Di lo que sientes
Vamos, que vuelvo a tener esperanzas y Chafla ya puede hasta hacerse de rogar.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Jajajajajajaja estáis muy mal de verdad

Este pavo es guapo y no está cicladisimo, le contratarán porque tiene un rollo surfero en plan soy muy guay to be alive y trabaja para tiendas y tal de ese palo, pero vamos, que no es el tipo de tío que pusisteis por ahí, no tiene esa cara inmirable  Big Grin Big Grin Big Grin simplemente me sorprendió porque a pesar de ser guapete no me esperaba que se dedicase a eso de repente porque mi teoría es que todos los modelos son como Jon Kortajarena que es el único qu conozco, que os gusta malmeter... jajaja
Reply
Nikè, metámonos a modelos tú y yo. Según habéis estado diciendo por donde está el nivel, vamos a quedar cual diosas.

Alguna más se anima?

O alguno.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
(12-10-2017, 01:38 PM)Invy Wrote: Nikè, metámonos a modelos tú y yo. Según habéis estado diciendo por donde está el nivel, vamos a quedar cual diosas.

Alguna más se anima?

O alguno.

Igual tenemos que desfigurarnos un poco antes
Reply
No, mujer, no, que se desfiguren solo ellos.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Nike xdddddd

Si desde el principio lo comparabas con Kortajarena pues normal [emoji28] [emoji28]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Iván de GH a mí no me desagradaba en su momento xD
Reply
(12-10-2017, 03:21 PM)Althea Wrote: Nike xdddddd

Si desde el principio lo comparabas con Kortajarena pues normal [emoji28] [emoji28]

Tía pues claro jajajaja
Reply
Y Elcacho que te parece? Es de eso guapos asépticos pero qué mono :_)
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Lo acabo de buscar por google porque ni zorra. Ni con un palo a ese. Da hasta mal rollito.
Reply
(12-10-2017, 01:39 PM)Nikè Wrote:
(12-10-2017, 01:38 PM)Invy Wrote: Nikè, metámonos a modelos tú y yo. Según habéis estado diciendo por donde está el nivel, vamos a quedar cual diosas.

Alguna más se anima?

O alguno.

Igual tenemos que desfigurarnos un poco antes

Siempre podréis ser modelos de manos.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(12-10-2017, 04:53 PM)Faraday Wrote:
(12-10-2017, 01:39 PM)Nikè Wrote: Igual tenemos que desfigurarnos un poco antes

Siempre podréis ser modelos de manos.

Tampoco, tengo los dedos feucho
Reply
(12-10-2017, 03:50 PM)Nikè Wrote: Lo acabo de buscar por google porque ni zorra. Ni con un palo a ese. Da hasta mal rollito.

Folla modelooooos.

A mí me parece guapo contemplativo, de esos que sabes que son guapos pero no te dicen nada de nada. Mis modelos favoritos siguen siendo Ripoll y Mills, aun no he visto otros tan atractivos como esos  Heart

Ay para armani
https://www.thefashionisto.com/wp-conten...gn-001.jpg
Reply
Hoy no voy a poder dormir. Ustedes duerman bien, yo me echaré unas partidas al agar.io.
Reply
Páselo bien.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Que el dia de hoy pase rapiditooooooo plsssss
Reply
Hoy es el primer día que voy a jugar al Airsoft sin mis amigos, solo con gente del club. Y contra ex legionarios. Dónde me he metido.
Reply
¿Por qué se tiene que acabar la semana ya? Necesito una mas como esta.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(12-10-2017, 05:47 PM)Althea Wrote:
(12-10-2017, 03:50 PM)Nikè Wrote: Lo acabo de buscar por google porque ni zorra. Ni con un palo a ese. Da hasta mal rollito.

Folla modelooooos.

A mí me parece guapo contemplativo, de esos que sabes que son guapos pero no te dicen nada de nada. Mis modelos favoritos siguen siendo Ripoll y Mills, aun no he visto otros tan atractivos como esos  Heart

Ay para armani
https://www.thefashionisto.com/wp-conten...gn-001.jpg
Jajaja además literal ahora eh

No sé, yo no estoy puesta en el mundillo la verdad
Reply
(08-10-2017, 03:29 PM)Nikè Wrote: Pues en principio sólo Tailandia pero voy un poco sin plan, el plan es aterrizar en Bangkok y subir hacia el norte para después ir bajando según me vaya apeteciendo hasta llegar a las islas, el PADI lo hago en Koh Tao así que ahí tengo que pasar unos días sí o sí, y luego me han pasado el contacto de un hostel en Koh Lanta en el que me ofrecen alojamiento y comida los días que me quiera quedar a cambio de echar una manita un par de horillas, al parecer es bastante común así que quizás pueda alargar la estancia, ojalá. Pero vamos, eso, voy sin plan, si me apetece cruzar frontera cruzo y tan guay, pero prefiero ir con calma y no corriendo por ver todo, según me venga en gana vamos xd

Ya iras contando entonces!! Yo a lo mejor me voy para alla en octubre tambien y sino al verano siguiente seguro Smile

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 6 Guest(s)