Di lo que sientes
(18-10-2017, 09:25 PM)Tannhäuser Wrote:
(18-10-2017, 09:09 PM)Haller Wrote: Sorprendente su cambio de bando. De odiar las chupipandis a estar en una.

Pero es una chupipandi de líderes escogidos democráticamente y guiada por el principio trotskista de la revolución permanente. No una chupipandi autocrática guiada por sátrapas puestos a dedos.

Yo entiendo, mi estimado tovarich, que esto desagrade a su concepción estalinista de la lucha revolucionaria foril.

A mí la memocracia y Trotsky me importan un pimiento. Son basura.

(18-10-2017, 09:28 PM)Nikè Wrote: Habría que empezar a distinguir entre chupi pandi y grupo de adultos que entra un foro para pasar un buen rato y por tanto se respetan y echan unas risas. De nada.

Linchando a los que no piensan como ustedes. Como hacen con Frank Castle, Mamadou y conmigo.

(18-10-2017, 09:28 PM)Nikè Wrote: Por favor, citadme, acabo de verlo y soy muy fan. Drama forever.

Usted disfruta cuando me linchan y con mis idas de pinza que son culpa de mi jefe y de toda la basura que aguanto.
Reply
Eso implica que estás interactuando socialmente con tu jefe, lo cual significa un avance gigantesco para un supuesto asocial como tu. Enhorabuena.
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
A ver, mindundi, tener opiniones distintas no es linchar a nadie. Frank Castle y usted faltan al respeto de continuo a todo cristo, bastante poco les linchamos.

Lo otro no tenía nada que ver con usted así que bájese de la nube and move on.

Otro secreto, ya que estamos, es que hay gente con situaciones mucho más complicadas que la suya y no las agrava molestando al personal.
Reply
(18-10-2017, 09:37 PM)Nikè Wrote: Otro secreto, ya que estamos, es que hay gente con situaciones mucho más complicadas que la suya y no las agrava molestando al personal.

Usted no sabe nada.

(18-10-2017, 09:37 PM)Tannhäuser Wrote: Eso implica que estás interactuando socialmente con tu jefe, lo cual significa un avance gigantesco para un supuesto asocial como tu. Enhorabuena.

No, mi jefe me explota, no me habla.
Reply
(18-10-2017, 09:35 PM)Duffman Wrote:
(18-10-2017, 09:28 PM)Nikè, va de fucker pero al final todo es un drama Wrote: Habría que empezar a distinguir entre chupi pandi y grupo de adultos que entra un foro para pasar un buen rato y por tanto se respetan y echan unas risas. De nada.

Por favor, citadme, acabo de verlo y soy muy fan. Drama forever.

Una respuesta muy adulta Big Grin

Los 27, tú.

(18-10-2017, 09:39 PM)Haller Wrote:
(18-10-2017, 09:37 PM)Nikè, va de fucker pero al final todo es un drama Wrote: Otro secreto, ya que estamos, es que hay gente con situaciones mucho más complicadas que la suya y no las agrava molestando al personal.

Usted no sabe nada.

Créame que sí.
Reply
(18-10-2017, 09:39 PM)Nikè Wrote:
(18-10-2017, 09:39 PM)Haller Wrote: Usted no sabe nada.

Créame que sí.

¿Qué va a saber? Si no he contado nada.
Reply
(18-10-2017, 09:39 PM)Haller Wrote: No, mi jefe me explota, no me habla.

Pues socializa metiéndote en un sindicato.
Reply
(18-10-2017, 09:41 PM)Haller Wrote:
(18-10-2017, 09:39 PM)Nikè, va de fucker pero al final todo es un drama Wrote: Créame que sí.

¿Qué va a saber? Si no he contado nada.

Sé que sea lo que sea la manera en la que se comporta no puede hacer más que empeorar su vida x1000.
Reply
(18-10-2017, 09:42 PM)Tannhäuser Wrote:
(18-10-2017, 09:39 PM)Haller Wrote: No, mi jefe me explota, no me habla.

Pues socializa metiéndote en un sindicato.

Jajajajaajaja. Sí, claro, en la UGT, ¿no? Paso de movidas.

(18-10-2017, 09:42 PM)Nikè Wrote:
(18-10-2017, 09:41 PM)Haller Wrote: ¿Qué va a saber? Si no he contado nada.

Sé que sea lo que sea la manera en la que se comporta no puede hacer más que empeorar su vida x1000.

Puede, pero es lo que me sale. Mi cabeza no va.
Reply
(18-10-2017, 09:42 PM)Haller Wrote:
(18-10-2017, 09:42 PM)Tannhäuser Wrote: Pues socializa metiéndote en un sindicato.

Jajajajaajaja. Sí, claro, en la UGT, ¿no? Paso de movidas.

Prueba con la CNT o la CGT que te pegan más con tu forma de ser.
Reply
¿Entonces?

(18-10-2017, 09:45 PM)Tannhäuser Wrote:
(18-10-2017, 09:42 PM)Haller Wrote: Jajajajaajaja. Sí, claro, en la UGT, ¿no? Paso de movidas.

CNT es guay.
Reply
Yo estuve en un sindicato, no es para Haller xD
Reply
Yo creo que si. Vale para hacer de piquete.
Reply
(18-10-2017, 09:45 PM)Tannhäuser Wrote:
(18-10-2017, 09:42 PM)Haller Wrote: Jajajajaajaja. Sí, claro, en la UGT, ¿no? Paso de movidas.

Si la CNT es anarquista. Paso de todo. Sólo quiero que pasen de mí.

(18-10-2017, 09:45 PM)Nikè Wrote: ¿Entonces?

¿Entonces qué?
Reply
Entonces deje de escudarse en usted no sabe y usted es tal o cual cada vez que le dicenpasa algo que no le gusta, escuche y aprenda de las personas.
Reply
(18-10-2017, 09:36 PM)Haller Wrote:
(18-10-2017, 09:25 PM)Tannhäuser Wrote: Pero es una chupipandi de líderes escogidos democráticamente y guiada por el principio trotskista de la revolución permanente. No una chupipandi autocrática guiada por sátrapas puestos a dedos.

Yo entiendo, mi estimado tovarich, que esto desagrade a su concepción estalinista de la lucha revolucionaria foril.

A mí la memocracia y Trotsky me importan un pimiento. Son basura.

(18-10-2017, 09:28 PM)Nikè Wrote: Habría que empezar a distinguir entre chupi pandi y grupo de adultos que entra un foro para pasar un buen rato y por tanto se respetan y echan unas risas. De nada.

Linchando a los que no piensan como ustedes. Como hacen con Frank Castle, Mamadou y conmigo.

(18-10-2017, 09:28 PM)Nikè Wrote: Por favor, citadme, acabo de verlo y soy muy fan. Drama forever.

Usted disfruta cuando me linchan y con mis idas de pinza que son culpa de mi jefe y de toda la basura que aguanto.

Eh, que aquí a Mamadou lo queremos.

El problema no es pensar distinto. La mayoría de mis foreros favoritos piensan muy distinto a mí. El problema es decir tonterías, no reconocer un error y tratar al resto de borregos.
Reply
Por cierto, acabo de conocer y tener una conversación de dos minutos con Joe Lonsdale y Jack Abraham.

Adoro esta ciudad.
Reply
Hoy es un día de esos que no me sale nada, creo que es culpa del café. Estoy frustrado. Foodtruckdo.
Reply
Nunca culpes al café. Si acaso, el café a veces no es suficiente, pero jamás es culpable.
Reply
Pues será la taza del café. Desde luego culpa mía no va a ser.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 9 Guest(s)