Di lo que sientes
Pues si @Alien, ya le he dicho que cuando vea que lo bloquee, pero en el fondo estamos esperando que confirme que es un cerdo.
Reply
Podría pensar bien como de costumbre y concederle el beneficio de la duda, pero me suena un poco a excusa eso de "que no quiere ligar". Yo, quiera ligar o no, no voy hablando a chavalas de 14 años. Es que ni ganas, hay una diferencia abismal para mantener una conversación. Conclusión: pues a tirarle el barco pescanova.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
Vale, pues entonces no hay excusa posible.

Solo lo preguntaba porque hay niñas que parecen que tienen bastante más edad, y si encima fotos con filtros y demás...

En el instituto que curro, por ejemplo, hay dos chicas concretamente que si me las encuentro por la calle, diría que tienen 19-20.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Cuando me hacía pasar por quinceañera en los chats ninguno quería ligar xd
Reply
Han abierto un puesto de comida italiana cerca de mi casa.

Mi barrio sabe lo que quiero <3.
Reply
Hola, me he hecho un boomerang comiendo nachos con guacamole y se lo he mandado a mi nuevo crush con el.mensaje "este nacho podría ser un sunombre mañana", me ha llamado sin poder articular palabra de la risa. Así conquisto yo, ni Matías Prats ajajajajaajajajaj
Reply
Contundentes palabras. Crush es rollete? Ya no entiendo vuestra jerga moderna, me siento más viejo que joven.
Reply
(26-09-2017, 10:03 PM)Tiresias Wrote: Contundentes palabras. Crush es rollete? Ya no entiendo vuestra jerga moderna, me siento más viejo que joven.

Vale pa rollete o pal que te mola, este es rollete.
He triunfado.
Reply
Yo entiendo que un crush es un amor platónico pero no tan platónico. También me sentí viejo cuando vi a la chavalada hablando de crushes, pero al final se me pegó y la verdad es que es que es una palabra ciertamente práctica.
Reply
(26-09-2017, 10:41 PM)Laer Wrote: Yo entiendo que un crush es un amor platónico pero no tan platónico. También me sentí viejo cuando vi a la chavalada hablando de crushes, pero al final se me pegó y la verdad es que es que es una palabra ciertamente práctica.

Yo la uso pa todo, aunque la traducción oficial es esa, pero he pasado a llamar crush a los rollos que te hacen tilín también
Reply
Bueno en tu caso es distinto porque tú donde pones el ojo pones el chichi, pero los mortales tenemos que distinguir xd
Reply
(26-09-2017, 10:56 PM)Laer Wrote: Bueno en tu caso es distinto porque tú donde pones el ojo pones el chichi, pero los mortales tenemos que distinguir xd

No creas eh xd
Reply
No sé quién le ha puesto a la zampanachos lo de adidás, pero me acabo de despollar bien.

Me voy de viaje en cinco horas, no tengo maleta hecha, y no me salen las cuentas con los calzoncillos limpios. ¿Alguien sabe a cuánto está el par de gallumbos por centroeuropa?
Reply
(26-09-2017, 11:17 PM)Manneken Pis Wrote: No sé quién le ha puesto a la zampanachos lo de adidás, pero me acabo de despollar bien.

Me voy de viaje en cinco horas, no tengo maleta hecha, y no me salen las cuentas con los calzoncillos limpios. ¿Alguien sabe a cuánto está el par de gallumbos por centroeuropa?
Seguro que tienes algún Primark, y la ropa en las míticas cadenas rollo inditex o tal suele tener precios similares. ¿Dónde vas?

El de adidás sería @silvio, que tiene un humor tan currado como el mío
Reply
Tu amigo el soso fue.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
(26-09-2017, 11:20 PM)Faraday Wrote: Tu amigo el soso fue.

¿A mí me dise?
Reply
(26-09-2017, 11:20 PM)Faraday Wrote: Tu amigo el soso fue.

Yo sé que detrás de esa coraza insulsa y rancional, y debajo del casco de valentino, hay algo que vale la pena. Te lo digo de corasón.

(26-09-2017, 11:18 PM)Nikè Wrote:
(26-09-2017, 11:17 PM)Manneken Pis Wrote: No sé quién le ha puesto a la zampanachos lo de adidás, pero me acabo de despollar bien.

Seguro que tienes algún Primark, y la ropa en las míticas cadenas rollo inditex o tal suele tener precios similares. ¿Dónde vas?

Zürich. Un día en la ciudad, luego a la montaña. Te traería chocolate, pero si ya le estás dando al guacamole y los doritos no quiero que descuides la línea, ni que la diabetes llame a tu puerta.
Reply
Te lo agradezco, de todas formas no soy muy de chocolate, me gustan cosas muy concretas. Disfruta, putagentequesevadevacacionesenseptiembre....
Reply
De vacaciones dice. Ya molaba. A currar. Si mi nivel de trolling barato ha bajado estos días es porque llevo unos cuantos días preparando charla y póster. De 8:00 de la mañana a 24:00 con todo programado, menos la tarde en Zürich. Chosco bueno.
Reply
Ah vaya, entonces que te sea leve xd
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 8 Guest(s)