¿Quienes de aquí estáis en la Univ.? ¿Qué carreras?
Quiz rápido para plantearme una movida.
Reply
Justo lo he dicho en otro hilo, Ingeniería Informática actualmente.
Reply
Yo estoy con psicología.
Reply
Yo tengo 30 años.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Psicología.
[align=center]
"I a vegades, contra tot pronòstic una gran bestiesa capgira allò que crèiem lògic, tot fent evident, que per un moment, ens en sortim".[/align]
Reply
(12-09-2017, 12:43 PM)Radovid V Wrote: Yo tengo 30 años.
 Yo también soy vieja

PD. Zagales que sois unos zagales todos!
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Psicología.
Reply
Magisterio, hago collares de macarrones para el día del padre.
Reply
Hice Economía.
Reply
Derecho y Criminología.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
(12-09-2017, 07:28 PM)Manneken Pis Wrote: Magisterio, hago collares de macarrones para el día del padre.

Lo subo; yo hice Primaria y ahora empezaré Infantil.

A ver si me enseñan a inflar globos de una vez por todas.
[align=right][i]- I'm the best.[/i][/align]
[align=right][i]- Not if you have to say it.[/i][/align]
Reply
Finanzas y Contabilidad

(12-09-2017, 12:43 PM)Radovid V Wrote: Yo tengo 30 años.

Nada que ver. Los hay de 40 y 50 sin problema.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
Hice medicina, por suerte se acabó la universidad aunque no la biblioteca [emoji28]
Reply
Actualmente, Ingeniería Biomédica (PhD).
Reply
Historia.
Reply
Yo estoy en un CFGS, las carreras universitarias me parecen muy sobrevaloradas y poco especializadas.

No hay carreras de biónica en España.
Reply
Por qué es malo que sean poco especializadas?

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Porque deberían prepararte para un puesto de trabajo concreto en una empresa específica. El mejor de la clase con contrato y el resto a McDonalds. Los juegos del título.
Reply
Hace ya 7 años que acabé Magisterio y 3 que acabé el grado superior de música (no es un FP, es como un actual grado universitario). No he dejado de estudiar desde entonces, que si inglés, que si reciclarme... y mi sueldo sigue siendo una mierda.
Reply
(19-09-2017, 09:54 PM)Jaime Wrote: Por qué es malo que sean poco especializadas?

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

(19-09-2017, 10:35 PM)N_Raist Wrote: Porque deberían prepararte para un puesto de trabajo concreto en una empresa específica. El mejor de la clase con contrato y el resto a McDonalds. Los juegos del título.

Básicamente es un poco lo que dice N_Raist auqnue lo suelte de forma un tanto irónica...

Felicidades a todos los ingenieros informáticos, que los que venimos de ciclos formativos os estamos quitando los puestos de trabajo, por ejemplo, de hecho, hay muchos puestos que, actualmente, con un ciclo formativo de grado medio, estoy quitando a personas con mayor nivel formativo.

Con 25 llevo más de 6 años trabajados en el sector, soy Senior para las cárnicas, no me llaman por menos de 20.000€ y no me muevo de trabajo por diferencias salariales de menos de 4.000€, a ver cuantos con carrera pueden decir que en el último año han pasado a cobrar 4.000€ más.

En cuanto acabe el grado superior mi valor de mercado sube hasta los 30.000€ y después de 3 años más ejerciendo de la especialización fácilmente hasta los 40... mis colegas con carrera cobran lo mismo que yo aproximadamente en el presente, han tenido que pedir prestamos para pagar la formación y han dedicado el doble de años y esfuerzo.

Si las carreras no están sobrevaloradas y son poco especializadas... debo ser el joputa más afortunado de España.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)