¿Como perdisteis la virginidad?
Pues depende de lo que llamemos virginidad.

Si hablamos de penetración y demás, pues con casi 16 años, con la que fue mi novia durante 9 años. Fue normal, con algo de sangre pero nada escandaloso y con casi nada de dolor (por su parte, digo).
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(20-08-2017, 10:58 PM)Haller Wrote: No la he perdido.

Es difícil figurarse el motivo. Ahora entiendo muchas cosas.

En la cama de mi casa.
Hoy en día sabemos el precio de todo y el valor de nada.
Reply
(17-09-2017, 10:59 AM)SKniek Wrote:
(20-08-2017, 10:58 PM)Haller Wrote: No la he perdido.

Es difícil figurarse el motivo. Ahora entiendo muchas cosas.

¿Usted es de esos que se hacen aliados feminazis para conseguir coitos con gordas?
Reply
(17-09-2017, 11:03 AM)Haller Wrote:
(17-09-2017, 10:59 AM)SKniek Wrote: Es difícil figurarse el motivo. Ahora entiendo muchas cosas.

¿Usted es de esos que se hacen aliados feminazis para conseguir coitos con gordas?

Me haces sentir viejo, a mí dime de tu, copón.

Eres un repelente y creo que ese es el motivo principal por el cual eres virgen. ¿Que te han hecho las mujeres?, qué pregunto si no te han hecho nada lol .
Reply
(17-09-2017, 11:09 AM)SKniek Wrote: Me haces sentir viejo, a mí dime de tu, copón.

Yo sólo tuteo a mis padres.

(17-09-2017, 11:09 AM)SKniek Wrote: Eres un repelente y creo que ese es el motivo principal por el cual eres virgen. ¿Que te han hecho las mujeres?, qué pregunto si no te han hecho nada lol .

Las mujeres nunca me han hecho nada bueno ni malo. Lo más cerca que he estado del coito fue hace muchos años, cuando era un chavalillo y una compañera de clase me pegó un bofetón por tropezarme con ella. Soy virgen porque soy un macho omega que pasa de las mujeres.
Reply
Hombre, para empezar podríamos incluir en cosas buenas que te han hecho las mujeres, quizás, parirte, se me ocurre.
Reply
(17-09-2017, 11:16 AM)Nikè Wrote: Hombre, para empezar podríamos incluir en cosas buenas que te han hecho las mujeres, quizás, parirte, se me ocurre.

Eso fue una desgracia.
Reply
(17-09-2017, 11:14 AM)Haller Wrote: Las mujeres nunca me han hecho nada bueno ni malo. Lo más cerca que he estado del coito fue hace muchos años, cuando era un chavalillo y una compañera de clase me pegó un bofetón por tropezarme con ella. Soy virgen porque soy un macho omega que pasa de las mujeres.

Por favor, no sigas que me da un ataque de risa.

Venga macho omega, suerte en tu cruzada lol .
Reply
(17-09-2017, 11:17 AM)Haller Wrote:
(17-09-2017, 11:16 AM)Nikè Wrote: Hombre, para empezar podríamos incluir en cosas buenas que te han hecho las mujeres, quizás, parirte, se me ocurre.

Eso fue una desgracia.

JAJAJAJAJA
Reply
m. coloq. Hombre con características consideradas propias de su sexo, especialmente la fuerza y la valentía. U. t. c. adj. Se cree muy macho.

Díganos cuánto levanta en press de banca y le diremos si es un macho o un onvre.
Reply
Yo empecé como los grandes. Con un trío. Creo que no hay mucha gente que pueda presumir de haber empezado con un doble bombeo, percutiendo a pares. ¿Qué opinan los alfas?

Iba todo muy bien hasta que una murió.

[Image: cabra-y-gallina-en-el-portal.jpg]
Reply
(17-09-2017, 11:23 AM)Nikè Wrote:
(17-09-2017, 11:17 AM)Haller Wrote: Eso fue una desgracia.

JAJAJAJAJA

No se ría, es verdad. Soy una desgracia para mis padres y para mí mismo.
Reply
(17-09-2017, 02:09 PM)Haller Wrote:
(17-09-2017, 11:23 AM)Nikè Wrote: JAJAJAJAJA

No se ría, es verdad. Soy una desgracia para mis padres y para mí mismo.

A lo mejor si no fueses con esta actitud de mierda por la vida no serías una desgracia para nadie. Ya dejando a un lado las coñas, si esto no es troleo necesitas ayuda.
Reply
Hágalo Haller.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Con mi primera novia seria. Habíamos hecho bastantes cosas antes, pero nos quedamos solos en mi casa, así que fuimos a mi habitación que se encontraba en penumbra, y ella hizo todo. Se subió encima de mí y hasta el fin. Es decir, me desvirgaron.
Reply
Profanando una tumba.
Reply
Cuando tuve la oportunidad con una que lo estaba pasando mal y estaba en una situación desfavorable.
Reply
con una puerta atrancada y la suegra golpeando al otro lado... muy salvaje amigo...
Reply
(17-09-2017, 11:14 AM)Haller Wrote: Las mujeres nunca me han hecho nada bueno ni malo. Lo más cerca que he estado del coito fue hace muchos años, cuando era un chavalillo y una compañera de clase me pegó un bofetón por tropezarme con ella. Soy virgen porque soy un macho omega que pasa de las mujeres.

Si el bofetón no fue consentido deberías denunciar violencia de género.
Reply
(19-09-2017, 09:35 AM)Jaime Wrote:

Si el bofetón no fue consentido deberías denunciar violencia de género.

No se puede arriesgar a que le acusen de pegarle un mejillazo en la palma de la mano.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)