 Guest(s)