Di lo que sientes
(25-09-2017, 09:43 PM)Invy Wrote: En München... pero vosotros créeis que cago dinero o qué, jajajaja.

Naaaah, al de Madrid y está por definir porque se me está solapando con otras 3000 cosas.

Natürlich, eso te entendí xd
Reply
La próxima vez contextualizaré más mis palabras lol

Pero tía, solo me quieres por el dinero. Como soy una muerta de hambre que no va comer salchichas a Baviera ya no te intereso lol
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
No tía, yo lo que quería era ir al Oktober, que si bajo a Madrid unas cañas caen pero ya no me das tanta envidia
Reply
Trae cachopo.
Reply
(25-09-2017, 10:30 PM)N_Raist Wrote: Trae cachopo.

Pa tu body  Heart
Reply
Aplausos!
Reply
(25-09-2017, 11:06 PM)Nikè Wrote: Aplausos!

clapping
Reply
(25-09-2017, 10:31 PM)Nikè Wrote:
(25-09-2017, 10:30 PM)N_Raist Wrote: Trae cachopo.

Pa tu body  Heart

Así me pongo fuerte.
Reply
Uf chico, pero qué pereza me das xd
Reply
No entiendo de que cojones va nada...
Reply
Pensaba que ningún año podría ser peor que el 2015 pero lo has superado 2017 y aún no has acabado. Vivir con miedo es lo peor.
Reply
Le he preguntado hoy al dueño del gimnasio, que a su vez es monitor también, por alguna rutina nueva que pueda complementar un poco con algunas cosas que ya hago y principalmente por variar un poco de lo que suelo hacer en sala y joder, me ha puesto la rutina de la Barbie. Que no está mal, ojo, pero no está mal para alguien que está empezando.
Y me ha resultado gracioso que me pregunte si uno de mis objetivos es perder peso cuando parezco una raspilla de pescao'; sé que no es culpa tuya, querío, porque tenéis que preguntarlo todo y en la viña del señor hay de tó pero si soy ligera como la mayonesa no pienses en llevarme por el camino del cardio infinito.
Reply
Pues nada, otra mierda de cumpleaños más...
Reply
(26-09-2017, 12:43 PM)Penny_Lane Wrote: Pues nada, otra mierda de cumpleaños más...

Felicita a quien toque Smile
Reply
Estoy alucinando. Un pavo de mi carrera de 23 años, que por cierto tiene novia, le ha hablado a mi hermana por instagram. Mi hermana tiene 14 AÑOS. ¿Como se puede ser tan baboso?
Reply
(26-09-2017, 03:48 PM)Batsa Wrote: Estoy alucinando. Un pavo de mi carrera de 23 años, que por cierto tiene novia, le ha hablado a mi hermana por instagram. Mi hermana tiene 14 AÑOS. ¿Como se puede ser tan baboso?

Siento si suena a hijoputa, pero yo, tiraba del hilo hasta que el solo se delatara como pederasta, con las pruebas lo denunciaba y lo dejaba hundido en la miseria, que es donde un sujeto así debería estar...
Reply
No, si algo así estoy haciendo. Intentando estirar el chicle a ver si se pasa de listo. Obviamente en cuanto vea por donde sale, bloqueado y que rece por no encontrarme.
Reply
¿Por esa RS se sabe la edad? Porque puede pensar que tiene más.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
Al principio le he dado el beneficio de la duda, pero él le ha preguntado que si le importa que le hable. Ella le ha dicho que tiene catorce años y él le ha dicho que no pasa nada, que no quiere ligar lol pero que tampoco es tanta edad o algo así.

Y le ha seguido hablando, claro.
Reply
Qué asco, Batsa. De verdad.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)