Threads: 11
(07-09-2017, 09:15 PM)Nikè Wrote: (07-09-2017, 09:13 PM)Radovid V Wrote: Hermana, estoy hasta el moño. Madre también.
Es que el otro día me pilló haciéndole un corte de manga secreto mientras me hablaba porque le odio y no le sentó muy bien, tengo que tener más tacto xd
Si fuera el Randal de antaño, te preguntaría que qué edad tienes, pero... Bueno, la verdad es que no sé cómo acabar la frase.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 13
Quema la casa. Si queires que la solución sea definitiva, con él dentro.
Threads: 59
Yo es que en ese sentido no sabría como actuar, esta casa es una jerarquía militar. Yo llego, digo que tengo curro, y si hay peña se va/la echo. Mi padre más de lo mismo, se pide permiso para traer gente a casa, etc. Entiendo que la máxima responsable es tu hermana y que estás en una situación complicada, pero me revienta más el huevón del tipo, supongo en parte porque tengo un concepto de "hombre" muy tradicional y ver a un tio con los huevos negros gorroneando me pone de mala uva.
En fin, movidas familiares. Ánimo y poco más, desde mi posición es muy fácil hablar.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]
Threads: 12
A ver yo obviamente tengo que hablar con ella, que él podría tener menos jeta lo sé de sobra, pero vamos... que no sé como decírselo con tacto. Mi casa siempre ha sido nuy libre en ese sentido, se ha venido gente a pasar vacaciones etc, pero todo tiene un límite.
Randal, ya sabes mi edad creo, fue una tontería, yo estaba en el salón y el tipo dándome la turra desde la cocina y lo hice en plan chorrada porque no puedo gritarle que se calle y se vaya a su puta casa, con tan mala suerte de que mi sister me vio xddd
Threads: 11
... Na. Mejor me callo y fin.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]
Threads: 4
Yo pondría música muy alta cuando están viendo series, para joder.
Threads: 10
Hay cosas que es difícil transmitir, y más si la familia está por medio, creo que si realmente quieres dejar clara tu postura debes, ante todo, saber que la posibilidad de que tu hermana se lo tome a malas es alta. Sea como sea, callarte tampoco te hace ningún bien, así que lo suyo seria que pudieras cogerla y decirle con el tono más neutro posible que esta situación se te empieza a hacer incómoda y que te tenga un poquito en consideración, no hay mucho más, eso y lo que te han dicho, de aprender a que te afecte lo mínimo posible, pero callarme tampoco lo veo.
(07-09-2017, 09:39 PM)Tiresias Wrote: Yo pondría música muy alta cuando están viendo series, para joder.
No conoces a un gorrón clásico de manual. Se pone tapones y subtítulos. Ver una serie subtitulada sin sonido es mejor que estar en una choza mierda sin tele.
En la deep web hay sicarios baratos. Es cuestión de no darse caprichos un mes.
Threads: 25
(07-09-2017, 09:26 PM)Nikè Wrote: Chafla por favó, que esto es serio
Y en serio te digo que la solución pacífica no existe. Vas a tener un cristo con un tu hermana sí o sí. Solo viendo la situación de que el tío lleva ahí una semana ya doy por hecho como será el caso. Si tu hermana quisiera ser conciliadora no creo que les hubiera puesto en esa situación o al menos hubiera comentado la situación. Pero suena a que lo metió, y ole ella.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Threads: 4
(07-09-2017, 09:42 PM)Manneken Pis Wrote: (07-09-2017, 09:39 PM)Tiresias Wrote: Yo pondría música muy alta cuando están viendo series, para joder.
No conoces a un gorrón clásico de manual. Se pone tapones y subtítulos. Ver una serie subtitulada sin sonido es mejor que estar en una choza mierda sin tele.
En la deep web hay sicarios baratos. Es cuestión de no darse caprichos un mes.
No tenemos constancia de que viva debajo de un puente, y además está con su hermana que las ve con él y es la culpable de tenerlo ahí en ese plan. La ideaca de ponerse tapones no está al alcance de cualquiera.
A ver el tipo no vive aquí, tiene su casa con su internet, simplemente viene a comer cada x días, a cenar todos los santos días y se queda toda la tarde y toda la noche, vamos, como si viviera.
Seguiremos informando.
Joder, explica las putas cosas bien, que para eso hay solución científica.
https://es.wikipedia.org/wiki/Est%C3%ADmulo_aversivo
Lo que necesitas es laxante en la comida y la cena.
Threads: 1
Threads: 2
Y si tu tuvieras novio, no lo llevarías a tu casa si pudieras? Pregunto eh, porque creo que casi todos lo hacemos si tenemos la casa libre
[align=right][size=small][font=serif]I'm not afraid of dying, I'm afraid I haven't been alive enough[/font][/size][/align]
Threads: 25
(07-09-2017, 10:31 PM)Ágora Wrote: Y si tu tuvieras novio, no lo llevarías a tu casa si pudieras? Pregunto eh, porque creo que casi todos lo hacemos si tenemos la casa libre
Igual hay una sutil diferencia entre llevar a tu pareja a tu casa y que almuerce y cene todos los días allí. Igual.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
(07-09-2017, 10:31 PM)Ágora Wrote: Y si tu tuvieras novio, no lo llevarías a tu casa si pudieras? Pregunto eh, porque creo que casi todos lo hacemos si tenemos la casa libre
He tenido novio, y no, cuando han venido a casa he avisado y con colegas igual. Sí he traído a gente a casa a pasar unos días, amigos de fuera, siempre preguntando a todo el mundo antes. Jamás he metido a una persona de continuo en casa quitándole intimidad y comodidad al resto.
Como dijo uno arriba, vas a tener que acostarte con él para que rompan. Es complicado pero es el precio de la privacidad
Hablando en serio, vas a tener que hablarlo con tu hermana. Pero vas a tener que ser sutil, como mínimo más sutil que aquella vez del corte de mangas. Como mínimo. Veo que no es tu estilo pero hacé un esfuerzo...
(07-09-2017, 09:24 PM)Nikè Wrote: Ah este es igual eh, le llamo el Tolosa, por que to lo sabe. Como pude estar toda mi vida sin conocer ese chiste.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
Threads: 1
Pero si es tu hermana digo yo que tendréis mucha confianza no? Aunque cada persona es un mundo. Pero a mí me pasa eso y a mi hermano se lo sigo sin problemas xd no se. Y ya si encima ella ha visto que estás hasta el moño qué menos que reaccionar un poco, no?
(07-09-2017, 10:56 PM)An_grybird Wrote: Pero si es tu hermana digo yo que tendréis mucha confianza no? Aunque cada persona es un mundo. Pero a mí me pasa eso y a mi hermano se lo sigo sin problemas xd no se. Y ya si encima ella ha visto que estás hasta el moño qué menos que reaccionar un poco, no?
Claro que hay mucha confianza, obvio xd lo que no quita que esté buscando la manera de decírselo suavecito
(07-09-2017, 10:56 PM)An_grybird Wrote: Pero si es tu hermana digo yo que tendréis mucha confianza no? Aunque cada persona es un mundo. Pero a mí me pasa eso y a mi hermano se lo sigo sin problemas xd no se. Y ya si encima ella ha visto que estás hasta el moño qué menos que reaccionar un poco, no?
Entre que una no entiende mucho de sutilezas y la otra que puede ponerse sensible -y ya sabe que la hermana no quiere al novio por el corte de manga- puede terminar en una lluvia de insultos y gritos.
Yo creo que acá el problema no es que Nike le diga "me molesta que tu novio esté siempre acá". Lo que se esconde detrás esa frase -al menos para la intepretación de la hermana- es "tu novio me cae mal, es un tolosa, tiene retraso, es un parásito de mierda, y tengo un dildo nuevo que hace un mes que no puedo usar, CAPTÁS HERMANA?".
Ese es el problema, lo que implica de fondo el "me molesta que tu novio esté siempre acá". Por eso digo que no hay manera de terminar bien. Si tu hermana no hubiese visto el corte de mangas, no deduciría que te cae mal y no interpretaría todo eso. Pero lo vió, lo sabe y lo interpretará así.
[color=#663399][size=x-large][font=sans-serif][b]Anyway the wind blows, beauty[/b][/font][/size][/color]
|