Threads: 22
- ¿Tenéis pareja actualmente?
- ¿Desde hace cuánto?
- ¿Ha sido un camino de rosas?
- ¿Os habéis dado un tiempo alguna vez?
- ¿Qué planes de futuro hay?
- ¿Cómo os conocisteis?
Threads: 90
07-08-2017, 11:24 PM
(This post was last modified: 07-08-2017, 11:25 PM by Duffman.)
No, ya que no me gusta salir por salir. Cuando me meta en una relación seria será porque este seguro de ello.
- ¿Desde hace cuánto?
Pues hace unos meses estuve conociendo a una chica, pero no llego a nada...
Mi camino aun se está asfaltando XD
Es algo que me parece ridículo, normalmente el darse un tiempo es una manera suave de dejar a la persona. Yo en esta vida he aprendido que si una relación no va rodada desde el principio, acabará mal. Con esto no quiero decir que hay que vivir en el mundo de Yupi, pero que cuando algo lleva mucho tiempo enquistado y realmente no se soluciona, eso de dar un tiempo me parece una tontería. Añado, cuando yo he tenido pareja, si he discutido con ella, pese a que este enfadado sigue siendo mi pareja, a mi esas tonterías de dejarlo y volver, me parece absurdo, si realmente quieres ha alguien lo haces cuando las cosas van bien y cuando van mal, aunque haya una discusión sigue siendo mi pareja.
Pues si en algún momento dejo a mi nena soledad, será porque alguien me ha sorprendido por ser una persona autentica, que tiene claro lo que quiere. Que le guste sorprender y que le sorprendan, pero ante todo que no venga con una coraza, ya que el fallar nunca es malo, es simplemente, que nos queda un paso menos para llegar a nuestro camino.
- ¿Cómo os conocisteis?
cambio la pregunta: ¿quieres conocerme?
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]
[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Threads: 25
08-08-2017, 12:22 AM
(This post was last modified: 08-08-2017, 12:23 AM by Bakugo.)
No tengo novia. Llevo soltero tres años y medio. No me veo en una relación a corto plazo. Me gustaría creer que existe alguna que me guste de verdad como para empezar a salir con ella, pero dios sabe que eso no ocurrirá porque la que me guste cuando la conozca le darán ataques de mujer y lo mandará todo a tomar por culo.
Nunca me he dado un tiempo con nadie. Lo de hacer un paréntesis para que ella se vaya a comer el nuevo pito que se le haya antojado no es una idea que me atrae. Así como tampoco hacer algo similar yo. Tengo valores.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 2
Venga me animo a responder!
-¿Tenéis pareja actualmente? Si
- ¿Desde hace cuánto? Llevamos cuatro años y pico
- ¿Ha sido un camino de rosas? No precisamente, estuvimos un año a distancia y luego entre nosotros bien pero hemos tenido problemas en los trabajos y familiares y eso siempre al final lo sufre la persona que está al lado, no ha sido todo fácil y color de rosa pero vamos sobreviviendo
- ¿Os habéis dado un tiempo alguna vez? No.
- ¿Qué planes de futuro hay? Nos casamos dentro de un año y se nos ha ido la cabeza y seguramente vamos a adoptar un perro en breve. Parezco una lisi de la vida asi contado xD
- ¿Cómo os conocisteis? En la boda de una amiga común.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Threads: 6
No tengo pareja desde hace mucho tiempo. Desde hace años. He tenido mis cosas pero algo "serio de verdad", no. Nunca me he dado tiempo con alguna muchacha porque para mí eso e que la relación está desahuciada pero metes la excusa para probar otras figas si se tercia y si te arrepientes, pues a volver con tu antigua relación.
Me gustaría encontrar algún día a una chica con la que estar tiempo y tener algo sólido, pero lo veo dificilillo.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Threads: 25
Ojalá ser el otro de un milf. Si es cierto, te envidio hasta la médula.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 6
- ¿Tenéis pareja actualmente? Sí
- ¿Desde hace cuánto? 8 meses
- ¿Ha sido un camino de rosas? No, nos ha costado un poco seguir juntos porque somos iguales en muchos aspectos(sobretodo en que siempre queremos tener la razón, allí es donde chocamos) pero el amor es mas fuerte supongo.
- ¿Os habéis dado un tiempo alguna vez? No
- ¿Qué planes de futuro hay? En unos meses vivir juntos. Antes de que nadie me diga que voy muy rápido y estoy loca o que irá mal, deciros que el principal motivo es por mi depresión que todo ha venido por mi situación en casa. Por lo tanto, mi madre me ayuda a irme de aquí y me da un par de meses o así para encontrar un trabajo una vez me haya mudado. Y bueno, prefiero vivir con el que con un desconocido, la verdad , me sale casi lo mismo pagar un piso a medias con el y tener nuestro propio piso, que una habitación que no sea ni mi casa y vete a saber con quien. Además nos llevamos muy bien, conozco una pareja que se fueron a vivir al poco tiempo y están genial, no sé.
- ¿Cómo os conocisteis? Hace 5 años (¿) fui con una chica de fiesta y estaba con el saliendo(que conste que ni amigas eramos, de hecho la cabrona se intentó entrometer en nuestra relacion..grrr..) y me lo presentó y sinceramente nunca me hablé con el, es más, estuve saliendo yo también con mi ex, pero hace cosa de dos años nos hablábamos de vez en cuando, no sé como pasó la verdad, yo nunca imaginé que acabaría con este chico, ni el conmigo...pero mira, aquí estamos juntos.
Threads: 0
¿Tenéis pareja actualmente?
Sí.
- ¿Desde hace cuánto?
3 meses , poco.
En tan poco tiempo y las relaciones al principio es todo muy bonito....de momento todo bien , habría que ver dentro de un tiempo.
No hemos llegado a eso , con mi ex más que un tiempo corté la relación pero acabamos volviendo.
Pues de momento....poca cosa...disfrutar , viajar , salir de fiesta y me dejó caer que cuando se mude me fuera con él.
- ¿Cómo os conocisteis?
Por una app.
"Suena en mi cabeza la aguja de un tocadiscos derrapando sobre el vinilo."
Threads: 50
Si
- ¿Desde hace cuánto?
Dos años y pico
No, ambos arrastrábamos experiencias anteriores muy negativas y hubo mucho trabajo por parte de ambos para ayudarnos a soltar lastre. Todavía hoy nos preguntamos cómo nuestra relación pudo soportar tantas crisis y discusiones constantes.
No, nunca. Alguna vez, al principio de la relación, nos lo llegamos a plantear, pero no podíamos aguantar ni un día sin hablarnos ni decirnos lo mucho que nos queremos.
Vivir juntos y crear una familia
- ¿Cómo os conocisteis?
En un bar. Ella no dejaba de mirarme y empecé a sentir mi clásico cosquilleo en el escroto cuando me apetece un coito.
08-08-2017, 09:43 AM
(This post was last modified: 08-08-2017, 09:44 AM by monxi.)
(07-08-2017, 09:51 PM)Saysa Wrote: - ¿Tenéis pareja actualmente?
- ¿Desde hace cuánto?
- ¿Cómo os conocisteis?
1) Sí, vivo con él.
2) En noviembre hará dos años.
3) Pues la verdad es que ha ido todo rodado, muy fácil. Él, a raíz de relaciones anteriores tenía muy claro qué clase de chica buscaba y sobre todo, qué no quería. Yo tenía claro desde el primer día que me gustaba y que iba a convertirse en alguien importante, aunque quería ir despacio para ir tanteando la situación... pero nada, en 3 o 4 semanas estábamos juntos oficialmente y desde entonces ha sido todo muuuy bonito.
4) No, y ninguno de los dos creemos en eso de los tiempos.
5) En cuanto tengamos trabajo estable y decente los dos, nos gustaría:
- VIAJAR más, mucho más
- Construir una casita en la montaña
- Tener un perro
6) Por Tinder. ¿Eh o qué?
Threads: 8
1. Sí
2. Hace 4 años y medio
3. El principio es muy bonito, a los dos años empezó a no serlo tanto, somos cabezones, pero se va llevando bien.
4. Lo del tiempo es una gilichorrada a mi modo de ver, o estás o no estás.
5. Al año que viene vivir juntos, en un futuro hacer una casa en zona rural... No se, muchas cosas que se irán dando sobre la marcha y sobre la economía que lo permita.
6. En una red social. (Vivan las excepciones que confirman las reglas jaja)
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Threads: 14
10-08-2017, 04:47 PM
(This post was last modified: 10-08-2017, 04:48 PM by Milk.)
Sï.
- ¿Desde hace cuánto?
5 meses.
Sï.
No, solo nos aseguramos de que cada uno tenga su espacio.
Ningunos.
- ¿Cómo os conocisteis?
En casa de una amiga a la que en un pasado nos follamos los dos.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
Threads: 10
- ¿Tenéis pareja actualmente? Sí
- ¿Desde hace cuánto? 9 años
- ¿Ha sido un camino de rosas? Ha tenido sus más y sus menos, como todo
- ¿Os habéis dado un tiempo alguna vez? No
- ¿Qué planes de futuro hay? No planeo, vivo y que sea lo que tenga que ser
- ¿Cómo os conocisteis? Era amigo de mi primo
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Threads: 2
17-08-2017, 09:25 PM
(This post was last modified: 17-08-2017, 09:27 PM by Veintegenaria.)
Sep
- ¿Desde hace cuánto?
Pues depende. Si contamos desde que nos liamos por 1º vez, unos seis años. Si contamos desde que nos dimos una 2º oportunidad... dos años y medio (?). No sé, por ahí va el tema xD
En absoluto: distancia, un accidente que casi termina con su vida, secuelas del accidente graves, mudanza al norte, médicos, problemas, ruptura durante un tiempo largo..
Nos "dejamos" durante un año y poco.
Nos acabamos de casar >.< Y de momento nada, quiero seguir encontrándome a mí misma, seguir estudiando y/o curioseando, disfrutar con él también y de momento, YA.
- ¿Cómo os conocisteis?
En un viaje exprés que hice a Euskadi, estábamos de fiesta, él se acercó, me tomó el pelo y por no quedar de más gilipollas de lo que me había dejado me reí, me reí y empezamos a hablar. Después de un rato nos intercambiamos números de teléfono porque nos teníamos que separar y nada, al llegar a Murcia empezamos a enviarnos mensajes, a llamarnos horas, skype... Al poco llegaron las visitas y hasta hoy.
Threads: 3
Sí.
- ¿Desde hace cuánto?
Formalmente, unos dos años.
Bueno, obviamente nos han pasado cosas y tristemente la mayoría por temas de curro. Pero no recuerdo nada así gravísimo. La verdad, nos llevamos muy bien, somos muy colegas y todo va rodado.
No y tampoco ha habido necesidad.
La verdad... vivimos un poco al día. Somos muy, MUY independientes el uno y del otro y eso da algo de miedito.
- ¿Cómo os conocisteis?
De fiesta. Me sacó a bailar. Bueno, en realidad yo estaba ya bailando con una amiga y me raptó vilmente. Pero queda más romántico decir que me sacó a bailar, no?
(07-08-2017, 09:51 PM)Saysa Wrote: - ¿Tenéis pareja actualmente? Sí.
- ¿Desde hace cuánto? Casi 5 años.
- ¿Ha sido un camino de rosas? Sí y no, aunque teníamos muchas cosas que dificultaban la relación, miro hacia atrás y no pienso que fuera difícil.
- ¿Os habéis dado un tiempo alguna vez? No, ninguno somos de tiempos.
- ¿Qué planes de futuro hay? Ahora mismo vivimos juntos desde hace más de año y medio, y los planes futuros son boda, niños, casa... el pack completo, aunque aún no sé el orden xD
- ¿Cómo os conocisteis? En un foro, cuando le agregué para hablar por skype.
Threads: 15
Sí
- ¿Desde hace cuánto?
3 años
Supongo... ya que el 80% de la distancia son espinas...
No, de ser así, el tiempo que se tome, que sea en irse muy lejos, porque no pienso dejarla volver.
No lo planeo, lo vivo.
- ¿Cómo os conocisteis?
Ella me odiaba, como todo el mundo, hasta que descubrió que detrás de todo ese odio no había razón y que soy el jodido trozo de pan más grande que ha conocido en su vida. Pero muy encabronado.
Threads: 8
06-10-2017, 06:28 PM
(This post was last modified: 06-10-2017, 06:28 PM by Bels.)
Venga, voy a dar un poco de asquito.
Sí.
- ¿Desde hace cuánto?
Unos meses.
Sí y no. O sea yo salí de mi anterior relación hecha mierda y además tampoco pasó mucho tiempo. Pero al mismo tiempo ha sido guay porque para él era su primera relación seria así que podemos decir que hemos ido redescubriendo todo juntos y eso ha sido bonito  .
No.
Seguir queriéndonos mucho y consolidando la relación. Solemos hablar de cuando tengamos nuestra casita y la llenemos de nuestros libros frikis, pero ambos sabemos que para eso aún falta. Sinceramente, yo me veo con él en el futuro.
- ¿Cómo os conocisteis?
En la uni.
|