16-09-2017, 02:03 AM
Bueno, ya tienes un grupo, ¿no?
Qué más da el resto. Fácil de decir y fácil de sgeuir si quieres.
|
Marginada a saco
|
|
16-09-2017, 02:03 AM
Bueno, ya tienes un grupo, ¿no?
18-09-2017, 10:45 AM
Gracias.
Al final me han metido en un grupo random, pero con una chica que ya conocía y con la que tengo buen rollo, así que a ver qué tal. Los de mi carrera es que son una secta, solo somos 14 en toda la universidad, y un grupillo siempre está lleno (chicas majísimas, me ofrecieron ponerme con ellas, pero ya eran 7 y la profesora es muy estricta) y luego los que se han relacionado conmigo. Pero bueno, ya pasó, a ver qué tal trabajo con gente nueva. En Sociología mi colegui y yo nos hemos juntado con gente nueva también, y estamos super a gusto. Así que ya pasó el huracán, menos mal, porque de verdad me agobiaba toda esta basura.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
18-09-2017, 12:55 PM
¿como llevas el aseo personal?
Puede ser un gran motivo de rechazo. ¿eres una vaga que colabora poco en los trabajos? Yo he hecho trabajos en grupo solo, y he tenido mejor puntuación que otros grupos que arrastran lastres.
08-11-2017, 11:13 AM
Bueno, refloto esto porque estoy que hiervo.
Me han puesto con un grupo de retrasadas mentales, que no trabajan nada, solo se mandan cosas "de risa" por el chat y nos han metido una señora vieja que se cree muy graciosa y ayer me vaciló. Se rieron todas de mí y me dijeron que debería de estar agradecida de estar con ellas (cuando ni lo elegí yo, sino la profesora). La broma (atentos), fue la siguiente. Yo: Chicas, ¿habéis visto las tablas que he puesto en mi parte? Respuesta de señora de unos 50 y muchos: ¿La del 1, la del 2, la del 3 o la del 9? Esas creo que nos la sabemos todas, ¿esto no era un trabajo sobre la adopción internacional? Sinceramente, me puse furiosa, muy furiosa. Porque sentí que me estaba faltando al respeto, y le pedí por favor que conmigo se ahorrara los vaciles. Todas se acabaron riendo de mí sin yo decir nada siquiera. ¿Soy una exagerada o puedo exigir que, al menos, ya que no trabajan, no me falten al respeto?
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]
08-11-2017, 11:20 AM
Con esos chistes de mierda la primera a la que falta el respeto es a sí misma xd Pero sí, debes hacerte respetar.
08-11-2017, 11:21 AM
(08-11-2017, 11:13 AM)Milk Wrote: Bueno, refloto esto porque estoy que hiervo. No sé, es una puta mierda de comentario pero igual podías haberlo dejado correr. A fin de cuentas es un grupo temporal, no vas a sacar nada a largo plazo.
08-11-2017, 11:22 AM
Lo inteligente: Pasa del tema, haz tu trabajo, y que les den por el culo.
Lo que haría yo: Engancha a esa payasa cara a cara y déjale las cosas claras, por supuestísimo a solas, y sin perder los papeles pero faltando al respeto. Me explico, la gente generalmente cuando se enfrenta a alguien "va de buenas", y eso con una tía que se cree en una posición superior no sirve de nada. Le va a entrar por un oído y le va a salir por otro. Si tienes el carácter que te permita ir y decirle 4 verdades rollo "mira a mi no me tocas los cojones tengas 20 o 50 años, así que cortate por la cuenta que te trae", y echarle en cara que te parece una ridícula y una irrespetuosa, adelante. Yo te aconsejo encarecidamente la primera. Pero quiero desaconsejar absolutamente el "habla con ella tranquilamente y explicale que blablabla". A ese tipo de gente no hay que explicarle nada, hay que ignorarle o ponerle en su sitio, y para eso necesitas una personalidad que no salga perjudicada ante un conflicto, hay que ser frío y por supuesto no venirte abajo después en casa. Así que es un poco tu decisión, ánimo y paciencia que la vida está llena de imbéciles.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales. [/quote]
Pues es que una de ellas me llegó a amenazar, y ayer compartimos clase. Total, yo me siento en primera fila y ellas en la última. Me senté en la mesa para que se me viera bien, y me las encuentro a todas entrando por la puerta de atrás y escondiéndose detrás de sus ordenadores (?).
Después de que me la liaran por pedir un poco de seriedad y respeto, no han tenido cojones de decirme nada a la cara. Y @Faraday, a la vieja en cuanto la pille le voy a decir un par de cosas. Desde toda mi educación, pero si le tengo que decir que me parece un simio intelectual mientras le acaricio la cara lo haré. Estoy cansada de la gente intransigente. Joder, las que se lían para hacer un puto trabajo de mierda (que por cierto, somos 7, y cada una ha hecho UNA página, ¿pero esto qué es). En fin, que la vieja me va a oír, porque no voy a permitir que me falte al respeto porque se sienta en una situación superior por su edad de mierda. Muchas gracias por los consejos <3 P.D.: ¿La mayoría de la gente es repugnante o es cosa mía?
08-11-2017, 11:50 AM
No tengo información sobre el contexto exacto en el que estabais, pero sinceramente, la broma no me parece para tanto así de primeras. Dependiendo del contexto pues podría variar la percepción, pero eso, que así de primeras podría ser algo normal.
Entiendo que este es otro grupo, y está claro que puede ser que te hayan tocado todos los gilipollas, pero quizá también puede ser que tu tengas algo que ver y no hayas sabido integrante, quizá has tenido actitudes que les han generado rechazo. Yo en tu lugar me tranquilizaría y miraría las cosas con un poco de perspectiva, entiendo que tu quieres aprobar y adiós, pues tu sigue a lo tuyo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
08-11-2017, 11:51 AM
(08-11-2017, 11:37 AM)Milk Wrote: Pues es que una de ellas me llegó a amenazar, y ayer compartimos clase. Total, yo me siento en primera fila y ellas en la última. Me senté en la mesa para que se me viera bien, y me las encuentro a todas entrando por la puerta de atrás y escondiéndose detrás de sus ordenadores (?). ¿En serio una página cada una? Los trabajos grupales no los recuerdo tan individuales ![]() En cuanto a la posdata... quiero rezar porque solo sea mala suerte y te haya tocado conocer a todos los repus de tus alrededores de forma concentrada... pero hay mucha gente así...
08-11-2017, 11:53 AM
Tu facultad está llena de gilipollas.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align] (08-11-2017, 11:50 AM)Danica Wrote: No tengo información sobre el contexto exacto en el que estabais, pero sinceramente, la broma no me parece para tanto así de primeras. Dependiendo del contexto pues podría variar la percepción, pero eso, que así de primeras podría ser algo normal. @Danica, a mí me ha tocado una parte que conlleva cálculo. Y saben que tengo un trastorno del cálculo y que las matemáticas me cuestan la vida. De ahí la bromita de la vieja de los cojones. Se enfadaron hace tiempo porque yo a la semana ya tenía mi parte hecha, y les dije amablemente que cuándo querían que se la mandara al correo para que la revisasen. Se montó la de cristo, que si de qué voy, que si voy metiendo prisa, que es un trabajo grupal, que para qué lo hago tan rápido, etc. Parece ser que les molestó mucho que hiciera mi parte dentro del plazo, pero de las primeras. Luego sé que me odian, porque participo mucho en clase, básicamente PORQUE QUIERO APRENDER, y he oído por ahí que dicen que es por pelotear a la profesora. Mis compañeros, e incluso los de su grado me apoyan, me dicen que son subnormales y ya está. Pero vamos, es que parece que me toca lo peor. Por cierto, el hilo lo abrí por mis compañeros asquerosos, y al final tonta de mí les he ayudado a hacer algunas partes y les he dado mi clave para que busquen mi sentencia en la jurisprudencia ![]() SOY LO PEOR VERDAD QUE SÍ.
08-11-2017, 01:02 PM
No eres lo peor, lo que tienes que hacer es estar segura de lo que haces, joder, estás ahí para estudiar y lo estás haciendo, encima ayudas a los demás. Pues ya está, que les den a todos, pasa de ellos y que digan lo que les salga de las narices, cuanto menos se te note que te enerva, mejor, más rápido acabará todo.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
08-11-2017, 01:07 PM
A mí es que me suena a que tus compañeros son retards y ya está.
08-11-2017, 03:18 PM
Milk yo pasaría, al final tampoco te afecta tanto que una vieja te diga ná, si son el club de las Ashleys pues son el club de las Ashleys y que les den con su miseria.
08-11-2017, 04:15 PM
Cuando yo iba a la universidad también tenía que hacer los trabajos con grupos de retrasados. En las clases me sentaba en filas en las que no hubiera nadie sentado y los demás también se sentaban en filas en las que no estaba yo cuando me veían. No hablaba con nadie. Todos se agrupaban con sus amiguitos y yo tenía que hacer lo trabajos con los tontos que nadie quería en sus grupos. Cada uno hacía su parte en su casa, luego lo juntaba yo y rehacía lo que estaba mal. Vamos, que al final lo hacía todo yo porque esos idiotas me daban basura.
08-11-2017, 04:33 PM
(08-11-2017, 04:15 PM)Haller Wrote: Cuando yo iba a la universidad también tenía que hacer los trabajos con grupos de retrasados. En las clases me sentaba en filas en las que no hubiera nadie sentado y los demás también se sentaban en filas en las que no estaba yo cuando me veían. No hablaba con nadie. Todos se agrupaban con sus amiguitos y yo tenía que hacer lo trabajos con los tontos que nadie quería en sus grupos. Cada uno hacía su parte en su casa, luego lo juntaba yo y rehacía lo que estaba mal. Vamos, que al final lo hacía todo yo porque esos idiotas me daban basura. Es la única forma de garantizarse un aprobado... pero solo te da más ganas de que se muera esa gente.
|
|
« Next Oldest | Next Newest »
|