Hacer la maleta
Ando como loca estos días con las maletas, y se me ha ocurrido abrir este hilo para que expliquemos un poco cómo lo hacemos (doblado de toda la vida, rollitos, método Konmari de ese, o lo que sea), trucos para llevar menos cosas, y cualquier cosa que se nos ocurra.
Reply
Mira, justo me voy mañana y tengo que hacer la maleta. Apunto ideas xD

Yo hago los doblados de toda la vida, separando la ropa interior en bolsitas a parte para que no anden bragas y calcetines desperdigados por ahí. En la maleta pongo primero lo que más ocupa y luego voy rellenando huecos... no sé, muy normal todo.
Reply
Yo para empezar suelo hacer una lista con lo que me llevo porque suelen ser varios dias y bastante cantidad de cosas y así no se me olvida nada.

La ropa interior , cosas de higiene y zapatos suelo separarlos con sus respectivas bolsas.

No tengo formal especial de doblar las cosas mas que la común ya luego juego un poco al tetris para que todo encaje bien.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Reply
Yo desde que descubrí que doblar la ropa en forma de rollitos ocupaba y se arrugaba menos, lo hago así.

La ropa interior en un neceser y los zapatos en sus bolsas.

Intento llevar los líquidos justos, si se me olvida algo lo compro en el sitio. Suelo ponerlos arriba del todo de la maleta, o en mi propio bolso, para no tener que hacer el show a la hora de pasar el control.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Yo también he optado por doblarla en forma de rollos, se arruga bastante menos y es la forma más cómoda de sacar la ropa, en especial si vas en plan mochilero.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Efectivamente, la ropa en tubitos no se arruga tanto.

Yo hago la maleta en 5 minutos. Empiezo por pantalones y camisetas. Luego pongo ropa interior. Luego neceser. Y los zapatos en un compartimento aparte con su bolsa de zapatos correspondiente.

Intento llevar cosas "estándar" de forma que se puedan combinar la mayor parte entre sí y que sean cómodas. Luego cuando está todo, aprieto bien la maleta (si hace falta me siento encima xD), y la cierro :$
Reply
Yo lo hago fatal siempre.

Mi idea inicial es marcarme lo que me voy a poner cada día y sólo meter eso, pero al final acabo metiendo chaquetas, fulares y un montón más de porsiacasos y la lío.

Si es maleta pongo la ropa estirada doblada normal, y la toalla en la base. Si es mochila sí hago rollitos.

Las bragas y calcetines en bolsas aparte, y siempre el doble de los días mínimo.

Lo que sí intento respetar es los colores, y selecciono ropa que puedo combinar entre sí. Por ejemplo, nunca llevaría sólo una chaqueta negra si sólo llevo calzado marrón, porque es una combinación que no uso, por lo que el hecho de llevar x cosas determina el llevar otras. Y así pesa todo!
Reply
Rescato hilo porque mi duda es parecida.

¿Recomendáis alguna marca de maleta de cabina? La mía tiene ya unos años y estoy pensando en cambiarla por una semi rígida.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Te enseño la mía de Paco Martínez, me costó entre 50-60.

[Image: pegasus-maleta-viaje-paco-martinez-medidas-low-cost.jpg]
Reply
Precisamente estaba echando un vistazo a las de esa marca porque están en el rango de precios que me gastaría y en la web se ven menos cutres que otras marcas de precio similar. Esas y las de Parfois.
Reply
Mi experiencia con esa maleta es buena (la mía es ese modelo pero azul, pero no la he encontrado). Sí es cierto que con el uso se raya un poquito pero es dura, por dentro se acomoda todo bastante bien y tiene las ruedas para poderla llevar de lado (que llevarla tipo trolley es malo y eso), yo te la recomiendo porque tiene las medidas de cabina y tiene buen precio.
Reply
Yo tengo una de valisa (de las de tela pero tela rígida, me explico de culo), y genial. Me costó sobre los 20€ ha aguantado de todísimo y ahí está.
Reply
(13-04-2018, 12:57 PM)Twinki Winki Wrote: Te enseño la mía de Paco Martínez, me costó entre 50-60.

[Image: pegasus-maleta-viaje-paco-martinez-medidas-low-cost.jpg]
Yo tengo una bastante parecida de Paco Martinez, pero en rojo.
Reply
Al final las semirrígidas no me convencieron porque iba a estar en las mismas, pasándome al meter ropa #roles

Así que al final he pillado ésta, también en Paco Martínez.

[Image: 61830113_30_01.png]
Reply
Son las mejores. Yo estoy muy contenta con la mia.
Reply
¿Soy el único que prefiere las bolsas de viaje? Salvo que me vaya mucho tiempo, con la bolsa y un bolso tengo de sobra, y es un gustazo llevarlo todo encima.
Reply
El mensaje de despiste no ha estado mal
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)