Videos de maquillaje y demás.
#41
Me flipa el manejo que tiene con el pincel de delinear.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#42
¿Vosotras os veis con esos delineados? Yo los veo en tías y me parecen preciosos pero no me veo saliendo a la calle tipo Cleopatra (soy bastante discreta con el maquillaje, pero vamos por saber xd)
Reply
#43
Qué va, creo que no me sientan bien, como tengo los ojos tan de rana Sad

Sí que me hago algo más que la típica línea a ras de pestañas, pero no tan grande ni marcado.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#44
No tengáis miedo a probar cosas nuevas.
Reply
#45
(04-09-2017, 10:42 PM)Althea Wrote: Qué va, creo que no me sientan bien, como tengo los ojos tan de rana Sad

Sí que me hago algo más que la típica línea a ras de pestañas, pero no tan grande ni marcado.

Yo igual, me lo hago muy pequeñito, no sé si me sentaría bien o no, igual es como lo de los pintalabios fuertes que es cosa de acostumbrarse xd
Reply
#46
Yo tengo que practicar mucho para poder llegar a hacer algo decente, pero sí que saldría a la calle con un delineado así.
Reply
#47
(04-09-2017, 11:10 PM)Nikè Wrote:
(04-09-2017, 10:42 PM)Althea Wrote: Qué va, creo que no me sientan bien, como tengo los ojos tan de rana Sad

Sí que me hago algo más que la típica línea a ras de pestañas, pero no tan grande ni marcado.

Yo igual, me lo hago muy pequeñito, no sé si me sentaría bien o no, igual es como lo de los pintalabios fuertes que es cosa de acostumbrarse xd

¿Lo intetamos un día a ver qué sale? lol
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#48
(05-09-2017, 09:37 AM)Althea Wrote:
(04-09-2017, 11:10 PM)Nikè Wrote: Yo igual, me lo hago muy pequeñito, no sé si me sentaría bien o no, igual es como lo de los pintalabios fuertes que es cosa de acostumbrarse xd

¿Lo intetarmos un día a ver qué sale? lol

Nos pasamos foto por mp xd
Reply
#49
Los delineados son de chonis. Pero si queréis un Jony en vuestras vidas, go on.
Reply
#50
Nosotras no somos chonis, le damos el toque femenino y ya [emoji136]
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#51
Heart  ni de coña lo intento, pero me ha encantado
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#52
Yo paso de delineados, me siento gilipollas porque me hacen parecer una especie de vedette y no me siento cómoda. Igual me pasa con los rojos, aunque con el violín quedan de culo, así que tiro más de moraícos.
[align=center][font=Impact][color=#333333]01010011 01100011 01100001 01110010 01110011[/color][/font][/align]




Reply
#53
A mí me molan los morados oscuros en invierno, pero un buen rojo siempre sienta bien, este año quiero un burdeos oscuro a ver qué pasa
Reply
#54
Hace mil que no uso rojos, me ha dado por los nude/tierra/rosas tostados y de ahí no salgo.

La parte del maquillaje francés me ha molado.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#55
Yo no sabía hacerme el delineado y había probado con mil productos distintos. El otro día probé con un lápiz de Avon, y me salió algo decente, a quien se lo cuente no se lo cree.
Reply
#56
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
#57
SOY TAAAN FELIZ CON ESTE TEMA... OS AMO MIL <3 jajaja

Mi diosas del maquillaje por excelencia, extranjeras, son:

Kathleen Lights:





Me encanta su forma de maquillarse, de expresarse...me encanta ella.

Y, por supuesto, la artistaza Linda Hallberg:







Hace parecer facilísimo lo complicadísimo xd

Y de españolas.. aunque he leído por aquí que no os gusta mucho a algunas..

Ratolina me sigue gustando mucho, no sé. Sea propagando o no, me la creo muchas veces y me crea ansia viva, aunque la he notado siempre demasiado sobreactuada y beh, pero lo demás sí me gusta, xd

MyCrazyMakeup se curra muchísimo los vídeos y también me gusta mucho.

Eva Davis más de lo mismo. Además, siempre usa productos bastante low cost.

Sandra Collado me gusta, aunque sube maquillajes menos asiduamente.

Peligorri me gustaba muchísimo, pero es que ha bajado el ritmo una pasada Sad Me gustaba más su yo de antes, cuando usaba todo productos baratos y se hacía maquillajes que me encantaban, aunque sigue gustándome.

MakeupGades también me gusta...

Ester Carpes; maquillajes muy elegantes. Mu' finos, vaya <3

Y hay más, pero estas son las que sigo con más ahínco.
Reply
#58
Ratolina es muy payasa, se cree muy graciosa y es una pesetera de cuidado. Yo no digo que finja que le gusten unos productos  malos  y los recomiende sólo para hacer caja, pero que a veces recomienda cosas un poco meh, sí. O que no valen lo que cuestan.
Reply
#59
(18-12-2017, 10:00 PM)Pandemonium Wrote: Ratolina es muy payasa, se cree muy graciosa y es una pesetera de cuidado. Yo no digo que finja que le gusten unos productos  malos  y los recomiende sólo para hacer caja, pero que a veces recomienda cosas un poco meh, sí. O que no valen lo que cuestan.

A mí se me hace pesada ya. Pero es que se me hacen pesadas ya todas, la verdad. Creo que ya sé lo necesario para no ir hecha una puerca si me quiero arreglar, no veo la necesidad de aprender a maquillarme como una puerta tampoco porque no lo hago, y tampoco la de encapricharme de productos y cosas que voy a usar tres veces. Me he cansado de las pavas estas, no sé xD
Reply
#60
Sabéis de algún video de un ahumado en negro de estos basicotes y fácil de hacer? Siempre que lo intento parezco un mapache de resaca y ya me desespero Sad no parece tan difícil en los vídeos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)