Tema para llorarle al admin (3)
ohyeah party_parrot
Reply
Ooooh, que desde el tapatalk no los veía evil
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Te pegan los evil , lo vas a usar mucho ahora que te has montado un aquelarre. party_parrot
Reply
(25-09-2017, 10:06 PM)Hole Wrote: Te pegan los evil , lo vas a usar mucho ahora que te has montado un aquelarre. party_parrot

¿A quién más le has lanzado el puñal con lo de brujas, Hole? jeje
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(25-09-2017, 09:56 PM)Althea Wrote: Ooooh, que desde el tapatalk no los veía evil

...

Madre mía xD
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
lol jeje roto2 angry evil redface apurado sonrojado ghost ohyeah party_parrot troll fast_parrot banana_dance angry_pepe awesome badass escribiendo clapping
Reply
Veo que te has acordado de nike escribiendo
Reply
Acabo de descubrir que si intento escribir fran.quismo me pone "periodo de extraordinaria placidez". Me estado descojonando un buen rato.

Puto admin. troll
[img]https://i.imgur.com/gzkuJZI.png[/img]
Reply
franquismo

Cjones! ES CIERTO!
Reply
(25-09-2017, 11:08 PM)Althea Wrote: Veo que te has acordado de nike escribiendo

No pillo esta referencia xd
Reply
Por ser tan lady cats [emoji28]
Reply
El roto2 era necesario.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(25-09-2017, 10:08 PM)Althea Wrote:
(25-09-2017, 10:06 PM)Hole Wrote: Te pegan los evil , lo vas a usar mucho ahora que te has montado un aquelarre. party_parrot

¿A quién más le has lanzado el puñal con lo de brujas, Hole? jeje

No lo digo, a ver si me va a mandar murciélagos que se me enredan en el pelo.

[Image: 11c9s7d.jpg]
Reply
El foro está en la mierda. Llevo casi diez días sin postear casi nada y se nota. También se nota que Walter se tuvo que ir por el acoso. No postean ni los moderadores.

Kollapzo les salvó estos días, pero ya ha parado de postear compulsivamente y hoy ni se ha conectado. Es uno de esos foreros que escriben muchísimo en una semana y luego desaparecen. Bueno, da igual, sus posts eran vacíos.
Reply
Tranquilo que nos apañamos
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(30-09-2017, 10:02 PM)Haller Wrote: El foro está en la mierda. Llevo casi diez días sin postear casi nada y se nota. También se nota que Walter se tuvo que ir por el acoso. No postean ni los moderadores.

Kollapzo les salvó estos días, pero ya ha parado de postear compulsivamente y hoy ni se ha conectado. Es uno de esos foreros que escriben muchísimo en una semana y luego desaparecen. Bueno, da igual, sus posts eran vacíos.

Tengo vida y trabajo... no siempre puedo estar jodiendo al personal por mucho que me guste lol

A demás, postear compulsivamente a pesar de lo poco valorado que esté, para hacerlo como lo hago yo, que normalmente uso más de 50 palabras por post, genera un nivel de responsabilidad y estrés considerable, piensa que tengo que parecer lo suficientemente cuerdo y lo suficientemente loco como para que alguno pueda seguirme el juego mientras el resto arden en pasión lol
Reply
Este no es el lugar para hablar estas cosas.

Pero sinceramente, para leer basura disfrazada de intento de trolleo, kollapzo, prefiero no leer nada.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
(02-10-2017, 09:28 AM)kollapzo Wrote:
(30-09-2017, 10:02 PM)Haller Wrote: El foro está en la mierda. Llevo casi diez días sin postear casi nada y se nota. También se nota que Walter se tuvo que ir por el acoso. No postean ni los moderadores.

Tengo vida y trabajo... no siempre puedo estar jodiendo al personal por mucho que me guste lol

A demás, postear compulsivamente a pesar de lo poco valorado que esté, para hacerlo como lo hago yo, que normalmente uso más de 50 palabras por post, genera un nivel de responsabilidad y estrés considerable, piensa que tengo que parecer lo suficientemente cuerdo y lo suficientemente loco como para que alguno pueda seguirme el juego mientras el resto arden en pasión lol

Ah, no es que seas un idiota con una opinión para todo, es que eres un troll. No me lo esperaba. Nos habías engañado todo el tiempo! Brillante.
Reply
Oye no me van los gifs, y yo sin gifs no sé aportar nada como forero Sad
Reply
(02-10-2017, 12:02 PM)Laer Wrote: Oye no me van los gifs, y yo sin gifs no sé aportar nada como forero Sad

Ponme un ejemplo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)