Mi compañera de piso es una guarra
No, no es una encuesta lol

VENGO A LLORAR, de nuevo.

En mi piso somos tres. La dueña, otra compi y yo.

Resulta que esta compi es una guarra de tres pares de cojones, en lo que a higiene se refiere. Cuando está la dueña todo perfecto, supongo que por miedo a que la mande a fregar (nunca mejor dicho), pero ahora que ésta ha estado de vacaciones durante periodos largos de tiempo (lo que incluye ahora mismo), se pasa las normas de la casa por el capuchón del clítoris y estar en casa me da ASCO. De verdad, ASCO. Llevo todo el día de hoy debatiendo con mis amigos qué hacer o qué no hacer, pero no encuentro una solución contundente y al conocerme me acaban vacilando, así que recurro a vosotros. Os cuento un poco por encima la historia.

Resulta que yo al principio no decía nada. La chavala "me daba pena", porque estaba pasando por un mal momento y entendía que se podría haber dejado un poco. Pero ya no, ahora está perfecta y me cago en Dios. 

Se deja colillas o cigarros enteros en los bordes de la bañera, bien rebañaditos en agua o vete a saber, de esto que se quedan marroncitos y APESTAN. Si se depila el coño nunca la aclara, deja ahí el pelo, no sé si espera a que me ponga a vender extensiones o qué. El otro día se cagó encima durmiendo (es que la oí despertar y todo el cristo que montó), supongo que la traicionaron los esfínteres y el intestino delgado, y su ropa cagada lleva CUATRO días en un barreño, dentro de la bañera. La tapa de la taza del vater tiene chispas de pis por todas partes (no sé en qué postura mea), incluso por debajo, llegado al punto de que los protectores de la taza, esas cositas ovaladas que sirven para la taza no pete al ser cerrada de manera brusca, han creado pantanitos de pis reseco en la taza en sí. Se le cae mucho el pelo, y ni lo barre ni lo aclara, de hecho el lavabo estaba atascado y no sabía por qué hasta que levanté el protector del desagüe y descubrí el percal. Yo soy la única que limpia el baño, y como apenas estoy en casa porque estoy o en los juzgados o en la universidad, cuando llego ya es tarde, y hoy que no he ido a ningún sitio he descubierto que el baño huele a orina rancia. Deja sus toallas por el suelo y los radiadores, y sus bragas sucias con el flujo al aire, muy yummy todo.

Yo no siento que tenga la potestad de decirle nada, por lo que directamente, se lo comenté a la dueña. Chivata, diréis. Pero cómo coño le voy a decir que no sea guarra, y más con cosas que resultan bastante íntimas, como un puto baño donde se supone que entras para salir limpia. La dueña la llamó para echarle la bronca, pero nada, aparte de bloquearme de whatsapp y pegar portazos, no ha cambiado nada. Yo desde luego, no tengo la tesitura para ponerme a discutir con ella, y llamar otra vez a la dueña me parece ridículo.

Las soluciones que me prestan mis amigos son: "deja el barreño con la mierda encima de su cama", "recoge su pelo y déjaselo en la bolsa de la lechuga", "utiliza el agua del barreño para echársela en el cartón de leche", etc. 

Por eso vengo a llorar aquí.

¿Qué demonios hariáis en esta situación? Permito risas, pero necesito consejos de verdad, porque es que yo soy MUY limpia y esto me genera un malestar psicológico muy grande, aparte de las revolturas físicas de estómago que proceso. El discutir con ella lo descarto. El decirle algo, también, porque me diréis como le digo que no deje sus heces en la bañera, es que me resulta tan grotesco que me da vergüenza, y vergüenza ajena por ella misma al imaginar la situación.

Ayuda  Cry
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Yo hablaría con la dueña. La llamas y le dices "Hola fulanita, soy menganita, ahora mismo hay una tonelada de mierda en esta casa, haz algo o me largo en un mes, y ya te apañas tú la muchacha".

Fin. Cambia de puto piso acepte o no la dueña.
Reply
Cómo amo esta clase de temas.

Yo habría hablado con ella lo primero, pero puesto que tomaste otra decisión ahora diría que...

1. Tomes foto de las mierdas que están pasando en este periodo.
2. Mandes dichas fotos a la dueña con un 'o ella o yo'.
3. Si tu casera no echa a esa cerda de su casa, pues you know haz las maletas y busca un lugar que no sea una pocilga.

Mil suertes!
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Oye, graba y difunde, la vergüenza hará el resto.
Reply
Buf, Milk. Se me ha revuelto el estómago leyéndote xD

En principio me parece que las opciones que tienes son muy limitadas y pasan por cosas que no quieres hacer. La baza de la venganza que te dicen tus amigos me parece divertida, pero no te imagino llevándola a cabo (además de que no creo que consiguieras más que empeorar el ambiente, si cabe). Abandonar el piso imagino que no te viene nada bien, aunque sería la salida en última instancia. Podrías ir mirando otros pisos y, llegado el momento, hacer una liana lol

Pero lo que importa ahora son las soluciones intermedias:
a) Hablar con la casera. Dale algo de tiempo a tu compañera. Después puedes volver a avisarla en plan "Oye, menganita ha seguido así y ya ha pasado más de X tiempo. Yo así no puedo estar, blabla". No se si lo has hecho ya, pero podrías hacer fotos de lo más hardcore y enseñárselo. Estoy segura de que no le gustará ver como en su propia casa se deja ropa cagada 4 días.

b)Hablar con tu compañera. Visto lo visto, no parece abierta al diálogo ni a la autocrítica. Tendrías que ser firme con ella, pero aún así creo que solo serviría para crisparte más aún.

En definitiva, yo tiraría por la baza de la casera. Te entiendo un poco porque tuve un novio en cuyo piso la limpieza brillaba un poco por su ausencia y lo pasaba fatal cuando iba al baño/cocina/salón xD No me imagino ya vivir 24/7 allí.

Suerte!
Reply
No tienes que decir nada a nadie, tienes que buscarte otro piso.
Reply
Yo discutía con mi antiguo compi de piso por estos temas... aunque hablaba con él y me daba la razón, una persona dejada y guarra no cambia ya con estas edades... llegó un punto que le pillé hasta manía y la amistad se deterioró un poco y la solución fue que al cumplir el año cada uno se fue a un piso distinto. Volvemos a estar chachi.

Con esto lo que te quiero decir es que, sintiéndolo mucho, no vas a hacer que esa tipa se vuelva más limpia por arte de magia. Para no pasarlo mal, lo mejor es que te vayas.
Reply
(20-09-2017, 05:05 PM)Jaime Wrote: No tienes que decir nada a nadie, tienes que buscarte otro piso.

Supongo que tendrá un contrato y no se podrá ir fácilmente. 

Como te han dicho ya lo mejor es que hables con tu casera de nuevo otra vez pero en esta ocasión enséñale las fotos de todo lo que has contado aquí. No creo que a ella le haga gracia ver su piso así.
Reply
A ver, es que no quiero buscarme otro piso. Aquí estoy muy bien, tengo una habitación grande, me caben todas mis pertenencias y cuando está la dueña, vivo en un ambiente muy tranquilo porque la otra ni sale de la habitación. Pero ahora que la dueña no está, se ha apoderado de absolutamente todo. Me gusta mucho vivir aquí, es donde mejor he estado, pero esta situación me está superando y cuento los días para que vuelva la otra. Tema aparte, el precio está muy bien, y acorde a mi economía a pesar de que esto debería costar muchísimo más.

Entonces qué hago. El fotoreportaje ya lo he comenzado, pero no va a salir a la luz hasta que vuelva la dueña, porque sinceramente, me da miedo volver a chivarme y que esto pase a peor, o que intente putearme, o que envenene mi comida o vete a saber. Es una tía muy barriobajera y bastante maleducada, respeta muy poco, menos cuando está la otra que se pone la capa de piel de cordero. Entonces NO SÉ, sinceramente me da miedo.

Sé que estoy agotando opciones, pero ahora mismo estoy completamente enajenada y todo me parece un marrón. Necesito algo de luz, o algo de desinfectante.

Cuando estoy en este estado no soy capaz de pensar con claridad, por eso pido ayuda antes de precipitarme a hacer algo de manera errónea y liarla más. Ahora mismo sois mi Pepito Grillo.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Pfffff si no contemplas la opción de irte, te toca esperar a que esté la dueña y hablar las 3 juntas con el fotorreportaje de prueba. Que la dueña te respalde y le exija respeto en las zonas comunes.

Poner la mierda en su puerta o en su habitación podría empezar una guerra muy asquerosa y de muy mal rollo...
Reply
Pues si no quieres hablar con tu compañera ni hablar con tu casera hasta que vuelva no puedes hacer nada, sólo aguantar como puedas hasta que ella vuelva.

En tu situación yo sí hablaría con la casera otra vez, no creo que tu compi esté tan loca como para hacerte algo.
Reply
¿Hablar con ella quizás?, pedazo de chivata.

Vete a otro piso. A uno donde estes sola xD.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
Joder, parece el puto guión alternativo de Pink Flamingos. Yo me iría a otro piso, dado que no quieres hablar con ella. No entiendo de estas cosas, ¿pero la dueña en cuestión puede hacer algo con la inquilina cuando son problemas del rollo higiene personal? Porque una cosa es que no pague o destroce los muebles o cosas así, otra es que sea una puta guarra. Tú misma indicas que cuando está la dueña se comporta y tal. No sé, si estuviera yo ahí, hablaría con ella. Soporto a todo tipo de gente pero las marranadas esas que cuentas ni de coña. Lo de la ropa cagada es terrible, y mira que he visto guarradas como catedrales pero eso lo supera.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
A ver, pero es que no entiendo por qué he de irme yo del piso, si no he hecho nada malo.

A la que deberían echar es a ella, o darle un ultimatum. Yo le pienso enseñar las fotos de todas sus guarradas a la dueña cuando llegue, porque no es solo cosa del baño, es cosa de toda la casa.

Lo que no sé, es qué hacer mientras. No me dice ni "hola" por educación cuando llego a casa y saludo. Como para ponerme a hablar con ella sobre sus mierdas, literalmente hablando. Por eso no sé, si adelantarme ya y llamar a la dueña, o si callar como una puta y aguantar o qué. Hablar con ella sé que no es viable, me da miedo que me empiece a putear o incluso que llegue a pegarme, es una tía muy impredecible. De hecho, cuando llamé a la dueña la primera vez, esta llamó a la guarra y la guarra lo negó todo. No obstante la dueña me creyó, y me dijo que la tendría vigilada (me imagino que se refería a cuando volviese de sus vacances).

Es que también me gustaría pegarle un toque de atención, pero no sé cómo. Estoy por coger la basura de la cocina y esparcírsela por la habitación, y dejarle una nota en la que ponga "así me siento yo". Pero lo mismo lo malinterpreta y llama a algún psiquiátrico para que me lleven.

Es que en serio, ¿la única opción es irme yo?

Reply
Envenénala.
Reply
Hazlo, pero antes haz un vídeo cuando lo descubra.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
¿Lo de envenenarla o lo de la basura?

Creo que ambos vídeos serían interesantes, pero lo primero me meto en un aprieto. No puedo tener antecedentes penales si quiero ejercer.

Reply
Pero alguna vez has hablado con ella?
Reply
Si estás de puta madre no te vayas. Yo no se qué hacer, una tía que se caga encima y no lava la ropa es un rival muy duro. Si la boicoteas como te han dicho algunos amigos y se percata, tienes todas las de perder. Si ya hace eso de normal imagina que quisiera vengarse de ti.
Lo único que se me ocurre es que te ganes a la dueña, hazle la pelota, compra manjares, lo que sea. Y busca un compañero de piso mientras sutilmente muestras lo cerda que es la otra. Cuando tengas a alguien le dices a la dueña "cambiemos a la puerca por esta persona normal".

Claro, escrito mola mucho pero hacerlo es más difícil.
Reply
Poco hemos hablado de que se ha cagado encima en su propia casa, no tendrá algún problema? No sé a vosotros pero a mi no me parece muy normal eso tampoco.

En lo que nos ocupa, yo hubiera hablado con ella pero si eso está descartado pues con la dueña, que vea lo que hay y actúe en consecuencia
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)