Threads: 14
(20-09-2017, 08:43 PM)Silvio Wrote: Pero alguna vez has hablado con ella?
Sí, pero me ha dejado con la palabra en la boca y se ha encerrado en la habitación.
Por otra parte, a la dueña la tengo ganadísima, de hecho a la guarra ya la quiso echar del piso, y lo hemos hablado más de una vez. Y cuando ella no está aprovecha para venirse conmigo y me cotillea cosas suyas y me dice que "esto no puede ser", y me ha dejado claro que no se fía de ella ni un pelo (porque también nos ha robado, pero claro, somos 3, y si ella lo niega... aunque la dueña sabe que yo no fui, ea, pero no tiene base para refutárselo a la otra (¿se dice así?).
El caso es que la dueña es muy Unicef, la tía le da pena y no se atreve a echarla. Pero si la situación se va volviendo cada vez más extrema, imagino que algo hará. También es verdad que ella trabaja por las mañanas, y por las tardes está por ahí de parranda y llega tarde, entonces no vive la situación real. Yo tampoco estoy en casa demasiado tiempo, pero sí más que ella y me toca vivir esta basura.
Pero bueno, en fin.
P.D.: Confiaba en darme una duchita nocturna en el baño recién limpiado (por mí, obv.) pero la muy cerda se me ha adelantado. De hecho me da por pensar que es de esas que mea en la bañera y me muero del asco. Voy a desinfectar la bañera cada vez que me vaya a meter en ella.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 4
Pues cuando la guarra ensucie, no limpies. Se que da asco, pero a ver si así la dueña se deja de mariconadas y la pone en su sitio.
En la calle.
Qué tierna, Danica, no te había leído.
A ver, no tiene ningún problema, las personas poco higiénicas existen. Y las irrespetuosas también, porque yo en lo escatológico, no tolero ni a la gente que no se echa desodorante en verano y va apestando a cada cual que pase.
Pero nah, esta problemas mentales que le hagan estar así, no. Y se cagó porque imagino que tendría una buena indigestión, y se tiró un pedete y se encontró con la sorpresa. El caso es que la sorpresa sigue ahí. Espero que la mantenga hasta que venga la dueña, aunque he sido rápida y le he hecho foto.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 8
Parece que hay gente como yo pero en el extremo opuesto. Me pregunto lo que sería enamorarse de una tía buena pero que al convivir con ella dejase bragas con flujo por ahí tiradas, la bañera llena de cigarros y pelos y con el baño oliendo a pis rancio. Me darían muchos picores de los nervios. Qué ascazo xd ¿Cómo te duchas? Yo tendría que limpiarlo todo a saco a diario antes para poder asearme. Tienes que pasarlo mal si eres tan activa al estar falta de tiempo para hacerlo, además del cabreo en sí.
Threads: 12
Yo no sé qué aconsejarte pero estaba cenando y se me ha revuelto el estómago
Threads: 13
21-09-2017, 12:16 AM
(This post was last modified: 21-09-2017, 12:16 AM by Manneken Pis.)
Qué recuerdos de mi piso viejo con los colegas. Las larvas de mosca colgando en la cocina, los huevos podridos, una cami lefada en el mueble del salón que alguien se dejó en casa, no sé por qué razón. Las paredes oliendo a alcohol de jugar al beer pong. El cubo de la basura que tuvimos que tirar con la bolsa dentro porque lo abrías y potabas (L).
PD: Cambia de piso.
Threads: 5
Creo que si se queja del olor a mierda, de que todo huele mal, de la suciedad. Lo último que quiere es ensuciar y enmierdar ella, no sé puede que este loco y no tenga ni idea de qué digo vaya.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
(20-09-2017, 10:21 PM)Hole Wrote: Parece que hay gente como yo pero en el extremo opuesto. Me pregunto lo que sería enamorarse de una tía buena pero que al convivir con ella dejase bragas con flujo por ahí tiradas, la bañera llena de cigarros y pelos y con el baño oliendo a pis rancio. Me darían muchos picores de los nervios. Qué ascazo xd ¿Cómo te duchas? Yo tendría que limpiarlo todo a saco a diario antes para poder asearme. Tienes que pasarlo mal si eres tan activa al estar falta de tiempo para hacerlo, además del cabreo en sí.
Pues mira, lo de ducharme... siempre echo el flusflus, lo dejo un poco actuando y luego aclaro el tema con agua a buena presión. Y la taza del vater en cuanto veo gotas de orina más de lo mismo, flusflus, limpio rápido y hago lo que tenga que hacer. Pero es desesperante, porque la tía se levanta por las noches a mear, y no tira de la cadena. Yo, que me levanto la primera, me encuentro con el baño apestando a pis estancado. Es un martirio eh, y más para una persona como yo a la que le gusta demasiado la higiene.
Pero bueno, en fin
He decidido dejarle papeles por toda la casa para que se sienta humillada, rollo TIRA DE LA CADENA, o NO DEJES LAS BRAGAS EN EL BAÑO. Si decide contraatacar, peor para ella, va a salir perdiendo.
Y le voy a dejar una nota de condescendencia, diciéndole que ya que no estoy en casa entiendo que se pierda entre las normas y se confunda, y que por eso le he hecho el favor de dejarle notitas.
Y ea.
Threads: 15
Yo solo puedo decir... que no veo el drama en mear en la bañera...
De todas formas hay cosas que hacen la convivencia más desagradable, como cuando te vas de casa rural con los colegas y hay alguno al que le parece gracioso admitir que se masturba hasta cuando está de fin de semana... Es bastante desagradable cuando es justo el que comparte habitación contigo, lo juro.
Threads: 6
(20-09-2017, 05:16 PM)Ojos Wrote: (20-09-2017, 05:05 PM)Jaime Wrote: No tienes que decir nada a nadie, tienes que buscarte otro piso.
Supongo que tendrá un contrato y no se podrá ir fácilmente.
Como te han dicho ya lo mejor es que hables con tu casera de nuevo otra vez pero en esta ocasión enséñale las fotos de todo lo que has contado aquí. No creo que a ella le haga gracia ver su piso así.
Los contratos tienen unas cláusulas de rescisión y, en el más elemental de los casos, apelan a la buena voluntad de los firmantes. Rescisión de contrato por caca en un barreño en la ducha en la que te lavas es algo que cualquier juez aceptará.
(21-09-2017, 10:09 AM)Jaime Wrote: (20-09-2017, 05:16 PM)Ojos Wrote: Supongo que tendrá un contrato y no se podrá ir fácilmente.
Como te han dicho ya lo mejor es que hables con tu casera de nuevo otra vez pero en esta ocasión enséñale las fotos de todo lo que has contado aquí. No creo que a ella le haga gracia ver su piso así.
Los contratos tienen unas cláusulas de rescisión y, en el más elemental de los casos, apelan a la buena voluntad de los firmantes. Rescisión de contrato por caca en un barreño en la ducha en la que te lavas es algo que cualquier juez aceptará.
Joder
21-09-2017, 10:17 AM
(This post was last modified: 21-09-2017, 10:17 AM by Jaime.)
Es que no sé Milk, dices no entender por qué deberías marcharte tú: pues por amor propio hija. Por respeto a ti misma. Supón que la dueña la echa, lo cual permíteme que lo dude: dices que "es muy Unicef" y que "le da pena", lo cual deja entrever que ella sabe algo acerca de la cerder que tú no sabes; pero ok, supón que la echa. ¿Tú crees que en ese caso, y mientras no encontréis a otro inquilino (que puede ser mejor o puede ser peor) el alquiler te va a costar lo mismo? Dependes mucho de la dueña, lo cual acaba teniendo la lamentable derivada de que dependes de tu compi hollow.
Sí, he pensado en ello, Jaime. Si la echa y tardamos en encontrar a alguien (que lo dudo, porque este piso está demasiado bien para el precio que tiene) yo seguiría pagando la misma cuota de alquiler por la habitación. Lo único que claro, los gastos subirían. Tendría que pagar 30€ más, algo que me puedo permitir si me quito de cenar fuera un día.
Lo del amor propio y demás... ya he comentado que aquí estoy genial, y es un sentimiento que me ata a querer quedarme por encima de otro y desgastar otras opciones. Entonces nada, de momento voy a hacer lo que comenté hoy al despertar, y cuando vuelva la dueña hablaré con ella seriamente. Y bueno, si viene otro/a compi, tendré más cojones a decir las cosas, porque yo sería la veterana. Pero en este caso lo es la guarra, por eso me violenta tanto llamarle la atención.
Son pequeñas chorradas, pero que cuando se amontonan ganan potencia. No sé si me he explicado bien.
Pequeñas chorradas... Esta tía es una pedazo de guarra rozando lo nauseabundo. Es que ni esfínter flojo, seguro se caga encima por vaguedad para no ir al lavabo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Cuando yo compartía piso teníamos dos normas: no tardar más de 6 horas en fregar los platos y no orgasmos después de la 1 (mi compañera se follaba a todo lo que olía a erasmus). Y cuando me tenía que ir y no me daba tiempo a fregar ya me sentía la peor compañera del mundo.
No creo que puedas hacer otra cosa, intenta que la dueña la eche fuera del piso , la gente así no suele cambiar, mi padre es así o peor.
Ahora que mi madre está en el piso de abajo y no le hace de criada, la cocina si no la limpio yo,acaba apestando, supongo que me iré abajo y dormiré en el suelo hasta que encuentre un trabajo, o si me paga pues lo limpio. Y diréis que es mi obligación. Nah, si que puedo lavar platos y ayudar, pero ser CRIADA, no. Las criadas al menos cobran. (Y menos después de según que cosas dice, pero beh. eso es otro tema).
También se lava el culo después de cagar en la bañaera. Si, en la bañera, no con papel como todo el mundo. Y mas de una vez ha dejado trozos pegados de mierda bien grandes en la bañera, etc.. pero según el es mi maquillaje, que me ducho con el maquillaje aun puesto y claro, se mancha.. resulta que me maquillo con mierda.
Y en fin, muchas mas cosas...
Es que ya te digo, llevo toda la vida conviviendo con una persona guarra de cojones y no se puede hacer nada si esa es su costumbre.
Solo veo solución a que se vaya de allí, porque a la que se vaya tu jefa volverá a las mismas.
Mira que yo he aguantado cosas, pero creo que un marido que caga en la bañera es demasiado hasta para una persona paciente como yo.
Threads: 15
No es que cague en la bañera... que ya puestos... bien podría, es que se limpia el culo en la bañera y deja los restregones que ya puestos, los podría aclarar cojones...
Joder, es que hay gente muy guarra. No me jodas.
La guarra de mi compañera NO se ducha. Llena el barreño con agua, se lava los pies y el chocho y ya está. Al resto que le den. Y a veces hiede, y hoy que ha estado limpiando su cuarto casi me desmayo de la peste a muerto en descomposición que salía de ahí.
Tú dices que no, pero algún problema mental tiene.
|