Di lo que sientes
Siento que es la hora de almorzar y aún no he almorzado.

Ánimo Milk, de peores se ha salido.
Reply
Últimamente me felicitan mucho en mi trabajo, me hace suuuuuuper, pero suuuuper feliz. No se si me encontraré gente tan agradecida siempre.
Reply
(22-09-2017, 10:17 AM)Batsa Wrote: Últimamente me felicitan mucho en mi trabajo, me hace suuuuuuper, pero suuuuper feliz. No se si me encontraré gente tan agradecida siempre.

Ojalá dures mucho en ese trabajo Smile

Es una de esas cosas que cuando se pierde se echa muchísimo en falta y que no se compensa con una nómina mejor.
Reply
(22-09-2017, 10:21 AM)kollapzo Wrote:
(22-09-2017, 10:17 AM)Batsa Wrote: Últimamente me felicitan mucho en mi trabajo, me hace suuuuuuper, pero suuuuper feliz. No se si me encontraré gente tan agradecida siempre.

Ojalá dures mucho en ese trabajo Smile

Es una de esas cosas que cuando se pierde se echa muchísimo en falta y que no se compensa con una nómina mejor.

Me quieren contratar definitivamente cuando me gradúe (en junio) pero es un trabajo "rutinario" y no se si me compensará profesionalmente. Pero desde luego que en cuanto ambiente es un maldito 10.
Reply
¿A qué te dedicas, Batsa?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
(22-09-2017, 10:44 AM)Milk Wrote: ¿A qué te dedicas, Batsa?

Soy desarrolladora web, resumidamente Smile
Reply
(22-09-2017, 10:37 AM)Batsa Wrote:
(22-09-2017, 10:21 AM)kollapzo Wrote: Ojalá dures mucho en ese trabajo Smile

Me quieren contratar definitivamente cuando me gradúe (en junio) pero es un trabajo "rutinario" y no se si me compensará profesionalmente. Pero desde luego que en cuanto ambiente es un maldito 10.

Bueno, en general, hasta los mejores trabajos por los que he pasado a la larga se me han hecho rutinarios, pero bueno, somos jóvenes y es el momento de cambiar y cometer errores y aciertos, he pasado por unas 7 empresas y a veces la he cagado bastante por mirar solo las cifras o por mero aburrimiento, pero otras veces ha sido para mejor... Es todo un mundo Smile

(22-09-2017, 10:50 AM)Batsa Wrote:
(22-09-2017, 10:44 AM)Milk Wrote: ¿A qué te dedicas, Batsa?

Soy desarrolladora web, resumidamente Smile

Ya se a quien preguntar entonces si durante el ciclo de desarrollo web me encuentro muy perdido  Cool  (otra cosa será que me contestes Tongue)
Reply
(22-09-2017, 11:00 AM)kollapzo Wrote:
(22-09-2017, 10:37 AM)Batsa Wrote: Me quieren contratar definitivamente cuando me gradúe (en junio) pero es un trabajo "rutinario" y no se si me compensará profesionalmente. Pero desde luego que en cuanto ambiente es un maldito 10.

Bueno, en general, hasta los mejores trabajos por los que he pasado a la larga se me han hecho rutinarios, pero bueno, somos jóvenes y es el momento de cambiar y cometer errores y aciertos, he pasado por unas 7 empresas y a veces la he cagado bastante por mirar solo las cifras o por mero aburrimiento, pero otras veces ha sido para mejor... Es todo un mundo Smile

(22-09-2017, 10:50 AM)Batsa Wrote: Soy desarrolladora web, resumidamente Smile

Ya se a quien preguntar entonces si durante el ciclo de desarrollo web me encuentro muy perdido  Cool  (otra cosa será que me contestes Tongue)

Claro, si puedo ayudarte estaré encantada!
Reply
Ayer iba todo papa piquillo y me acabo de encontrar dos cigarrillos ya hechos en el bolsillo.
Reply
Joder ya viernes, por fin!!! Semana asquerosa.
Reply
Urgente! Alguien sabe cómo puedo hacer salir a un gatito dentro de un coche?
Reply
Con una manguera de agua.
Reply
(22-09-2017, 01:53 PM)Lyra Wrote: Urgente! Alguien sabe cómo puedo hacer salir a un gatito dentro de un coche?

dandole comida
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Madre mía es minúsculo. Ojalá Daya por aquí dándome consejos. Lo he traído a casa pero es un bebé y no sé qué hacer.
Reply
Llevarlo al veterinario corriendo
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Sí, en cuanto abra lo llevo Smile
Pero hay cada veterinario que...
Reply
(22-09-2017, 03:50 PM)Lyra Wrote: Sí, en cuanto abra lo llevo Smile

Uff, Lyra, acabo de leerte. ¿Has podido cogerlo entonces? ¿Qué tal está? ¿Cómo de pequeño calculas que es?

EDITO: Intenta darle un poco de agua por si pudiese tener algo de deshidratación. Sin ver el gatillo no me atrevo mucho a decir nada pero darle un poco de agua puede ayudarle mientras esperas a llevarlo al veterinario (puedes probar a darle en un cacharrito chiquitín para ver si llega y quiere beber él, si no prueba mojándote el dedo y acercándoselo a la boca o llenando alguna jeringa -si tienes- y dándole muy suave y con mucho cuidado...) Si está un poco frío también puedes taparlo para que recobre algo de calor.
Reply
Pues ya es viernes... Necesito dormir
Reply
(22-09-2017, 03:52 PM)Daya Wrote:
(22-09-2017, 03:50 PM)Lyra Wrote: Sí, en cuanto abra lo llevo Smile

Uff, Lyra, acabo de leerte. ¿Has podido cogerlo entonces? ¿Qué tal está? ¿Cómo de pequeño calculas que es?

EDITO: Intenta darle un poco de agua por si pudiese tener algo de deshidratación. Sin ver el gatillo no me atrevo mucho a decir nada pero darle un poco de agua puede ayudarle mientras esperas a llevarlo al veterinario (puedes probar a darle en un cacharrito chiquitín para ver si llega y quiere beber él, si no prueba mojándote el dedo y acercándoselo a la boca o llenando alguna jeringa -si tienes- y dándole muy suave y con mucho cuidado...) Si está un poco frío también puedes taparlo para que recobre algo de calor.
Sí, he conseguido sacarlo. Es muy pequeñín, pesa 480 gramos. Tengo muchas dudas porque la otra vez recogí uno adulto.
Ya mismo me voy para el veterinario per te cuento.
Tiene bichitos, supongo que son pulgas. Le he dado comida húmeda y luego he visto que no era para cachorro :/, pasa algo? Tengo que preocuparme de que esté calentito? Sabrá hacer ya sus necesidades solo? Cómo le educo? Tiene obsesión conmigo y me escala por los pantalones en cuanto me ve, y a mi novio también. Y cualquier consejo que me puedas dar Smile
Reply
Sabes que tienes un problema cuando esperando el tren distingues perfectamente el perfume de la señora de al lado jajajaj
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 17 Guest(s)