Threads: 90
(18-10-2017, 07:28 AM)Tannhäuser Wrote: El Lugo en puestos de play-off. Sé que está difícil, pero mientras tanto quiero soñar.
Este año no estoy siguiendo la segunda división, pero siempre suelen estar las cosas muy ajustadas
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 8
Viendo el Valencia - Sevilla. Me gusta como lo está haciendo el Valencia y amo a Guedes xD qué golazo, mw ha recordado al del otro día que marcó. Veremos cómo va la segunda parte ¡que no cambie el rumbo!
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Finalmente... Bestial 4-0
Threads: 50
Mal momento para el bielsismo. Su maestro, en descenso con el Lille francés. Su discípulo, discutido por los últimos resultados en Sevilla
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Threads: 9
Lo que comenté en su día, Guedes es un jugón. No solo por zancada, tiene muy buen control de la pelota y llega al área con facilidad. La diferencia es que genera juego y ocasiones, que se traducen en goles. Omnipresente hoy, qué feo pinta el Sevilla.
Threads: 13
21-10-2017, 09:59 PM
(This post was last modified: 21-10-2017, 09:59 PM by Manneken Pis.)
El Guedes va pa'rriba. Yo al Sevilla le daría tiempo. Siempre cambian unos cuantos jugadores, y hay que armar el equipo. Y Berizzo a mí me parece buen entrenador, y con los pies en el suelo, que también es importante. Me pareció muy bien cuanto mandó a Orellana a freírla por chulo.
Pa mí Bielsa es un top. Está trallado, pero cómo jugaba el bilbao con él.
Lamentable que en 2017 goles como el de Deulofeu sigan contando.
Enserio un partidazo el del Valencia, Guedes en 2 ó 3 años costará más de 100 kilos, vivo en una nube con el Valencia, eso si el peor partido de Kondogbia desde que está en el Valencia. Y amarilla para Parejo, se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 25
(21-10-2017, 10:27 PM)Zhukov Wrote: Lamentable que en 2017 goles como el de Deulofeu sigan contando.
Una puta vergüenza.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Viendo el Real Madrid - Eibar. Hasta ahora 1 - 0 gol en propia puerta por mal despeje. Pero el eibar le está plantando cara. Y mientras escribía esti gol de asensio 2-0 es lo que tiene el Madrid.
(22-10-2017, 08:14 PM)Shukra Wrote: Viendo el Real Madrid - Eibar. Hasta ahora 1 - 0 gol en propia puerta por mal despeje. Pero el eibar le está plantando cara. Y mientras escribía esti gol de asensio 2-0 es lo que tiene el Madrid.
El Madrid tiene mucha pegada, pero bueno en 2 ó 3 temporadas Cristiano y Messi pegarán un bajón bastante importante ¿quienes serán sus sucesores?
Desde 2007 ningún jugador que no sea Messi o Cristiano gana el Balón de Oro (desde Kaká concretamente). Como anécdota, los que quedaron detrás de estos dos:
2008 - Fernando Torres
2009 - Xavi
2010 - Andrés Iniesta (este año Cristiano no llegó al podio)
2011 - Xavi
2012 - Iniesta
2013 - Ribéry
2014 - Neuer
2015 - Neymar
2016 - Griezmann
Griezmann es un grandísimo jugador, pero no lo veo al nivel de los otros ni por asomo. A mí me gustan muchísimo Harry Kane, De Bruyne o Dybala. Gente como Neymar siempre va a estar ahí, Mbappé con toda su juventud asusta...
(23-10-2017, 11:25 AM)Duffman Wrote: (22-10-2017, 08:14 PM)Shukra Wrote: Viendo el Real Madrid - Eibar. Hasta ahora 1 - 0 gol en propia puerta por mal despeje. Pero el eibar le está plantando cara. Y mientras escribía esti gol de asensio 2-0 es lo que tiene el Madrid.
El Madrid tiene mucha pegada, pero bueno en 2 ó 3 temporadas Cristiano y Messi pegarán un bajón bastante importante ¿quienes serán sus sucesores?
Bueno en el caso del Madrid creo que aparte de Cristiano tienen plantilla para dar y vender y ahora mismo se está viendo que él no está fino.
En el caso del Barça creo que sí sufrirán si Messi no está en condiciones si no cambia el rumbo del equipo en unos años.
Threads: 4
Cristiano lleva un añito que tela, más allá de momentos puntuales cruciales como la champions. Que tiene mérito, pero yo le veo lejos de su mejor nivel. Debo ser el único.
CR se ha sabido reconvertir en otro tipo de jugador adaptando su juego a lo que le da su físico. Ya no tiene la velocidad que tenía antes, ni el cambio de ritmo, con lo cual esas galopadas por la banda ya no las volverá a hacer. ¿Que ha empeorado? Pues no sé. Es posible. Pero ahora es un killer de mucho cuidado. Estará en una mala racha y todo eso, pero al final acabará metiendo un porrón de goles. Dentro el área es buenísimo.
Threads: 22
(24-10-2017, 01:03 PM)Radovid V Wrote: CR se ha sabido reconvertir en otro tipo de jugador adaptando su juego a lo que le da su físico. Ya no tiene la velocidad que tenía antes, ni el cambio de ritmo, con lo cual esas galopadas por la banda ya no las volverá a hacer. ¿Que ha empeorado? Pues no sé. Es posible. Pero ahora es un killer de mucho cuidado. Estará en una mala racha y todo eso, pero al final acabará metiendo un porrón de goles. Dentro el área es buenísimo.
Y no solo dentro del área, ya la temporada pasada había tenido un juego más asociativo y un porrón de asistencias.
A veces me da la sensación de que le pegan por inercia. Todos los años escuchas la cantinela de que se basa demasiado en el físico y que ya está en declive y ahí lo tenés, con 32 años y todavía compitiendo mano a mano (y a veces ganando) con otros jugadores top mucho más jóvenes.
Me encantaría poder decir criticarlo con razones, porque es uno de esos jugadores que simplemente cae mal, pero el tipo es de lo mejorcito.
Tiene la comparación odiosa con Messi. Que nunca va a ser tan influyente en el juego como el argentino, porque no es ese jugador, ni es tan inteligente dentro del campo como él. Pero de ahí a darle las hostias que le dan, pues eso.
Sin embargo, que CR tenga tan "poco" peso en el juego del RM le augura una mejor transición postCR que la postMessi al Barça.
24-10-2017, 02:54 PM
(This post was last modified: 24-10-2017, 02:55 PM by Manneken Pis.)
(24-10-2017, 02:14 PM)Hijitus Wrote: (24-10-2017, 01:03 PM)Radovid V Wrote: CR se ha sabido reconvertir en otro tipo de jugador adaptando su juego a lo que le da su físico. Ya no tiene la velocidad que tenía antes, ni el cambio de ritmo, con lo cual esas galopadas por la banda ya no las volverá a hacer. ¿Que ha empeorado? Pues no sé. Es posible. Pero ahora es un killer de mucho cuidado. Estará en una mala racha y todo eso, pero al final acabará metiendo un porrón de goles. Dentro el área es buenísimo.
Y no solo dentro del área, ya la temporada pasada había tenido un juego más asociativo y un porrón de asistencias.
A veces me da la sensación de que le pegan por inercia. Todos los años escuchas la cantinela de que se basa demasiado en el físico y que ya está en declive y ahí lo tenés, con 32 años y todavía compitiendo mano a mano (y a veces ganando) con otros jugadores top mucho más jóvenes.
Me encantaría poder decir criticarlo con razones, porque es uno de esos jugadores que simplemente cae mal, pero el tipo es de lo mejorcito.
No es solo inercia. Yo soy del Madrid, y sabe dios que me parece una bestia parda. Pero cada vez que alguien mete un gol y no lo celebra con sus compañeros porque no ha sido suyo me saca de quicio. Puedes ser todo lo ultracompetitivo que quieras, y autoexigente, pero eso me parece bochornoso. Fustígate en el vestuario sin tanto postureo, coño. Al final este tipo de comportamientos hace que seas más propenso a los palos. Messi por ejemplo, no me parece ningún santo, de hecho tiene pinta de ser un cacique en el vestuario, pero le pegan una patada y se encara o pasa, pero no hace aspavientos como un baby de 3 años enfadao.
Threads: 22
(24-10-2017, 02:54 PM)Manneken Pis Wrote: (24-10-2017, 02:14 PM)Hijitus Wrote: Y no solo dentro del área, ya la temporada pasada había tenido un juego más asociativo y un porrón de asistencias.
No es solo inercia. Yo soy del Madrid, y sabe dios que me parece una bestia parda. Pero cada vez que alguien mete un gol y no lo celebra con sus compañeros porque no ha sido suyo me saca de quicio. Puedes ser todo lo ultracompetitivo que quieras, y autoexigente, pero eso me parece bochornoso. Fustígate en el vestuario sin tanto postureo, coño. Al final este tipo de comportamientos hace que seas más propenso a los palos. Messi por ejemplo, no me parece ningún santo, de hecho tiene pinta de ser un cacique en el vestuario, pero le pegan una patada y se encara o pasa, pero no hace aspavientos como un baby de 3 años enfadao.
Pero eso es distinto. Yo entiendo que CR es hostiable y tiene cosas que dan asquete. Es más, estoy totalmente de acuerdo con cada punto que pusiste. De ahí mi último párrafo.
Lo mío va más por cómo le pegan deportivamente y siempre lo echan a menos o auguran su inminente declive, cuando viene siendo un jugador Top 2 por años y no hay nada que haga pensar que eso va a cambiar. Y su juego es mucho más complejo y admirable de lo que la gente parece dispuesta a darle crédito.
24-10-2017, 03:09 PM
(This post was last modified: 24-10-2017, 03:11 PM by Manneken Pis.)
Su rendimiento deportivamente es de top, sí. Pero con el paso de los años el Madrid ha ido juntando más peloteros, y en esas condiciones el ansia de CR7 por reventarla a veces lastra un poco al equipo. Si entran, cojonudo, pero en otros partidos hace que una jugada bien hilvanada acabe en la grada después de un tiro forzado, y cuanto más tiempo pasa sin marcar, con más frecuencia lo hace. En la época que el centro del campo no era tan fuerte, sí que venía bien esa actitud, porque tampoco había mucho más, éramos un equipo con pegada, y no había nadie que tuviese más que Cristiano.
PD: Y sí, a veces pintan al portugués como una especie de muñeco de futbolín que solo sabe tirar hasta que entre alguna. Pero antes de que estuviesen los dos jefazos no había quien marcara semejante cantidad de goles. A Benzema se le han criticado temporadas de meter 20 goles en liga, cuando antes con 23 podías ser pichichi. La gente se ha acostumbrado a pensar que lo normal es ir a gol por partido.
|