Di lo que sientes
Me he quedado a cuadros con eso de tener que prepara dos clases para la entrevista... Espero que me confirmen que me cogen en el otro lado y llamarles para decir que no voy. Vaya tela.
Reply
Hasta los cojones de la poca educación de la gente.
Reply
Tengo hambre y en la máquina de comida ya no quedan sándwichs. Mi bida apesta. Voy a hacerme un corte de pelo emo y después el harakiri. No se me pueden salir los intestinos porque me los he autodigerido.
Reply
El foro se va a la mierda por culpa de mi jefe. Tengo que trabajar mucho y casi no puedo postear, así que el foro está muerto.
Reply
Trabajando estoy yo y foreando como un campeón.
Reply
Me acaban de ofrecer irme la temporada de invierno a currar en una estación de ski, con buen sueldo y casa pagados, odio el frío pero eso sí que sería una financiación maravillosa para mi masterplan, tengo una semana para darle vueltas...
Reply
(14-09-2017, 10:06 PM)Nikè Wrote: Me acaban de ofrecer irme la temporada de invierno a currar en una estación de ski, con buen sueldo y casa pagados, odio el frío pero eso sí que sería una financiación maravillosa para mi masterplan, tengo una semana para darle vueltas...

Lee la letra pequeña porsiaka, que con la descripción pasta + casa encajan muchas cosas. No vaya a ser. lol
Reply
(14-09-2017, 10:09 PM)Manneken Pis Wrote:
(14-09-2017, 10:06 PM)Nikè Wrote: Me acaban de ofrecer irme la temporada de invierno a currar en una estación de ski, con buen sueldo y casa pagados, odio el frío pero eso sí que sería una financiación maravillosa para mi masterplan, tengo una semana para darle vueltas...

Lee la letra pequeña porsiaka, que con la descripción pasta + casa encajan muchas cosas. No vaya a ser. lol

Viene de una persona cercana y de confianza, pero gracias por la preocupación  Big Grin
Reply
De nada. Esta semana estoy que no me reconozco.
Reply

Ve a trabajar mujé! Algo diferente oye Smile
Reply

Andá y enamorate de la montaña así nos podemos ir a vivir a la montaña y no a la playa   Heart
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Reply
Un compañero de caña me dijo hace ya de tomar una cerveza él y yo a solas, pero esquivé la situación. Ahora le he comentado que he visto a alguien que se parece a él y ha vuelto a sacar el tema.

¿En estos casos que hacéis? ¿Sois bordes? ¿Indirectos?
Reply
Dale largas si no quieres decirle claramente que no estás interesada en él. No obstante, con lo que les gusta a las mujeres decir que quedan con "amigos" no sé como no quedas con él y lo friendzoneas hard hasta que se aburra de pagarte fantas lol
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Le hecho la de "si, cuando salga con mis amigos te aviso y te vienes".

Hace años si que creía que los hombres no eran tan interesados. Pero tras muchos malentendidos he aprendido la lección. Solo quedo con amigos de confianza (que te sobra una mano para contarlos).
Reply
A ver, Batsa, que ya vamos haciendo añitos lol Si pasas de un tío, que te está diciendo de quedar a solas, no le abras con X cosa random, porque automáticamente se va a pensar que estás interesada en él o va a ver una oportunidad donde no la hay para volver a insistir.

Es triste, pero es así. Cuando des con gente más madura (normal), pues bueno, pero ponte siempre en lo peor. Y no te extrañe si se rebota en plan "me manda mensajes contradictorios".
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Pero es que eso me lo dijo hace varios meses, y lo conozco desde hace varios años. No es un random que he visto una vez. Lleva en mi carrera casi lo mismo que yo, hemos salido por ahí (con más gente), nos hemos ayudado mutuamente con algunas prácticas.

De hecho, me sorprendió muchísimo el amago que hizo, pero como pasé de él (literalmente, me lo dijo por dos canales distintos y no respondí a ninguno) y no me había vuelto a sacar el tema vi inocuo el hacerle ese comentario. roto2
Reply
Ese tio es feo.
Reply
¿Lo dices por mi desinterés o por su actitud?
Reply
Al tío le molas de siempre. Es obvio. Y seguramente atreverse a pedir una birra fuese el momento más arriesgado de su vida. He estado ahí (no a esas edades), y sé cómo funciona. A mí me da vergüenza que la peña llegue a 20tantos con ese plan, pero no negare que con 1X yo era así: pesado, ingenuo y pobre hombre.

Por otro lado, también me "molesta" que las chicas a veces no os enteréis del tema a ciertas edades. Que no tenéis por qué, ni es una crítica, pero yo que sé, esas cosas se notan, y da gusto cuando una tía acepta que X se la quiere follar/la ama/yo que sé y le trata en consecuencia: siempre marcando las distancias pero con delicadeza si es un pobre hombre o siendo cortante si es un jeta.

No sé, Batsa, La Vida. Es cierto que yo como buen viejoven veo esto desde un puto de vista más adulto, pero está bien ir teniendo estas cosas en la cabeza. Cada vez que veo a gente de 20 tantos "mi mejor amigo se me declaró wtf!!!11" o "tengo que intentarlo, el no ya lo tengo"... me da pena, tiene que ser duro ir por la vida sin enterarte de una mierda a nivel emocional.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Yep, la juventu vive enpanada. En mis tiempos la gente se morreaba y via.

Tienes que abrir un post de seducción fara.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 10 Guest(s)