Di lo que sientes
Pande quiere First Days con Walter y no sabe cómo decirlo [emoji5]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(16-09-2017, 11:14 PM)SKniek Wrote: Está clarísimo que habéis nacido para cuidar del hogar, los hijos y del dinero. Me lo dijo mi abuela de 86 años, lo raro es que no se llama Pandemonium.

Del dinero no, que no tenemos capacidad organizativa.
Reply
Pande, se te está yendo la pinza mil. Está bien que estés en contra de las femiloquis, y de hecho hay argumentos muy discutibles sobre la inclusión forzada de la mujer en ciertos cuerpos (por ejemplo, las pruebas físicas, que son un cachondeo, pero también te puedes cachondear de que solo se pasen una vez). Pero entre el argumento "me lo dijo un poli" (voy a adelantar este punto, la opinión de un tipo vale un carajo, y tengo familia con +30 años en el cuerpo para darte todas las anécdotas que quieras sobre mujeres válidas e inútiles, al igual que hombres), y luego la alusión a que las mujeres no tenéis sangre fría, no sé, me parece que imitas un discurso rancio y reaccionario bastante desafortunado.

Sé por donde vas con las mujeres, las habilidades, la predisposición biológica y demás, pero es que en esta sociedad tan líquida, precisamente lo social arrastra cada día más a todas esas dinámicas hacia el fondo del ser humano. Y aquí voy a romper una lanza hacia el otro lado, cada día estoy más aburrido de ver hombres (que a mí particularmente me avergüenzan) alejarse todas las virtudes y características que se les presupone por varones. Con las tías, más de lo mismo. Por último, esto que has soltado:

"Yo sólo vengo a decir que las mujeres policía /mossos d'esquadra/guardia civiles, o lo que sea, son absolutamente prescindibles y ridículas."

Quiero pensar que es un bait, pero aún así es tan desproporcionado como ridículo. Espero que no sigas con el discursito neoalfa y me digas que todo este post lo escribo para follarme a X. lol
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Es que es todo tan ridículo que no sabría ni por donde empezar, así que mejor lo dejamos.

Sea lo que sea lo que te ha pasado espero que lo superes exitosamente, de verdad.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
No me he equivocado: sabía que vendrían tías a lanzarse ofendidas y dando palos de ciego y siguiendo el diálogo de besugos que he comenzado y que vendría un hombre a aportar el raciocinio.

Gracias Fara. T'estimo.

Estoy de acuerdo en lo que dices Fara, pero sigo pensando en que nunca veremos un grupo de mujeres policías solucionando nada.
Reply
Tampoco valen para muchas otras cosas, como por ejemplo levantar hierro en un gimnasio, y míralas ahí en su estúpido intento de ser hombres pequeñitos.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Pero si nadie te ha seguido el diálogo, alma de pollo.

De todas formas te adelanto que por mucho empeño que le pongas nunca serás un bro
Reply
Pues por eso mismo hay que asumir la realidad, Radovid, yo compito con mujeres. Pero sé que si algún día fuera vida o muerte el resultado de una prueba de fuerza, cedería gustosamente esa responsabilidad a un hombre. Porque va a ser mejor que yo siempre, por mucho que yo entrene.
Reply
(16-09-2017, 11:40 PM)Pandemonium Wrote: Pues por eso mismo hay que asumir la realidad, Radovid, yo compito con mujeres. Pero sé que si algún día fuera vida o muerte el resultado de una prueba de fuerza, cedería gustosamente esa responsabilidad a un hombre. Porque va a ser mejor que yo siempre, por mucho que yo entrene.

Me alegra que aceptes tu rol secundario en este planeta. Solo nos sirven para procrear, y ultimamente no mucho.
Reply
Mucho postear y pocas lavadoras en marcha.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Reply
Lo que pasa es que la vida real y las situaciones en las que se ve un policia son bastante distintas a una competición en un gimnasio.

Lo que aporta una mujer de mi altura empistolada con un par de hombres policía es francamente: NADA.
Reply
El tema es que Fara es de los pocos que aún te toma en serio, es tan ridículo lo que planteas que solo alguien con una paciencia infinita puede intentar sacar algo de provecho de las gilipolleces que escribes. O que te cuentan.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Me dices por qué una mujer policía = hombre policía?
Reply
(16-09-2017, 11:42 PM)Pandemonium Wrote: Lo que pasa es que la vida real y las situaciones en las que se ve un policia son bastante distintas a una competición en un gimnasio.

Lo que aporta una mujer de mi altura empistolada con un par de hombres policía es francamente: NADA.

Te digo una cosa, me encanta este discurso tuyo. Pero la verdad que igual la que eres una inútil eres tu y no las otras mujeres. Lo digo porque conociendo tu experiencia por lo que has ido contando en eK durante años no pareces ser resolutiva en nada.
Reply
(16-09-2017, 11:42 PM)Pieski Wrote: Mucho postear y pocas lavadoras en marcha.

Es que es tarde, si se despierta mi Paco con el ruido del centrifugado me pone a vivir. Y con razón.
Reply
En FC ese discurso te serviría para conseguir muchos +1, pero aquí es un poco ridículo.
Reply
¿Se imaginan dos Pande policías?

Reply
https://youtu.be/7wyjHN4EO98
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
La falacia ad hominem de Radovid es buena, pero sigue sin contrariar lo que yo digo.
Reply
No era una argumentación ninguna. Te estaba llamando inútil de una forma empírica. No creas que pretendo convencerte de nada.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 11 Guest(s)