Mi compañera de piso es una guarra
Milk, haznos un reportaje fotográfico y muevo el hilo a album ek, o ábrelo allí xD
Reply
(21-09-2017, 08:09 PM)Silvio Wrote: Milk, haznos un reportaje fotográfico y muevo el hilo a album ek, o ábrelo allí xD

Mi lado marujil dice sí, mi lado pulcro dice que no, pero quiero ver la caca.
Reply
(21-09-2017, 11:24 AM)Shion Wrote: También se lava el culo después de cagar en la bañaera. Si, en la bañera, no con papel como todo el mundo. Y mas de una vez ha dejado trozos pegados de mierda bien grandes en la bañera, etc.. pero según el es mi maquillaje, que me ducho con el maquillaje aun puesto y claro, se mancha.. resulta que me maquillo con mierda.
¿De casualidad tu padre no tiene una hija no reconocida que vive con Milk?

Encima de sucia, ladrona. Qué bárbaro. Como dijeron, sacarle foto a todo y hablar con la dueña, porque más allá de que vos vivas ahí y estés padeciendo, es su casa la que está ensuciando después de todo -viva o no ahi, esté siempre de vacaciones o no, uno nunca quiere que su casa sea un chiquero-
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
Joder, caga dinero siendo mileurista, eso es nuevo xD.
El caso, lo que ya te han dicho, yo hablaría con la dueña a las claras, esa tía no tiene pinta de ser muy normal.
Reply
(21-09-2017, 08:09 PM)Silvio Wrote: Milk, haznos un reportaje fotográfico y muevo el hilo a album ek, o ábrelo allí xD

Joder esto sí que es implicación, querer sufrirlo conmigo ahí lol

Por cierto la mierda la ha recogido. No obstante ha quedado la marca de agua de mierda en el barreño, cosa que tampoco le ha llamado mucho la atención, parece. La dueña me ha pedido fotos de ciertas cosas, como las cremas que se ha dejado aquí de la cara y cosas así careras que tiene en el baño. Seguro que se ha rallao.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Yo preferiría no verlas xD
Salió hace poco un apartamento en París alquilado con AirBandB totalmente destrozado y lleno de mierda, y me dio muuucho asco.
Reply
¿Qué pasó al final? Siempre dejáis las historias a medias Sad
Reply
Milk no hizo nada y la compañera siguió siendo una guarra. Fin.
Reply
Milk le entregó un book con el fotoreportaje a la dueña y la dueña le echó la bronca. La compañera ya no molesta porque no sale de su habitación, solo huele mal cuando abre la puerta.

De todos modos me dijo que la quiere echar.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Es que esa clase de personas no está hecha para vivir en sociedad. Que viva ella sola y aguante ella sola su mierda.
Reply
Queremos ver una muestra del book [emoji23]
Reply
Refloto esta basura por no abrir un hilo nuevo más basurero aún.

Resulta que la guarra sigue siendo una impresentable. Ya no roba, se ha frenado, pero ahora se pasa el día jodiendo cosas y diciendo que ella no ha sido.

A mi otra compañera le jodió un coso de cristal que tenía de repuesto para su lámpara ventilador, y lo dejó hecho añicos arrinconado en el armario de la entrada. Hoy se ha encontrado con el percal porque la mujer estaba haciendo limpieza general, y me he pillado un rebote que no es ni medio normal.

Le ha jodido un barreño. Estaba QUEMADO, literalmente, en el sitio donde limitaba el agua. La guarra hace manualidades e imagino que habrá hecho ahí un mejunje explosivo y ha pasado lo que ha pasado (la guarra tiene su propio barreñito).

Por rabia, celos, envidia o lo que sea (tenemos nuestras hipótesis) le ha hecho una raja a un abrigo suyo de pelo, a mala hostia. Mi compañera está segura de que eso no estaba rajado, porque se lo puso hace dos días, lo metió en el armario y estaba todo bien. Y es una raja considerable, ea.

El otro día me encontré mi cepillo de dientes en el váter. Le pregunté que qué coño. Me dijo que a lo mejor se le había caído sin querer. Pero vamos a ver, animal, si está en un sitio en el que tú no pones tus manazas.

Se cargó también la encimera de la cocina, pero esto fue hace mucho, porque puso un *cosa donde se cocinan cosas* ardiendo y fundió el esmalte.

¿Cuál es el problema? Que en el piso somos tres. Cuando le preguntan ella se respalda en el "yo no he sido", y como estoy yo, intenta sembrar la duda y se queda tan ancha. Aunque mi compi SABE que yo no hago esas cosas, y sabe que si me cargo algo (como el otro día me cargué la silla de la habitación, porque me siento como un simio) se lo digo, y no hay ningún problema.

He hablado con mi compi para que la eche, pero no tiene valor de decirle que se vaya, porque dice que esta pava no tendrá donde ir y tendría remordimientos de conciencia. No entiendo cómo le aguanta tanta mierda, sinceramente. Lo he hablado con ella mil veces, pero dice que no se atreve, que luego se sentiría mal, etc. Es que bueno, esta tía es una santa, es muy benevolente y le da pena toda persona con problemas.

Yo creo que esta tía tiene algún trastorno antisocial de la conducta, y una mitomanía que da gusto, porque miente en TODO. Cuando le preguntas por algo se inventa la historia mil veces y de mil maneras.

En fin, ¿qué puedo hacer? ¿Cómo puedo animar a mi compi para que la eche de una puta vez? Sé que es su piso, pero ella lo pasa mal y se cabrea por todas estas cosas, y no soporta a la cerda ya, porque se ha pasado de la ralla. Pero no hay manera.

Vosotros que sois más listos, ayudadme a pensar, porque yo, persona pacífica a saco, al final le voy a meter un guantazo que le va a producir tortícolis. Blah, joder, qué rabia.

Reply
O denunciáis a la policía o empezáis a jugar a su juego, que tenéis ventaja numérica. Menudo saco mierda.
Reply
Con este tipo de combos te va a tocar imponerte con la compañera santa, te guste o no.
Reply
Pues a mí tus dos compañeras me dan el mismo asco. La "buena" es una pusilánime y es evidente que no puedes contar con ella.
Reply
Espero equivocarme, pero me parece que no puedes hacer mucho más. La persona que tiene que mover ficha (tu compañera) ya sabe como está la situación, así que yo iría mirando otros pisos. Qué vergüenza que pasen estas cosas.
Reply
(07-01-2018, 04:23 PM)Batsa Wrote: Espero equivocarme, pero me parece que no puedes hacer mucho más. La persona que tiene que mover ficha (tu compañera) ya sabe como está la situación, así que yo iría mirando otros pisos. Qué vergüenza que pasen estas cosas.

Esto mismo.
Ha pasado la raya más infranqueable de la humanidad que es tocar abrigos de pelos ajenos, lo más sagrado. Esto y lo del cepillo de dientes es de loca total que haría cualquier cosa. A mí me daría mucho miedo.
Reply
Milk, mira a ver este vídeo porque TEMO que habléis de la misma tía. Y no es de coña.

https://www.youtube.com/watch?v=B1IIzCgzt5s
Reply
Ostia, es verdad, vi ese vídeo hace un tiempo y me acordé mazo de Milk.
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Menudo palo tener que convivir con alguien así, cagoendios... No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza; ni se me pasaría por la cabeza actuar de esa forma tan descarada. Algunas mañanas dejo la taza del café en remojo porque se me viene la hora encima, pero cuando vuelvo de la uni voy pitando al fregadero a lavarla. Me sabría fatal dejar mierda en medio por mucho tiempo, vamos, lo veo una falta de respeto enorme hacia mis compañeras.

¿Y si contraatacáis con una actitud que la moza no espere recibir? Sé que seguramente no te apetece nada, pero la compi buena y tú podríais proponerle un plan de tarde: café por la ciudad y aprovechar para hablar de vuestras cosas. Conforme se sienta más a gusto, imagino que el tema de la convivencia podría salir en la conversación de una forma más natural. Le dejáis ver que sería una pena que desperdiciara la situación de lujo en la que se encuentra en el piso, pero que como no cambie esa será la única solución viable --> echarla. Seguramente empezará a recapacitar y darse cuenta que tiene que dejar de hacer esas guarradas. ESPERO. Si no lo ve, tiene un problema grave, en serio. Por lo que has contado, es una chica con una conducta agresiva y que puede saltar fácilmente; no sé, quizá lo que necesita es una mano amiga (amable, mejor; sin compromisos) que la escuche.

¿Cómo lo ves? Por lo menos es una manera de ir de frente pero sin acojonarla. Me da a mí que si se acaba dando cuenta de que planeáis algo a sus espaldas, las putadas pueden ser más serias, si cabe.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)