Tema para llorarle al admin (3)
Pues eso
Reply
Me siguen faltando iconos, los que hay no son capaces de expresar todo lo que quiero decir.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(13-09-2017, 02:50 PM)Althea Wrote: Me siguen faltando iconos, los que hay no son capaces de expresar todo lo que quiero decir.

ya te dije que los busques y los pongo.
Reply
Pero serás Roman, si te di el enlace a los que me gustaban, en un .zip y todo Sad

Los buscaré de nuevo.

(13-09-2017, 03:18 PM)Silvio Wrote:
(13-09-2017, 02:50 PM)Althea Wrote: Me siguen faltando iconos, los que hay no son capaces de expresar todo lo que quiero decir.

ya te dije que los busques y los pongo.

https://community.mybb.com/mods.php?acti...ad&pid=273

Feotes pero están los básicos.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
Hay alguna forma de arreglar lo de que el texto se vea del mismo color que el fondo (gris)? Porque es un verdadero coñazo, y no me gustaría tener que poner el tema claro en tapatalk, es bastante molesto.
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Reply
@iagovar @silvio (deja el puto nick quieto) Es posible meter una etiqueta con el comando spoiler? Iba a abrir un hilo sobre los mismos para cultura/videojuegos, y me he fijado que no hay (yo siempre lo escribo a mano).
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Ya os estáis quejando. Qué pesados sois voy a tener que desaparecer 10 años.

Luego os contesto a todos.
Reply
A ver hijos de puta, por qué me han cambiado el título. Me parece muy feo y exijo que me compensen con los nudes de al menos un 32% de las foreras que se las han mandado al foiaca galego como disculpa. O me voy del foro.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Muerte a los cambios de nicks.

¿No se podría hacer algo con eso?

Y sigo quejándome de que no se pueda citar en Tapatalk, aunque sé que no es cosa 100% de ustedes.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
En un rollo lo de las citas, Randal, pero siempre puede usar la mención @
Reply
Ya... Pero no es lo mismo. O sea, si por ejemplo un usuario pone tochazo, a mí a veces me gusta citar cierta parte de ese texto pa que se entienda que me refiero concretamente a eso, pero sí, nombraré, supongo...
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply
(15-09-2017, 12:04 AM)Randal Graves Wrote: Muerte a los cambios de nicks.

¿No se podría hacer algo con eso?

Y sigo quejándome de que no se pueda citar en Tapatalk, aunque sé que no es cosa 100% de ustedes.

No es que no sea cosa 100% nuestra, es que para solucionarlo tenemos que ponernos a programar una interfaz decente entre MyBB y Tapatalk. Y oye, es demasiado curro y requiere programar en PHP, que causa cáncer. Realmente, no hay mucho que nosotros podamos hacer sin pegarnos una currada que no compensa para nada.

Si realmente lo necesitáis (y me refiero a un número mayor de usuarios que Randal), podéis esperar un par de semanas y me hacéis la ola cuando termine, cuando acabe mi actual proyecto en el trabajo le dedico algo de tiempo e intento hacer algo útil. Pero quiero enfatizar mucho en que no es proyecto placentero, ni pequeño, ni divertido.

Y creo que los cambios de nick ya están desactivados.
Reply
Y mis nudes.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Hijitus, podrías programarme después una novia? Sé que no es proyecto placentero, ni pequeño, ni divertido, pero ahí lo dejo.

Gracias de antemano, crack y un abrazo fuerte!!

P.D. Y los spoilers.
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Por un módico precio lo programo yo :elrisas:
Reply
(15-09-2017, 09:53 AM)Faraday Wrote: Hijitus, podrías programarme después una novia? Sé que no es proyecto placentero, ni pequeño, ni divertido, pero ahí lo dejo.

Gracias de antemano, crack y un abrazo fuerte!!

P.D. Y los spoilers.

La tarea me queda grande. A ti te gusta las mujeres inteligentes y lo más inteligente que yo he programado es un script que responde emails rutinarios por mí.
Reply
(15-09-2017, 10:23 AM)Batsa Wrote: Por un módico precio lo programo yo :elrisas:

Se abren las negociaciones, es una necesidad prioritaria. Además contratarte a ti y no a Hijitus me viene fenomenal en mi modelo de lista cremallera.
[/quote]

Reply
Entre las jóvenes generaciones y la IA me vais a dejar sin trabajo Sad
Reply
Hay un usuario llamado “Hole” que por lo que veo ha borrado gran parte de sus mensajes en el foro, ¿eso se puede hacer?, osea yo pensaba que se quedaba todo y si acaso se podía editar el mensaje, no borrar. Así es en todos los foros.
Reply
(16-09-2017, 07:50 AM)SKniek Wrote: Hay un usuario llamado “Hole” que por lo que veo ha borrado gran parte de sus mensajes en el foro, ¿eso se puede hacer?, osea yo pensaba que se quedaba todo y si acaso se podía editar el mensaje, no borrar. Así es en todos los foros.

En muchos foros la posibilidad de editar o borrar un mensaje sólo existe durante un tiempo limitado, lo que es bastante razonable para evitar estas coas, que un usuario, al salir del foro tenga la posibilidad de destruir los hilos al borrar sus mensajes y temas.
[align=center][img]http://i.imgur.com/bNkXJu3.gif[/img][/align]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)