Di lo que sientes
(15-10-2017, 12:26 AM)Frank Castle Wrote:
(14-10-2017, 09:25 PM)Faraday Wrote: Ha pensado usted en apuntarse a alguna actividad física para eliminar ese estrés y agresividad?

Eliminar la agresividad me parece malo. 
Creo que deberían haber purgas anuales para que la gente se desquitase. 
El paradigma de la no violencia está llenando nuestra sociedad de tarados. Gente que, en realidad, únicamente tiene las manos atadas por la ley para dar rienda suelta a su frustración. A diario nos rodean los gilipollas y tenemos que aguantarlos gratuitamente; eso ya es motivo más que suficiente para encender el instinto homicida. 
Todo iría mejor si la gente se tomase la justicia por su mano. 

[Image: BlackWhite1.jpg]

¿Esto te sale solo o estuviste un rato a ver si las dos neuronas se te juntaban?
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
De boda en boda y tiro porque me toca. Lo peor de todo es la típica pregunta de... La próxima cual, ya le toca a tal y pascual ... Y pensar lo lejos que puede estar la mía. Por temas varios de poder hacerla claro jaja.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Se nos ha ido la olla y una amiga y yo hemos empezado a entrenar para una movida heavy que esperamos poder hacer en un año. Esto sí que es girl power, coño!
Reply
(16-10-2017, 03:17 PM)Nikè Wrote: Se nos ha ido la olla y una amiga y yo hemos empezado a entrenar para una movida heavy que esperamos poder hacer en un año. Esto sí que es girl power, coño!

¿ La Spartan Race ? (o algo así se llamaba) xD
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(16-10-2017, 03:21 PM)Shukra Wrote:
(16-10-2017, 03:17 PM)Nikè Wrote: Se nos ha ido la olla y una amiga y yo hemos empezado a entrenar para una movida heavy que esperamos poder hacer en un año. Esto sí que es girl power, coño!

¿ La Spartan Race ? (o algo así se llamaba) xD
Qué va, por Dios xd
Reply
No son para tanto ese tipo de carreras eh.
Reply
(16-10-2017, 03:32 PM)Radovid V Wrote: No son para tanto ese tipo de carreras eh.

No, si no lo digo por eso lo de por Dios, lo digo porque no me va el rollito, esto mola mucho más pero hasta que no se concrete un poco mejor prefiero no gafarlo xd
Reply
A mí de chavalín me gustaba correr. En los exámenes de EF les reventaba a todos. En resistencia sobre todo, me hacía diez kilómetros en 40 minutos como si nada. Ahora ya hace años que no hago nada. Me da pereza salir de mi casa y moverme. Ya me da pereza hasta leer. Antes leía muchísimos libros, uno a la semana o algo así. Y no libros chorra, leía hasta a filósofos. En 2017 no llevo ni 10. No me concentro ya ni para jugar a agar.io. Si estuviera gordo y calvo y no fuera abstemio sería como Homer Simpson. Una mezcla de Luther y yo sí que sería Homer Simpson.
Reply
Pues yo odio correr por correr.
Reply
Qué bien hice en seguir en el grupo de percusión. Me da la vida darle a tope al tambor después de la uni.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Reconocimiento médico para el coche superado. Vaya tembleque con las curvitas esas XD he ido de culo pero aquí estamos jajaja.
Reply
Me acabo de tragar un vlog de 20 minutos de Dalas con su novia en Cancún. No me da la cabeza para más. Quiero leer y nada, no me concentro.
Reply
(16-10-2017, 09:15 PM)Haller Wrote: Me acabo de tragar un vlog de 20 minutos de Dalas con su novia en Cancún. No me da la cabeza para más. Quiero leer y nada, no me concentro.

Reply
(16-10-2017, 10:15 PM)Laer Wrote:
(16-10-2017, 09:15 PM)Haller Wrote: Me acabo de tragar un vlog de 20 minutos de Dalas con su novia en Cancún. No me da la cabeza para más. Quiero leer y nada, no me concentro.

También me lo tragué hace días. Dalas es bobo, pero sus ex locas y el Wismichu este son peores. Todos los youtubers son bobos. El único bueno era Me toca los cojones, pero se hizo progre y ahora sólo sube vídeos de ovnis. El Me toca los cojones que criticaba a empresas y demostraba que los amigos son para los tontos era muy bueno.
Reply
(16-10-2017, 05:02 PM)Haller Wrote: A mí de chavalín me gustaba correr. En los exámenes de EF les reventaba a todos. En resistencia sobre todo, me hacía diez kilómetros en 40 minutos como si nada. Ahora ya hace años que no hago nada. Me da pereza salir de mi casa y moverme. Ya me da pereza hasta leer. Antes leía muchísimos libros, uno a la semana o algo así. Y no libros chorra, leía hasta a filósofos. En 2017 no llevo ni 10. No me concentro ya ni para jugar a agar.io. Si estuviera gordo y calvo y no fuera abstemio sería como Homer Simpson. Una mezcla de Luther y yo sí que sería Homer Simpson.

No te crees ni tu que te cascas 10km a 4'/km ni en tus sueños más húmedos.

Aún así, mis dies por el ataque completamente gratuito a Luther. He reído como un cochino.
Reply
(16-10-2017, 11:34 PM)Radovid V Wrote:
(16-10-2017, 05:02 PM)Haller Wrote: A mí de chavalín me gustaba correr. En los exámenes de EF les reventaba a todos. En resistencia sobre todo, me hacía diez kilómetros en 40 minutos como si nada. Ahora ya hace años que no hago nada. Me da pereza salir de mi casa y moverme. Ya me da pereza hasta leer. Antes leía muchísimos libros, uno a la semana o algo así. Y no libros chorra, leía hasta a filósofos. En 2017 no llevo ni 10. No me concentro ya ni para jugar a agar.io. Si estuviera gordo y calvo y no fuera abstemio sería como Homer Simpson. Una mezcla de Luther y yo sí que sería Homer Simpson.

No te crees ni tu que te cascas 10km a 4'/km ni en tus sueños más húmedos.

Usted se cree que por ser asocial estoy obeso y sudo como un cerdo. Créase lo que quiera. Yo tenía mucha resistencia, y hay muchos tíos que hacen los 10 kilómetros en 30 y pocos minutos. Lo de bajar de 30 ya es para superélite, el WR creo que está en 27 y algo.
Reply
(17-10-2017, 12:04 AM)Haller Wrote:
(16-10-2017, 11:34 PM)Radovid V Wrote: No te crees ni tu que te cascas 10km a 4'/km ni en tus sueños más húmedos.

Usted se cree que por ser asocial estoy obeso y sudo como un cerdo. Créase lo que quiera. Yo tenía mucha resistencia, y hastaay muchos tíos que hacen los 10 kilómetros en 30 y pocos minutos. Lo de bajar de 30 ya es para superélite, el WR creo que está en 27 y algo.

Yo no creo que usted esté obeso. Pero entre ser un gordo come doritos sedentario y cascarse 10km en 40 minutos va un trecho bastante largo. Lo siento pero no creo que haga ese tiempo. Otra gente sí lo hace, pero de usted no me lo creo.
Reply
(17-10-2017, 12:06 AM)Radovid V Wrote:
(17-10-2017, 12:04 AM)Haller Wrote: Usted se cree que por ser asocial estoy obeso y sudo como un cerdo. Créase lo que quiera. Yo tenía mucha resistencia, y hastaay muchos tíos que hacen los 10 kilómetros en 30 y pocos minutos. Lo de bajar de 30 ya es para superélite, el WR creo que está en 27 y algo.

Yo no creo que usted esté obeso. Pero entre ser un gordo come doritos sedentario y cascarse 10km en 40 minutos va un trecho bastante largo. Lo siento pero no creo que haga ese tiempo. Otra gente sí lo hace, pero de usted no me lo creo.

Nada, que tengo que ser un inútil para todo por ser asocial.
Reply
Venga ahí a correr con el strava y a postear tiempos, coño.
Reply
(17-10-2017, 12:08 AM)Haller Wrote:
(17-10-2017, 12:06 AM)Radovid V Wrote: Yo no creo que usted esté obeso. Pero entre ser un gordo come doritos sedentario y cascarse 10km en 40 minutos va un trecho bastante largo. Lo siento pero no creo que haga ese tiempo. Otra gente sí lo hace, pero de usted no me lo creo.

Nada, que tengo que ser un inútil para todo por ser asocial.

Señor, no poder correr 10km en 40 minutos no le convierte en un inútil, si no en una persona normal. Mal que le pese.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 7 Guest(s)