20-07-2017, 10:43 AM
|
El vídeo de padres enseñando a sus hijos a masturbarse que levanta ampollas
|
|
20-07-2017, 10:55 AM
A mí no me levanta ninguna ampolla (la idea de hablar a los kids de estas cosas; el vídeo en sí da grima), pero me dan mis padres una charla de esas y todavía hoy seguiría en el top 5 de momentos traumáticos de mi vida.
20-07-2017, 11:37 AM
(This post was last modified: 20-07-2017, 11:38 AM by CulitoDeRana.)
20-07-2017, 11:40 AM
Veo innecesario que se les explique eso tan jóvenes y de manera tan explícita.
Una cosa es darle normalidad al sexo que sería lo correcto y como al chiquillo/a realmente le ayudaría y eso es algo que se va haciendo poco a poco y no zampándoles una clase de juguetes eróticos. Ya me cansa que todo al final sea para llamar la atención y obtener likes y comentarios.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
20-07-2017, 11:43 AM
Me parece grotesco lo de los juguetes. Suscribo la opinión de Wita.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
20-07-2017, 11:47 AM
Me han dado penita algunas de las reacciones :_ algunos se lo toman a risa pero otros están claramente incómodos. Entiendo la necesidad de educar sobre sexo, pero esto me parece demasiado xd
20-07-2017, 11:49 AM
Hasta la Wiki es muy explícito al tema completamente natural
https://es.wikipedia.org/wiki/Masturbación A pesar que los que afirman que dios mata a un gatito cada vez que te masturbas
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
20-07-2017, 11:52 AM
Esto es una vergüenza, pero no me sorprende. Luego se quejan de que haya embrazos en adolescentes. ¿Cómo no los va a haber si desde que son menores ya están haciendo guarradas?
20-07-2017, 11:53 AM
¿Dónde ha quedado el descubrimiento personal? ¿Nos lo tienen que explicar todo? Por una parte están venga a bombardear con educar a tus niños en el descubrimiento autónomo y demás, y luego vienen con estas historias.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
20-07-2017, 11:56 AM
Yo aún recuerdo mi primera paja oficial, fue mágico.
20-07-2017, 06:59 PM
(20-07-2017, 06:41 PM)Esquizoide Wrote: Y eso así por encima... Hay que ver lo proponen ciertos "ideólogos". Ya hay gente diciendo abiertamente que los padres deben introducir a los hijos a tener relaciones. ? tienes alguna referencia de esto
20-07-2017, 07:04 PM
A ver, a mi no me parece mal que se hable abiertamente de sexualidad. Yo mismo creo que, si algún día soy padre, les explicaré lo que haga falta sin cortarme un pelo. Ahora bien, de eso a hacerles yo una felación o lo que les enseñan en el video, va un trecho. Por otra parte, habría que ver si la educación sexual que han recibido esos niños ha sido toda la vida así o ha sido de golpe. Aunque por sus reacciones creo que ha sido lo segundo, en tal caso lo veo una cagada por parte de los padres. Si hubiera sido algo natural en esa familia de toda la vida, no me parecería tan mal. Por desgracia, tal y como han dicho arriba, mucho me temo que es un intento de ir de padres guays.
20-07-2017, 08:11 PM
(20-07-2017, 07:11 PM)Esquizoide Wrote: La Dialéctica de Sexo de Shulamith Firestone, ahí está. Qué enfermo. Lo he buscado para bajármelo en .mobi porque necesito leer con mis propios ojos que no se trata de una mala interpretación. Vaya locuras del radfem de la segunda ola D:
20-07-2017, 08:39 PM
Hombre, si ahora todas, y todos, son feministas pues alguien tiene que ser la mayor representación de ello para vender sus libros y lucrarse gracias a las modas. Me parece una genia esa tía.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
20-07-2017, 08:47 PM
21-07-2017, 12:27 AM
(This post was last modified: 21-07-2017, 12:31 AM by Punky Brewster.)
21-07-2017, 02:42 AM
¿Sabéis que lo de Clovergender es un invento de 4chan y similares para echar mierda sobre los movimientos LGBT?
21-07-2017, 01:38 PM
Me parece bien explicar a tus hijos las cosas del sexo o hacérselas saber mediante información por ej libros. Pero estas personas se pasan tres pueblos, la niña de las gafas estaba claramente muy incómoda y no quería saber. Y ya que les cuenten cómo se masturban ellos no me parece ni medio normal.
21-07-2017, 02:34 PM
Me parece innecesario.
En todo caso, si el niño pregunta, está bien contestarle y explicar. ¿Pero sacar el tema porque sí en niños tan pequeños? Además, estas cosas se aprenden solas de una manera normal y también tienen internet para informarse. PD: a mí también me habría traumatizado que mis padres sacaran el tema. (20-07-2017, 10:43 AM)iagovar Wrote: El vídeo: https://www.facebook.com/WatchCut/videos...375640518/ Esto merece un comentario/reacción. De verdad, esto es puro oro. Me encanta la actitud de "dios, mátame" de la hija de la madre con la chaqueta roja. Y la madre gorda explicándole a sus hijas es lo mejor. Lo explica con mucha naturalidad y sus hijas están respetando y escuchando lo que dicen. Hablar sobre la masturbación a una cierta edad no es algo malo. No les "enseñan" a masturbarse, simplemente están comentando qué es y lo que conlleva. Lo veo algo muy sano. Aunque horriblemente traumático en un sentido gracioso para sus hijos e hijas. Yo creo que la masturbación es una de esas cosas de las que se tiene que hablar cuando entras en la adolescencia. Hay que quitar ese estigma/tabú de "cuando te tocas el niño Jesús llora" para decir que es algo completamente natural y sano. No he leído el artículo, tampoco me hace falta para poder ver que seguramente habrán sacado algo de contexto al vídeo. Yo este vídeo lo veo muy gracioso y cruel en cierta parte para los niños. Ver a los niños sufrir de esa manera me hace reír (no os lo toméis tan mal, yo soy de las que se rién con vídeos de caídas de bebés). Pero, creo que es algo que han hecho bien. Esos niños ya no crecerán con ese tabú. Aunque es algo que hoy en día es difícil de asimilar o incluso de hablar. Pero opino que es lo mejor.
[align=center][font=Courier New][color=#ffccff]❤[/color]i'll be there for you 'cause you're there for me too.[color=#ffccff]❤[/color][/font][/align]
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)