Topic chat de belleza
Entonces te va a ir bien

De todas formas, es bueno que una vez desenredado el pelo te pases un peine al uso que llegue bien a la raíz, me lo explicaron en la pelu, para estimular el cuero cabelludo porque el tangle es demasiado suave.
Reply
Eso leí yo, que como uses solo ese cepillo a la larga tienes el pelo peor, por no estimular el cuero cabelludo. Lo que dice Nike me parece buena idea.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Uhh, vale!!
Reply
Yo lo tengo y me gusta mucho. A mi sí me llega a la raíz (y da gustito), será porque tengo el pelo muy fino. De todas formas también uso otros pero va muy bien, merece la pena.
Reply
Qué es estimular el cuero cabelludo? Y qué beneficios trae?

Yo hace meses que no me peino, porque no tengo enredos al tener el pelo rapado. Debería estimular mi cuero? xD
Reply
(28-08-2017, 06:42 AM)Björk Wrote: Qué es estimular el cuero cabelludo? Y qué beneficios trae?

Yo hace meses que no me peino, porque no tengo enredos al tener el pelo rapado. Debería estimular mi cuero? xD

Pues al final es como todo tipo de masaje, activa la circulación y esto ayuda a que el pelo crezca más sano (todo esto según mi peluquera xd)
Reply
A mi me va de pena pero yo es que uso el peine de rizos y es lo que mejor me va, tengo el pelo ondulado-rizado según el largo, y muuuuy fuerte. También es que además de eso el que usé era de los chinos, que igual ayuda xd. Si tienes el pelo finito seguro que te va bien.
Reply
Yo no uso peine nunca, pero puedes suplir lo del cuero cabelludo con masajes, que además sientan genial
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Pues me he comprado un peine del estilo del tangle y la verdad que he soltado menos de la mitad de pelo que con el que usaba antes xd asi que solo con eso me conformo!
Reply
Buenas, vengo a comentar un par de dudis.

Estoy pensando en pillarme unos polvos de Mac. Tuve en su día los Mineralize Skinfinish Natural y me gustaron mucho, pero no repetí porque me hacía pupa el precio. Ahora mismo tengo varios polvos de diversas marcas y aunque estoy contenta, me apetece ir un "supuesto" paso más allá en calidad y acabados.

Cuáles conocéis vosotras y cuáles recomendáis? No sé si repetir con los Mineralize Skinfinish Natural, o si probar los ProLongWear o algo así. Experiencias? Serían para utilizar sin base, suele ser mi maquillaje diario, la base la uso rara vez. Me interesa que cubran relativamente, uniformando el tono pero sin cargar.

Y la otra duda, merece la pena invertir en Essie? En concreto tratamientos.

Gracias!
Reply
Un reloj así me coge a mí medio antebrazo lol

Yo no suelo usar reloj porque en general no me gustan los complementos, pero cuando he tenido que hacerlo ha sido de los pequeños. Mi tamaño ideal es el del flikflak (de hecho si no es para algo formal sino para exámenes o así, sigue siendo el que uso) xd
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
El Orient ese es precioso. Yo sí que uso a diario pero no me van mucho que sean muy grandes, tengo la muñeca estrecha.
Reply
No sé si seré la única, pero me parece horroroso el último que has puesto, Hole D:
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
Me cuelga un moco muy a menudo, y no me doy cuenta. ¿Qué puedo hacer?
Reply
Llevar pañuelos encima.
Reply
Manneken es el nuevo kinkel.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(17-09-2017, 01:48 PM)Althea Wrote: Manneken es el nuevo kinkel.

A ver cuánto tarda en subir un vídeo titulado "¿Soy feo? ¿Se me ve el moco?", ataviado con una bata de franela.
Reply
Gracias por buestra alluda. Si algún día tengo un harén, estáis todas invitadas. Os idolatro. Heart

PD: no bata franela. No albornoz.
Reply
Panerai en chicos y chicas (L)

[Image: oYL6xf7.jpg]

[Image: 2UPuG8O.jpg]

[Image: vdKlcXE.jpg]

[Image: z2yvDWR.jpg]
Reply
Pero cuánto tarda el cartílago en curarse, diosito. Casi un año y se me está infectando otra vez T_T
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)