Di lo que sientes
(17-09-2017, 10:09 PM)Invy Wrote: Colega, estoy por empezar a vender palomitas, que me estáis montando un culebrón que ni el Sálvame.

Ponte unas con mantequilla, y Coca Cola.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Aprovechar los problemas que una persona ha contado aquí, y que evidentemente le afectan, es muy elegante, sí.

Tenéis una doble moral que no tiene parangón.

Y no he contado ningún detalle, me da lástima, qué le vamos a hacer.
Reply
Oye, si váis a seguir con esta puta mierda, id al tópic chat, que este tema es para los feels.
Reply
(17-09-2017, 10:17 PM)Pandemonium Wrote: Aprovechar los problemas que una persona ha contado aquí, y que evidentemente le afectan, es muy elegante, sí.

Tenéis una doble moral que no tiene parangón.

Estoy de acuerdo con que la moral aquí es selectiva, y que Chafla es como es, y que hay gente aquí que es como es, y que Viejóvenes al igual que EK es como una extensión del instituto con eso de los tratos y las moralinas... Pero no sé qué esperas al venir un día tan pancha con afirmaciones tan rotundas y polémicas como las que vertiste aquí. En ocasiones pienso que te gusta, que en realidad quieres hate, como Haller, sólo que a él se le nota más que es un personaje.

Además, estoy convencido de que si hubieras argumentado lo mismo pero de otra manera no habría creado tanta indignación.
Reply
(17-09-2017, 10:23 PM)Hole Wrote: Además, estoy convencido de que si hubieras argumentado lo mismo pero de otra manera no habría creado tanta indignación.

No me digas, Hole.

En realidad Chafla lo está intentando disimular bastante bien. Reunir los problemas que una persona haya ido contando a lo largo de su paso por el foro y que ha conseguido superar es miserable. Que un ex-obeso mórbido se burle de una persona que ha hecho dieta para perder 15 kilos at tops es el colofón para saber que cuando me llamaba inútil no era más que el reflejo en el espejo.

Yo he dicho lo de su ex, y será todo lo rastrero que sea, pero no he entrado en detalles.
Reply
(17-09-2017, 10:28 PM)Pandemonium Wrote:
(17-09-2017, 10:23 PM)Hole Wrote: Además, estoy convencido de que si hubieras argumentado lo mismo pero de otra manera no habría creado tanta indignación.

No me digas, Hole.

En realidad Chafla lo está intentando disimular bastante bien. Reunir los problemas que una persona haya ido contando a lo largo de su paso por el foro y que ha conseguido superar es miserable. Que un ex-obeso mórbido se burle de una persona que ha hecho dieta para perder 15 kilos at tops es el colofón para saber que cuando me llamaba inútil no era más que el reflejo en el espejo.

Yo he dicho lo de su ex, y será todo lo rastrero que sea, pero no he entrado en detalles.

Que estoy de acuerdo en que te ha atacado él primero con mierdas personales (te llamó inútil y sacó lo de que eres irresolutiva por lo que has contado por EK, etc.), pero es que venías diciendo que una mujer policía empistolada no aporta NADA a un grupo de hombres, lo cual es muy ofensivo. Aunque lo de Chafla es una guarrada es al tipo de cosas a las que uno se expone al crear polémica de esa manera. Vamos, yo soy una mujer policía y te leo diciendo que como profesional no aporto NADA fuera de la oficina y me habrías encendido a mil de la mala hostia.
Reply
Puestos a enumerar se te está olvidando citar que fuiste tu la que empezó con cosas personales, lo de que con quien vivía y eso. Como si vivir con tu familia fuera algo deshonroso. En ese mismo mensaje pusiste que dependía de lo que cada uno pensara que es ser inútil. Para ti veo que es eso, vivir con la familia, y yo pues contestándote te dije lo que lo era para mi. Simple y llanamente.

No obstante, ahí tienes la reacción del foro lol
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Hombre chafla, tampoco te hagas el tonto que la primera alusión velada a lo que hace Pande en el gym fue tuya.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(17-09-2017, 10:09 PM)Faraday Wrote:
(17-09-2017, 10:09 PM)Invy Wrote: Colega, estoy por empezar a vender palomitas, que me estáis montando un culebrón que ni el Sálvame.

Ponte unas con mantequilla, y Coca Cola.

Pilla cuantas quieras by the face que tendrá pinta de que esto irá para largo...
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Vaya tela qué movidas os montáis. Una se pierde cada vez que entra.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(17-09-2017, 10:37 PM)Hole Wrote:
(17-09-2017, 10:28 PM)Pandemonium Wrote: No me digas, Hole.

Que estoy de acuerdo en que te ha atacado él primero con mierdas personales (te llamó inútil y sacó lo de que eres irresolutiva por lo que has contado por EK, etc.), pero es que venías diciendo que una mujer policía empistolada no aporta NADA a un grupo de hombres, lo cual es muy ofensivo. Aunque lo de Chafla es una guarrada es al tipo de cosas a las que uno se expone al crear polémica de esa manera. Vamos, yo soy una mujer policía y te leo diciendo que como profesional no aporto NADA fuera de la oficina y me habrías encendido a mil de la mala hostia.

Sí, una mujer policía podría haberse puesto de los nervios leyendo mis sobradas. Pero atacar personalmente con toda la rabia posible a quien lo dice pues ya es cosa cada uno. Para mí que no hase falta disir nada más.

A mí el chico me da pena y no voy a entrar en más detalles porque me queda esa poca decencia.
Reply
Vale, ya he ido leyendo.
(16-09-2017, 11:44 PM)Pandemonium Wrote: Me dices por qué una mujer policía = hombre policía?
¿Me quieres decir que un policía sólo sirve para utilizar la fuerza? Por que yo considero que aparte de fuerza hacen falta otras habilidades.
En temas de fuerza es obvio que un hombre puede ser más fuerte y más válido, pero también depende de la persona o la situación a la que se enfrente.
Hay otras habilidades que tiene que tener un policía.

(16-09-2017, 11:42 PM)Pandemonium Wrote: Lo que aporta una mujer de mi altura empistolada con un par de hombres policía es francamente: NADA.

Esta frase todavía no la he entendido, creo que no tiene ningún sentido.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(17-09-2017, 10:42 PM)Althea Wrote: Hombre chafla, tampoco te hagas el tonto que la primera alusión velada a lo que hace Pande en el gym fue tuya.

Perdona pero es la misma argumentación absurda que ella hacía sobre los policías, para que viera lo estúpido de su argumentación. Pero bueh.

(17-09-2017, 10:45 PM)Pandemonium Wrote:
(17-09-2017, 10:37 PM)Hole Wrote: Que estoy de acuerdo en que te ha atacado él primero con mierdas personales (te llamó inútil y sacó lo de que eres irresolutiva por lo que has contado por EK, etc.), pero es que venías diciendo que una mujer policía empistolada no aporta NADA a un grupo de hombres, lo cual es muy ofensivo. Aunque lo de Chafla es una guarrada es al tipo de cosas a las que uno se expone al crear polémica de esa manera. Vamos, yo soy una mujer policía y te leo diciendo que como profesional no aporto NADA fuera de la oficina y me habrías encendido a mil de la mala hostia.

Sí, una mujer policía podría haberse puesto de los nervios leyendo mis sobradas. Pero atacar personalmente con toda la rabia posible a quien lo dice pues ya es cosa cada uno. Para mí que no hase falta disir nada más.

A mí el chico me da pena y no voy a entrar en más detalles porque me queda esa poca decencia.

Decencia lol

No entras en más detalles porque nadie te toma en serio, como bien ha quedado evidente en este hilo. Así que sí, mejor te acuestas.

Y no te vengas tan arriba, no creo que nadie ni se haya indignado ni se ponga de los nervios leyéndote. Que a las tonterías estamos bastante acostumbrados.
Reply
Oh, vaya, qué casualidad que justo aquello no fuese un puñal sino un ejemplo de argumentación absurda [emoji38]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(17-09-2017, 11:02 PM)Althea Wrote: Oh, vaya, qué casualidad que justo aquello no fuese un puñal sino un ejemplo de argumentación absurda [emoji38]

Hombre, hablando de cosas de fuerza que las mujeres no pueden hacer lol
Reply
Nadie me toma en serio pero has venido corriendo a llamarme inútil, irresolutiva, gorda zampabollos, etc, etc porque yo he soltado una sobrada que no tenía absolutamente nada que ver contigo. No te hagas el inocente anda, que todos sabemos de qué pie cojeas.

Y sí, me queda la decencia de no contar (aunque lo mereces) por qué tu ex, que te conoce personalmente y no por los problemas que hayas contado en un foro considera que eres un fracasado. Mencionar lo de que vives con tus padres fue una caricia comparado con lo que podría haber contado después de eso.
Reply
(17-09-2017, 11:14 PM)Pandemonium Wrote: Nadie me toma en serio pero has venido corriendo a llamarme inútil, irresolutiva, gorda zampabollos, etc, etc. Tómate la tensión.

Y sí, me queda la decencia de no contar (aunque lo mereces) por qué tu ex, que te conoce personalmente y no por los problemas que hayas contado en un foro considera que eres un fracasado. Mencionar lo de que vives con tus padres fue una caricia comparado con lo que podría haber contado después de eso.

A ver, retardada, no he venido corriendo a nada. Tu estabas hablando mierda de las mujeres y su capacidad para ser policía, hemos intercambiado un par de comentarios, entre ellos que tu, sí tu, Pande eres una inútil que no vale para nada, y no el resto del género femenino. Y ya después de que tu mencionases la subnormalidad de con quien vivo es que te he dicho he enumerado lo que es ser una inútil, como eres, para mi. Joder, es que eres más corta que el rabo de conejo. Hasta poco te he dicho, viendo el nivel.

Y sigue erre que erre con lo de mi ex, que ya ves tu. En realidad se me pone un poco dura al pensar que hay gente que ni me va ni me viene que se pone a hablar de mi a miles de km de distancia, no te mentiré. lol
Reply
Pues hoy he cenado pizza. Muy sabrosa.
Reply
(17-09-2017, 11:27 PM)Tiresias Wrote: Pues hoy he cenado pizza. Muy sabrosa.

Yo le he preparado la cena a mi mejor amigo mientras él bebía una birra. Hamburguesitas con pimienta. Pa lo que hemos quedado, cuando antes tenía a una fémina que me preparaba la cena a mí.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(17-09-2017, 11:27 PM)Tiresias Wrote: Pues hoy he cenado pizza. Muy sabrosa.

Pandemonium, otra referencia a tu hamor por la comida. A por él. NO hay derecho.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)