17-07-2017, 02:54 PM
En este hilo hablaremos de las novedades de este remake, lo hatearemos y nos daremos consuelo.
|
FINAL FANTASY VII REMAKE
|
|
17-07-2017, 02:54 PM
En este hilo hablaremos de las novedades de este remake, lo hatearemos y nos daremos consuelo.
17-07-2017, 02:57 PM
Poco se puede esperar con una base tan floja.
Modo troll off xD.
Resumo lo que sabemos hasta ahora:
-Apostarán por el Unreal 4, en lugar del Luminous Engine. -Será por capítulos. Aún no sabemos cuantos. Y no tienen intención de que se convierta en un sandbox. -Desconocemos si serán capítulos autoconclusivos en el sentido de la jugabilidad (si respetarán el lvl y el equipo que hayamos conseguido en el anterior capítulo, por ejemplo). -No será un juego por turnos como el original. Será de acción, aunque se aprecia una barra ATB en los últimos scans. También hablan de que habrá sistema de coberturas y destrucción de escenarios. -En principio iban a trabajar compañías externas como CyberConnect2 en los distintos capítulos. Recientemente Square ha ampliado su plantilla y han descartado el apoyo de otras compañías. -No hay fecha concreta para el título, pero Square ha comentado que esperan sacar dos títulos importantes al año. Este año se han centrado en el FFXV y en el remaster del FFXII. Así que espero que el año que viene, los títulos sean KH3 y el primer capítulo del FFVII Remake. -Se centrarán en la historia original, y aunque recorten o desarrollen determinados puntos de la misma, no es su intención añadir elementos de los distintos spin off. -Se espera un trailer con el escorpión como protagonista. Muchos creíamos que lo guardarían para el E3 y como no ha sido así, hay esperanzas para que muestren algo en el próximo evento de Sony. -Sony tiene la exclusividad temporal. No sabemos cuanto durará ni en qué periféricos saldrá después.
19-07-2017, 02:21 PM
Final Fantasy VII: Remake no tendrá noticias durante una temporada
http://www.vandal.net/noticia/1350694186...temporada/ Noticia de que no habrá noticias.
19-07-2017, 11:32 PM
Dejad que Nomura acabe el Kingdom Hearts III primero, coñe, que es más importante.
20-07-2017, 09:15 AM
Eh pues no tiene mala pinta, a mi me gusta.
23-07-2017, 01:29 PM
Square últimamente da palos de ciego en sus desarrollos de Triple A y no sabe qué dirección darle. Además ya han dicho que quieren expander la historia o los escenarios y meter cosas de los spin-offs, y entre el sistema de combate nuevo, a ver si no les queda una amalgama inconsistente
Encima decían que les gustaría ponerse con el remake del Final Fantasy bueno (el VI), a este paso, lo jugaré en mi jubilación.
23-07-2017, 01:38 PM
La verdad es que a día de hoy se hace más agradable para los sentidos jugar al VI que al VII, los primeros juegos 3D son un atentado visual.
23-07-2017, 02:45 PM
Es que Final Fantasy VI tiene perfectamente la mejor trama de la saga, a pesar de los altibajos de ritmo en el Mundo de la Ruina.
La trama del VII no es en absoluto mala, de hecho dentro de la ambientación (cyberpunk podríamos decir) es absolutamente redonda. Lo único que lo empaña (y con razón) es la totalmente desastrosa traducción con la que llegó al castellano. Es una vergüenza y destroza literalmente la narrativa del mismo. Pero si lo juegas en inglés, o fuera de eso, te das cuenta de que tiene un guión redondo, con buenos plot twist, buen villano, personajes trabajados con transfondo y la quest principal está aliñada con otros grandes momentos tanto humorísticos como argumentales (ie Don Corneo o el Cohete de Cid).
No digo que el VI sea malo, de hecho me encanta, pero no creo que el VII o incluso el X (quizás éste falla en algunos personajes como Rikku o Kimarhi) tengan mucho que envidiar a nivel de narración. El IX para mi gusto falla al final, y el VIII siempre me ha parecido un despropósito. (23-07-2017, 01:29 PM)Space Marine Wrote: Square últimamente da palos de ciego en sus desarrollos de Triple A y no sabe qué dirección darle. Además ya han dicho que quieren expander la historia o los escenarios y meter cosas de los spin-offs, y entre el sistema de combate nuevo, a ver si no les queda una amalgama inconsistente Esto sí que me preocupa. Square no es ni la sombra de lo que fue en el 99, así que me temo cosas como Vincent DLC, espada de Cloud de Ramen o sabe Dios que trescientas mierdas por ahí metidas que no le importan a nadie. De hecho lo de los capítulos ya huele a pestazo, si The Witcher 3 entra en un Blue Ray, que no nos vengan la burra de que esto necesita 3 por mucha cinemática que quieras colar.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
23-07-2017, 03:03 PM
A Final Fantasy VII le pasa como a Toy Story, hay que haberlos visto/jugado en su momento. A los que no lo hicimos entonces nos cuesta muchísimo conectar con el juego/película. Aún así creo que sobrevaloran, en ambos casos.
Yo lo jugué con 10 años después de su salida y me pareció una maravilla. Reconozco que ahora los gráficos son infumables, pero la historia es una pasada y los combates son muy, muy amenos.
¿Sobrevalorado? Eso ya no lo sé, sin duda fue el JRPG que con el 3D supuso un acercamiento a muchos jugadores al género, supongo que de ahí venga el boom mediático. Yo no soy de estos fans acérrimos de best JRPG ever, pero es un juego top tier en la historia sin duda alguna. Es un poco como el Ocarina Of Time. Cualquiera que lo juegue hoy en día se quedará como "bueeeno, es un buen juego pero", sin embargo en su día (y años después) sentó la base de los action rpg modernos sin duda alguna.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
23-07-2017, 03:30 PM
VII tiene buena trama, pero en mi opinión el cast de personajes no está a la altura y quitando la ambientación, no resulta nada original, pues las bases de la historia de Final Fantasy VII ya aparecen en el VI y también toma algún elemento de otros juegos de Square. Luego en el tema gráficos también da cosica, si Chrono Cross o Vagrant Story parecen de generaciones distintas. Y para rematar, es un juego muy fácil, donde lo único que puede ser un reto son las Armas e ya.
Supuso el boom para mucha gente y por eso está tan mitificado, como Dragon Ball o Nirvana. No niego que sea un gran juego, pero siempre me ha dado coraje ver como copaba los tops por decreto, cuando hay muchos juegos del estilo que poco tienen que envidiarle.
23-07-2017, 03:32 PM
Yo he intentado jugarlo varias veces y al final lo he dejado siempre. Pero con el remake quiero disfrutarlo porque seguro que es un juegazo aunque lo saquen en fascículos, dlcs y mierdas 2017.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
23-07-2017, 03:47 PM
(23-07-2017, 03:16 PM)Faraday Wrote: Yo lo jugué con 10 años después de su salida y me pareció una maravilla. Reconozco que ahora los gráficos son infumables, pero la historia es una pasada y los combates son muy, muy amenos. Creo que Ocarina of Time aguanta mejor el paso del tiempo, a mi por lo menos no se me hace pesado de jugar. Con FFVII lo he intentado varias veces, pero que va. La última fue el verano pasado y lo acabé dejando para rejugar al X (El mejor con diferencia para mi). El contexto en el que se jugó hace mucho.
23-07-2017, 03:57 PM
(23-07-2017, 03:30 PM)Space Marine Wrote: VII tiene buena trama, pero en mi opinión el cast de personajes no está a la altura y quitando la ambientación, no resulta nada original, pues las bases de la historia de Final Fantasy VII ya aparecen en el VI y también toma algún elemento de otros juegos de Square. Luego en el tema gráficos también da cosica, si Chrono Cross o Vagrant Story parecen de generaciones distintas. Y para rematar, es un juego muy fácil, donde lo único que puede ser un reto son las Armas e ya. Mi opinión es más o menos esta. A mí la ambientación sí que me gusta, es mucho más moderna que el VI, pero la mayoría de personajes no me dicen gran cosa (Nanaki, Rufus Shinra, poco más. Sephiroth no está mal) y es un juego muy de contexto. Igualmente, mi FF favorito es el X. Entre el IX, el X y el VI, pero a la hora de la verdad, el X tiene más momentos que me tocan la patata (además de Auron y Jecht). Y de sagas de J-RPGs, se me ocurren un par que me interesan más que Final Fantasy. Sin ir más lejos, Persona 3, 4 y 5 me gustan infinitamente más a nivel de TODO.
23-07-2017, 04:04 PM
El XII como videojuego tiene cosas bestiales: muchísimo contenido, una historia larga, cierta variedad de situaciones, el sistema de combate rollo MMORPG sin ser brillante me pareció que funcionaba bien en contexto (el anterior FF fue justo un MMORPG, y aprovecho para recordaros que abrí un tema hablando del XIV, que es otro).
Pero en un RPG busco trama y personajes, y por ahí es demasiado irregular. Tiene algunos bestiales (Bash, Cid y Gabranth), el peor villano que recuerdo ahora mismo en un RPG grande, y una historia que hace aguas en puntos importantes, a pesar de lo interesante del contexto. La enfermedad del director influyó. Desde Bur-Omisais hasta llegar a Arcadis no pasa prácticamente nada, y ahí se han esfumado 10 horas de trama perfectamente.
23-07-2017, 04:04 PM
El problema del X es a partir de que aparece Rikku. Menudo bajón pega, luego hacia el final vuelve a remontar el vuelo, siendo la cinemática final una de las que más me ha emocionado nunca en un videojuego.
23-07-2017, 04:05 PM
(23-07-2017, 04:04 PM)El Pato floro Wrote: El problema del X es a partir de que aparece Rikku. Menudo bajón pega, luego hacia el final vuelve a remontar el vuelo, siendo la cinemática final una de las que más me ha emocionado nunca en un videojuego. El personaje me parece una petarda, pero la parte de la base Al-Bhed, lo del bosque de Macalania, Bevelle y Zanarkand son momentazos. |
|
« Next Oldest | Next Newest »
|