Di lo que sientes
(04-09-2017, 12:32 AM)Danica Wrote: @Haller pues con cuidado y con la mano, se van despegando, si pones muchisimo pegote igual no se puede, pero con poner una fina capa en algo de papel duro o cartón es suficiente

Yo no pongo el pegamento, compro unas trampas que son como un libro, se abren y dentro tienen el pegamento y una cosa que debería oler a comida pero que no huele a nada. Cuando un ratón se queda pegado es imposible despegarlo, no es un poco de pegamento, se les queda pegado medio cuerpo.

También probé a pillarles echando pegamento en tiras de papel, pero si lo pisan se escapan. Sólo les pillo con esas trampas.
Reply
Yo tengo pegamento especial para ellos, que hecho en un cartón o papel duro y ya está. El ratón se queda ahí pegado y puedo despegarlo y echarlo de casa.
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Me hace gracia imaginarme a haller oliendo la falsa comida de ratones [emoji38]
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Que pocas ganas de ir a trabajar.
Reply
Tengo preparada una sesión muy ruidosa de Hard Techno para cuando cualquier vecino me toque los huevos hoy. Van a flipar.
Reply
(03-09-2017, 10:39 PM)Shukra Wrote: Bueno, pues ya ha vuelto la gran aventura en la calle cuando todo el mundo vuelve a la rutina... LA DE APARCAR.
Por suerte, yo ya tengo garaje.

Yo he vuelto a usar el metro precisamente por eso../
Reply
uff tener tanto tiempo... es peligroso
Reply
Vete a darle mambo a tu parienta foril, toyaco. Encima de que no te toca un rabo (salvo que sea kinder sorpresa, pero anyway, de primeras no es rabo).
Reply
Uf. Cambiar de trabajo o no. La verdad es que estuve hsstsos cojones este curso y no me pagaron muuuuuchas horas. Este nuevo es a media jornada por lo que es perfecto para poder estudiar a la vez pero me dan pena los niños, les tengo cariño.
Arg.
Espero elegir bien.
Reply
Vaya día por dios. Massa la pa carabassa
Reply
Pocas veces he sentido la impotencia que tengo ahora. Más de un año esperando por esta maldita operación, que encima ni será la definitiva, pero me evitará ponerme peor. Me derivan a un hospital privado con el que tienen convenio, perfecto. Yo feliz por fin tengo cita para ver cómo será el procedimiento y todo eso y va el cirujano y me dice que no me opera. Que eso ha sido decisión de mi cirujano del Sergas, y que me opere él. Que en casos como el mío no se puede hacer derivación a otro centro y que debió ser la administrativo que se equivocó al preguntarme si aceptaría que me operasen en otro centro. Y vuelta a empezar... Otro año más... Esto no se termina nunca. Quiero recuperar mi vida joder.

Y lo peor es que estoy harta de poner reclamaciones que no sirven para nada.... Qué puta rabia!
Reply
Cómo narices puede una persona desenamorarse en un puto verano sin que pase absolutamente nada. No lo entiendo de verdad.
Reply
Normalmente es porque ha conocido a alguien, el verano es propicio para eso.
Reply
No en este caso.
Reply
Después del verano, te enfrías.
Reply
Porque no es en un verano, normalmente estas cosas para la otra persona es de repente, pero el que deja de sentir viene de pequeñas cuestiones que le han hecho llegar a ese punto. A veces al reflexionar es cuando te das cuenta que ya no sientes lo mismo y para eso no hace falta un verano, puede ser una tarde
[align=center][b]Zaindu maite duzun hori[/b][/align]
Reply
Preveo un desmayo, o algo similar. Porque pensar en ti ahora mismo me está estomagando, y no sé cómo frenar esta basura. No soy lo que te falta. Soy lo que te sobra para que tu vida tome un rumbo mejor.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]

Reply
Dos días sin hablar por mierdas tuyas, que bien todo.
Reply
Me va a dar algo del estrés repentino que me ha venido hoy.
Reply
Llego a Alicante y 60% humedad...Me siento súper pegajosa! Y mañana a BCN, me va a dar algo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 9 Guest(s)