Di lo que sientes
(20-10-2017, 08:14 PM)Silvio Wrote:
(20-10-2017, 03:57 PM)Manneken Pis Wrote: Sigo queriendo mi genealogía. El trasvase de ek aquí lo tengo claro, pero el de FJ no. Yoejque vengo del viejo quecarallo, que regentaba iagovar con mano de hierro.

Que dices loko, cuál era tu nick.

Solo tenías un troll rancio allí. Me baneaste un par de cuentas, y luego me dejaste vivir libre. Y me acabé quedando. Pos como aquí vaya, no evoluciono con los años. Me duele haber caído en el olvido. Yo guardo en mi corazón tu hilo sobre la anarquía, el masaje guarro de xvideos y tus pintas de vagabundo en el tiny.
Reply
Llevo jugando al Pinturillo desde que terminé de comer. Ya no me concentro ni jugando al Pinturillo, niños panchitos aciertan antes que yo palabras muy fáciles. Mañana no sé qué hacer. Jugaré también al Pinturillo, supongo.

Ayer me abrí una cuenta en Twitter para insultar a homosexuales, pero ya la he cerrado. Están crecidos, ya no se ofenden. Hace años me metía en chats para insultarles y me linchaban, ahora pasan. Odio a los homosexuales.
Reply
(21-10-2017, 11:37 PM)Haller Wrote: Llevo jugando al Pinturillo desde que terminé de comer. Ya no me concentro ni jugando al Pinturillo, niños panchitos aciertan antes que yo palabras muy fáciles. Mañana no sé qué hacer. Jugaré también al Pinturillo, supongo.

Ayer me abrí una cuenta en Twitter para insultar a homosexuales, pero ya la he cerrado. Están crecidos, ya no se ofenden. Hace años me metía en chats para insultarles y me linchaban, ahora pasan. Odio a los homosexuales.

http://www.minijuegos.com/juego/dad-n-me

Gratis. Pa que sueltes ira. Puedes jugar a ser abusón.
Reply
(21-10-2017, 11:40 PM)Manneken Pis Wrote:
(21-10-2017, 11:37 PM)Haller Wrote: Llevo jugando al Pinturillo desde que terminé de comer. Ya no me concentro ni jugando al Pinturillo, niños panchitos aciertan antes que yo palabras muy fáciles. Mañana no sé qué hacer. Jugaré también al Pinturillo, supongo.

http://www.minijuegos.com/juego/dad-n-me

Gratis. Pa que sueltes ira. Puedes jugar a ser abusón.

Llega tarde. Conozco esa web chorra desde hará 10 años. He jugado mucho a esos chorrijuegos.
Reply
Juega al StarCraft 2, es absorbente, tiene su dificultad. Hazte las campañas y ve a por todos los logros, y a pasártelo en brutal y luego ya si eso toca el online.
Reply
(22-10-2017, 12:29 AM)Hole Wrote: Juega al StarCraft 2, es absorbente, tiene su dificultad. Hazte las campañas y ve a por todos los logros, y a pasártelo en brutal y luego ya si eso toca el online.

¿Pero eso es gratis?
Reply
Bájalos crackeados. Que ser un rata no te impida disfrutar de los juegos.
Reply
Piratee, Haller. Sueltese la melena.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Sólo espero que si alguna vez soy tan cabrona con un alumno como lo eres tú, alguien tenga ovarios o pelotas a ponerme en mi merecido sitio. No se puede tratar así a la gente.
Reply
Mañana presento el proyecto y me despido del mundo estudiantil (hasta nueva orden) y estoy puto nervioso. Se que el suspenso es prácticamente imposible, pero las presentaciones pueden conmigo.
Reply
La coca-cola post airsoft de este medio día ha sido lo más placentero que he sentido en mucho tiempo.
Reply
(22-10-2017, 01:58 AM)Manneken Pis Wrote: Bájalos crackeados. Que ser un rata no te impida disfrutar de los juegos.

No soy rata. Soy pobre.

(22-10-2017, 08:03 AM)Faraday Wrote: Piratee, Haller. Sueltese la melena.

Paso.
Reply
Pregunta seria, por qué dicen 'oh my gosh' en vez de 'oh my god'
Se lo he preguntado hoy a un colega que vive en Londres y me ha dicho que es una especie de muletilla.
Reply
(22-10-2017, 10:35 PM)Nny Wrote: Pregunta seria, por qué dicen 'oh my gosh' en vez de 'oh my god'
Se lo he preguntado hoy a un colega que vive en Londres y me ha dicho que es una especie de muletilla.

A mí en Irlanda me explicaron que era más educado. Que ahora se dice un poco indistintamente pero era una forma de no ofender a la gente religiosa al decir god.

Mi surfercrush se pasa de bohemio y no está nunca, coño.
Reply
Como una especie de no nombres a Dios en vano.
Gracias.
Reply
Esto...what
Reply
(22-10-2017, 11:52 PM)Nny Wrote: Como una especie de no nombres a Dios en vano.
Gracias.
En España lo equivalente era el diez. Ya casi no se usa, pero cuando era peque todavía nos cagábamos en diez porque se consideraba "menos palabrota" y aún quedan por ahí pedantes que usan el pardiez.
Y los franceses cambian el Dieu por bleu, de ahí el mítico sacre bleu que sale cuando alguien parodia a un gabacho.
Reply
Añoranza de mis vacaciones Sad
Reply
(22-10-2017, 08:34 PM)Haller Wrote:
(22-10-2017, 01:58 AM)Manneken Pis Wrote: Bájalos crackeados. Que ser un rata no te impida disfrutar de los juegos.

No soy rata. Soy pobre.

(22-10-2017, 08:03 AM)Faraday Wrote: Piratee, Haller. Sueltese la melena.

Paso.

Pues oye, mucho respeto por eso Smile
Reply
Primer día de curro de la semana y primer día que ne olvido el tupper en casa. A ver si supero la semana que viene y se me olvida todos los putos días, de risas.
#notamorningperson
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 15 Guest(s)