Tema para llorarle al admin (3)
(18-09-2017, 01:02 AM)Hijitus Wrote:
(17-09-2017, 10:05 PM)Silvio Wrote: @hijitus mira a ver si hay algún plugin o alguna forma sencilla de hacerlo. A mí me pilla un poco mal esta semana.

Encontré uno. Mañana le echo un ojo. Creo que no es posible con mybb 1.8, pero siempre puedo meterme a toquetear las entrañas. Por Fara programo en PHP  Heart

Y relacionado con esto, no estaría mal que estuviesen las opciones de insertar imagenes, videos y demás en la respuesta rápida,
Reply
Si le ponen tantas cosas a la respuesta rápida, deja de ser respuesta rápida :/

Lleva un par de días que se me cierra la sesión en tapatalk, pero solo en este foro. No se si vosotros podéis hacer algo con eso.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
(18-09-2017, 12:07 PM)Ágora Wrote: Si le ponen tantas cosas a la respuesta rápida, deja de ser respuesta rápida :/

Lleva un par de días que se me cierra la sesión en tapatalk, pero solo en este foro. No se si vosotros podéis hacer algo con eso.

Efectivamente, meter movidas en respuesta rápida no tiene sentido.

En cuanto a las cosas de tapatalk... estamos esperando a que publiquen el update.
Reply
La gente quiere las cosas de siempre, pero más rápidas... obvio.
Reply
(18-09-2017, 12:07 PM)Ágora Wrote: Si le ponen tantas cosas a la respuesta rápida, deja de ser respuesta rápida :/

(18-09-2017, 12:49 PM)Silvio Wrote:

Efectivamente, meter movidas en respuesta rápida no tiene sentido.

Tampoco pido el editor de hipervínculos, código fuente e iconos, simplemente las opciones que pueden ser más utilizadas como son insertar imagenes y videos, vamos como en el 99% de los foros (de hecho este el único que conozco que no lo tiene).

Es una mejora bastante importante que ahorra tiempo a la gente al postear y que debería ser fácil de aplicar. Si realmente no lo es se dice y punto, ahora, si creéis  que la razón de no ponerlo es para que "respuesta rápida" no pierda su significado, me parece una gilipollez como un templo.
Reply
(18-09-2017, 01:19 PM)Zhukov Wrote:

(18-09-2017, 12:49 PM)Silvio Wrote: Efectivamente, meter movidas en respuesta rápida no tiene sentido.

Tampoco pido el editor de hipervínculos, código fuente e iconos, simplemente las opciones que pueden ser más utilizadas como son insertar imagenes y videos, vamos como en el 99% de los foros (de hecho este el único que conozco que no lo tiene).

Es una mejora bastante importante que ahorra tiempo a la gente al postear y que debería ser fácil de aplicar. Si realmente no lo es se dice y punto, ahora, si creéis  que la razón de no ponerlo es para que "respuesta rápida" no pierda su significado, me parece una gilipollez como un templo.

Eso añade código JS y ralentiza todo. Los tags no son tan complicados de aprender.
Reply
Añade una leyenda en un botón de ayuda para los despistados.
Reply
¿Porque me sale el PP de avatar?.
Reply
Porque este foro es del PP (Poder Perruno).
Reply
[Image: images?q=tbn:ANd9GcRzS_k9ImdiL9HchgiuvDH...HevjbymnrK]
Reply
El avatar por defecto es el logo del PP.
Reply

Yo creo que tienen algún problema los de tapatalk, porque a mi me pasa también con EK
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
No entiendo a quienes usáis tapatalk, yo en el móvil pongo la versión web y a correr.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
(19-09-2017, 06:09 PM)Amanda Wrote:
(18-09-2017, 02:44 PM)Silvio Wrote: El avatar por defecto es el logo del PP.

¿Eso es para detectar a fanáticos del PP? ¿o para hacer presión a los que no lo somos y nos pongamos un avatar? Tongue 

¿El diseño del foro no se puede cambiar? Es que no sé por qué pero me recuerda mucho a otro que conozco x)

Parece el hermano feo de ese foro que conocemos.
Reply
Ya lo cambiaré pesaos, que tengo una vida y eso.

Lo del logo si, es pa tocar los huevos.
Reply
He borrado el hilo del Mundo Islámico porque me ha dado vergüenza ajena que haya gente que no pueda lidiar a estas alturas con opiniones o enfoques ajenos sin vanagloriarse de nivel intelectual en el tercer mensaje del hilo, o sin degenerar en las niñerías de "eres un friki mentiroso y por tanto no tienes razón". Vaya dos, macho. No quiero ser autor de un hilo así pero si algún moderador quiere restaurar el hilo adelante, yo participaré como me salga de los cojones pero sin ser el autor de dicho hilo por favor.
Reply
(17-09-2017, 10:03 PM)Faraday Wrote:
(17-09-2017, 09:58 PM)Silvio Wrote: ¿Esto? Te refieres a poner un botón en el editor? No entiendo a qué te refieres muchacho.

Claro, exactamente a eso. Te recuerdo cómo es la gente que postea en los foros? En ek no eran capaz de escribir [spoiler] pese a que Pequepé tenía un hilo explicándolo.

Si se puede "activar" de manera sencilla con un botón, pues eso que me ahorro, si no abriré un hilo explicándolo con chincheta, lo que no quiero es spoilers por el subforo de cultura o videojuegos ni la excusa "no sé ponerlos".

No me he olvidado de esto, simplemente tengo mucho trabajo. Con algo de suerte saco tiempo en el fin de semana para hacerlo. Disculpa!
Reply
A ver mozos, bien, pero no entiendo por qué postáis esto aquí.
Reply
@Hole

Una cosa que puedes hacer, si quieres, es volver a abrirlo tú mismo pidiendo un poco de seriedad. Y si la gente se flipa, reportas.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Vamos que te ha dado vergüenza abrir semejante ñordo y decides recular de aquella manera.

Si me animo lo reabro yo, o que el siguiente que lo haga sea mejor que lo visto.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)