Di lo que sientes
(12-09-2017, 10:08 PM)Ragnar Wrote: Mi vida es muy dura.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo no voy a ignorar tu intento de llamar la atención, dime hermoso. El consultorio de Manneken está abierto para tí. Respuestas de mierda a problemas sin solución, aquí, y gratis. También echo las cartas.
Reply
(12-09-2017, 10:25 PM)Manneken Pis Wrote:
(12-09-2017, 10:08 PM)Ragnar Wrote: Mi vida es muy dura.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Yo no voy a ignorar tu intento de llamar la atención, dime hermoso. El consultorio de Manneken está abierto para tí. Respuestas de mierda a problemas sin solución, aquí, y gratis. También echo las cartas.

Problemas familiares no trata, por falta de corazón
Reply
Tengo una teoría sobre tu caso concreto, pero me la he guardado xk soy muy respetuoso con los demás. Vamos, que sí que trato problemas familiares. No me tires el chiringuito del psicólogo Manneken
Reply
Careful
Reply
No he dicho ni mú.
Reply
Yo entiendo a tu primo Nikè. Los que somos un poco ineptos en la cocina nos sentimos orgullosos de los pequeños logros.
Reply
Yo me hice ayer un tartar de tomate con fresas y miel, con atún por encima. Y no me sentí orgulloso. Bueno, sí. Pero después de reflexionar como bien me señaló mi jefe después de fardar me di cuenta de que había cortado tomate, fresas, había cogido miel, y puesto un atún en la sarten. Que encima fui de pro "haciendo un sellado", y me quedó crudo por dentro. Lo mejor es que te bajen de las nubes, lo mantengo.

La historia acaba conmigo poniendo el taperguare en el microondas, y quemando el tomate. Por gilipollas, y no calentar solo el atún por separao.
Reply
He decidido que cada día sea una aventura nueva, dejarme llevar por el fluir de las horas, cumplir mis obligaciones y quejarme mucho menos, que preveo demasiados días de estrés homicida.

Ains.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Venía con la bici a una velocidad más o menos elevada, he pasado un paso de peatones de estos que están a más altura y he escuchado un ruido, he pensado que era algo de la bici pero me he parado y la bicicleta estaba bien. A los 3 minutos cuando he llegado a casa he visto que tenía la riñonera medio abierta y me faltaba el móvil. Cuando he ido a buscarlo estaba atropellado Sad

Lo peor es la jodienda que es tener que usar el móvil viejuno mientras me llega el nuevo. Menos mal que me compro móviles de 100-120€ que si no.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
como lo necesitaba...
Reply
(13-09-2017, 03:18 PM)Radovid V Wrote: Venía con la bici a una velocidad más o menos elevada, he pasado un paso de peatones de estos que están a más altura y he escuchado un ruido, he pensado que era algo de la bici pero me he parado y la bicicleta estaba bien. A los 3 minutos cuando he llegado a casa he visto que tenía la riñonera medio abierta y me faltaba el móvil. Cuando he ido a buscarlo estaba atropellado Sad

Lo peor es la jodienda que es tener que usar el móvil viejuno mientras me llega el nuevo. Menos mal que me compro móviles de 100-120€ que si no.

Siento tu pérdida.

¿Qué bici gastas? ¿Una mountain bike normal? ¿Una hipster de estas sin cambios toa trendy?¿Una orbea de carcamal?
Reply
Otro buen forero que se va por culpa del писарак чапла писари хурдӣ.

Mamadou, vuelva.
Reply
(13-09-2017, 08:01 PM)Manneken Pis Wrote:
(13-09-2017, 03:18 PM)Radovid V Wrote: Venía con la bici a una velocidad más o menos elevada, he pasado un paso de peatones de estos que están a más altura y he escuchado un ruido, he pensado que era algo de la bici pero me he parado y la bicicleta estaba bien. A los 3 minutos cuando he llegado a casa he visto que tenía la riñonera medio abierta y me faltaba el móvil. Cuando he ido a buscarlo estaba atropellado Sad

Siento tu pérdida.

¿Qué bici gastas? ¿Una mountain bike normal? ¿Una hipster de estas sin cambios toa trendy?¿Una orbea de carcamal?

Tengo una orbea de montaña viejuna para cuando me voy de ruta. Pero para la ciudad sí uso una toa trendy sin cambios. Pero es por pura comodidad, es barata, no tiene mantenimiento apenas, es súper rápida y pesa poco. En realidad la cambiaría por una carretera más pro, pero dejarla anclada por la ciudad es muy temerario con una bicicleta cara.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Qué frío hace en Andorra macho, aquí ya es invierno exagerao.
Reply
Menudo díía!

Yo tengo una bici del año catapún y pesa igual que un muerto, pero es taaaan bonita
Reply
¿Echas las cartas @Manneken Pis ? ¿A quién hay que matar para comenzar el ritual?

Siento que tengo ganas de matar.
Reply
Echo las cartas. Qué quieres saber. No hace falta matar, hija mía. Para ver el futuro no hace falta sangre de cabra. Pero bueno, que si quieres matar pilla un rifle y al primero que pase.
Reply
Mientras me limpio las manos, te pregunto... ¿Cuándo aparecerá el hombre de mi vida? (En el fondo soy toda una romántica).
Reply
Está ya en tu vida, forma parte del foro.
Reply
(13-09-2017, 08:19 PM)Radovid V Wrote:
(13-09-2017, 08:01 PM)Manneken Pis Wrote: Siento tu pérdida.

Tengo una orbea de montaña viejuna para cuando me voy de ruta. Pero para la ciudad sí uso una toa trendy sin cambios. Pero es por pura comodidad, es barata, no tiene mantenimiento apenas, es súper rápida y pesa poco. En realidad la cambiaría por una carretera más pro, pero dejarla anclada por la ciudad es muy temerario con una bicicleta cara.
Y sin marchas tira bien?

Me acabo de comprar una plegable y es amor, que ganas tenia de bici. Me hubiera comprado otra pero me echan de casa si meto una grande, así win-win [emoji16]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 12 Guest(s)