Di lo que sientes
¿Que os pasa con ese libro? A mi no me hacían leer esas cosas. Se leía un año libros del rollo "Los Santos Inocentes" y al otro estábamos de jurado en un premio que daban los institutos. Nos hicieron leer a la Laura Gallego de las narices.

Si nos hubieran puesto ese libro igual alguno de los que no leían nunca se lo hubiera terminado, aunque a partir de la mitad es un coñazo. Dicho esto, a mi hay libros de Eduardo Mendoza que me gustan mucho.
Reply
(01-09-2017, 01:13 PM)Nikè Wrote: A mí me parece un poco que decir que debería hacerse menos hincapié en la sintaxis es tan triste... considero que su estudio está mal enfocado, cuatro conceptos y al lío, con lo bonito que sería fomentar que el alumno descubriese poco a poco

No pueden, son niños.

Reply
(01-09-2017, 01:26 PM)Althea Wrote: 97 formas de decir te quiero lol lol lol una compi de clase lo tuvo en favoritos hasta en tuenti xd  

Nosotros en secundaria leíamos los clásicos típicos pero a una chica y a mí la profe nos recomendaba otros títulos. Por ejemplo Drácula y La Regenta, que me encantaron.

Aquí La Regenta es obligatoria always jaja
¿Y Las chicas de alambre? Es que no se salvaba uno.

Sin embargo de las lecturas con este hombre guardo muy buen recuerdo, leí por primera vez Rayuela, que sigue siendo probablemente mi libro favorito, leímos La naranja mecánica, leímos poesía de Benedetti, yo qué sé... cosas que, al final, pueden despertarte más ganas de leer, aunque sólo sea por el hecho de sentir que tú lo eliges. 

Uno de los mejores profes que he tenido, hizo un "grupo cultural" para ir a ver teatro, recitales, etc, por las tardes, típico que nadie se apunta pero el tipo molaba tanto que íbamos casi todos. Muy top el hombre.

(01-09-2017, 01:31 PM)Haller Wrote:
(01-09-2017, 01:13 PM)Nikè Wrote: A mí me parece un poco que decir que debería hacerse menos hincapié en la sintaxis es tan triste... considero que su estudio está mal enfocado, cuatro conceptos y al lío, con lo bonito que sería fomentar que el alumno descubriese poco a poco

No pueden, son niños.

https://youtu.be/VWe01kvfpG0
Reply
(01-09-2017, 12:50 PM)N_Raist Wrote:
(01-09-2017, 11:55 AM)Paparracho Wrote: Bien hecho. Deleznable y patético.

Hombre, en una Filología te comerías un cate por ese "deleznable".

Normal, no me extraña.
Reply
Ah, con mi profe de griego en bachillerato sí quedábamos los de letras para ir al cine y demás Smile con él comentaba lecturas (por aquella época me flipé con El código Da Vinci lol) y era muy agradable tener a alguien con quien hablar de libros.
[align=right][i]I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.[/i][/align]
Reply
(01-09-2017, 01:45 PM)Althea Wrote: Ah, con mi profe de griego en bachillerato sí quedábamos los de letras para ir al cine y demás Smile con él comentaba lecturas (por aquella época me flipé con El código Da Vinci lol) y era muy agradable tener a alguien con quien hablar de libros.

Mi profe de griego era una maravilla de tía, era como el segundo año que daba clase y se notaba lo motivada que estaba, aún quedamos con ella para tomar el café de vez en cuando Heart
Reply
Sin noticias de Gurb? Ese libro mola pero me parece lo menos indicado para usar como lectura obligatoria. O sea qué mierdas aporta a un adolescente eso?

A mí me mandaban muuuuuchos libros pero nunca me supuso un problema; me encantaban. La Celestina, El Lazarillo, El Quijote, Cartas Marruecas... Me lo pasaba bomba. Como también di francés e inglés en el cole tuve que leerme varios libros en versión original: El Principito, El hombre invisible, Carmen, La dama de blanco... En serio, yo era tan feliz.

Recuerdo también que mi madre me quiso apuntar como a unos talleres de alemán 'cultural', donde se aprendía el idioma desde la literatura y cosas así pero era demasiado caro, así que se enteró de los libros que enseñaban a los niños y los leíamos juntas. Mi favorito era Rapunzel, de enana me lo sabía de memoria.

Jo, qué época tan guay <3
[img]https://78.media.tumblr.com/1f8d7dfeb2aa6d6046ffd7344dcc552f/tumblr_o9rfndgEeO1tl89hro1_500.gif[/img]
Reply
Hoy empiezan las fiestas del barrio antiguo, 17 días de pequeños conciertos en cada esquina, cine al aire libre, recitales, pasacalles, cuestas y cuestas de piedra adornadas con medusas, flamencos, caballitos de mar y hasta un puñetero dragón. ¿Pero cómo no te voy a querer, Gijonín?
Reply
Que no llueva mañana por la tarde noche que tengo despedida che, que pare y nos deje tranquilas.
[i]No hay lugar para tanto número 1.[/i]
Reply
(01-09-2017, 01:25 PM)Nikè Wrote:
(01-09-2017, 01:22 PM)Batsa Wrote: El Sin noticias de Gurb lo tengo en el Kindle y no se por qué roto2

Mi pesadilla. Ese y El último trabajo del señor Luna, qué manera de odiar.

Por qué revives traumas tiempo ha enterrados.
[quote='PrincipeVegetaFinalFlash' pid='62038' dateline='1527854120']
Algunos os pensáis que ser adulto es andar con cara seria y hablar de lo que te cuesta la hipoteca, cuando en realidad se trata de torear subnormales.
[/quote]

Reply
Eres completamente imbécil y parece un puto crió de 5 años
Reply
Me río muchísimo contigo.
Reply
Bf no puedo dormir y necesito coger fuerzas para esta nocheeeeeeeeeee
Reply
Siete meses trabajando en un proyecto. Les montamos toda la organización básicamente. Monto el tinglado de feedback a través del SAT. Empieza a funcionar el cotarro y lo primero que hacen es bajarle el sueldo al SAT y ponerles "objetivos". ahora llaman porque no funciona nada y aún encima se ponen flamencos.

De verdad, hay gente que se merece quebrar y arruinarse.
Reply
Mi profesor de autoescuela (me saqué el carnet hace 2 años) me sigue hablando de vez en cuando a día de hoy. Un día de dije que lo había visto por la carretera dando clase y desde entonces me ha preguntado 4 veces en una semana "hoy no me has visto?" Empieza a ser creepy.
Reply
(02-09-2017, 10:59 PM)Batsa Wrote: Mi profesor de autoescuela (me saqué el carnet hace 2 años) me sigue hablando de vez en cuando a día de hoy. Un día de dije que lo había visto por la carretera dando clase y desde entonces me ha preguntado 4 veces en una semana "hoy no me has visto?" Empieza a ser creepy.

Pues sigue contándonos, que somos muy de profes de autoescuela, ya sabes
Reply
Es el comienzo de una gran historia.
Reply
Me encanta soñar sobre todo por esa decoración y ambientes de fondo que creo, Nolan lo envidiaría.
Reply
No va a dar de mucho la historia, pero como anécdota, se enfadó conmigo cuando se enteró de que tenía maromo (me pregunta periódicamente) se enfadó basto conmigo.
Reply
(02-09-2017, 10:59 PM)Batsa Wrote: Mi profesor de autoescuela (me saqué el carnet hace 2 años) me sigue hablando de vez en cuando a día de hoy. Un día de dije que lo había visto por la carretera dando clase y desde entonces me ha preguntado 4 veces en una semana "hoy no me has visto?" Empieza a ser creepy.

Oooh, Princess... Qué habrá sido de ella... Qué grande.
[img]http://subirimagen.me/uploads/20170930142438.jpg[/img]

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 7 Guest(s)