Chat deportivo
Seri fue descartado por nuestra junta delictiva un día después de haber llegado con un acuerdo con Seri y el Niza. No se, son como pollos sin cabeza. En los tiempos de Gaspart había incompetencia al mando pero por lo menos parecía que les dolía la situación del Club. Los de ahora son del Caspañol o del Madrid, seguro, si no no lo entiendo.
Reply
A propósito de André Gomes, hoy leí por ahí de un usuario de Sport creo, que Semedo se incorporó a la pretemporada muy pronto, jugando la Confederaciones (o por lo menos viajando y siendo convocado) y André Gomes llegó mucho más tarde. Poco compromiso, que no está obligado ni nada, pero cuando ves que otros acortan vacaciones para prepararse mejor, tú no lo haces y eres un puto tronco con horchata en las venas...
Sólo espero que el Barça no lo malvenda. Que no de más pena aún negociando.
Reply
He visto tosquísimo a McGregor, ni se cubría ni lo vi agresivo. Al final ha pillado hostias pero qué decepción. He visto a canis con más ímpetu, el del vídeo ese del autobusero se le veía con más ganas que McGregor.
Reply
(26-08-2017, 09:24 PM)Tiresias Wrote: Hostia Valverde es bastante contundente y claro cuando toca en rueda de prensa. No llega a los niveles de borderline de Lucho, pero bravo. Ojalá le vaya bien este año.

Yo espero que si hacemos un mal año no se lo carguen, me parece el mejor entrenador que hemos tenido los últimos años...

Sobre la junta y demás, tenemos lo que nos merecemos, hay que recordar que fueron los socios los que quisieron a Rossell como presidente, es que hay que ser inútil joder.
Reply
Dicen que ha sido un fiasco. Cuando menos.
Reply
(26-08-2017, 06:47 PM)Jaime Wrote: A ver cómo acaba el partido, pero hasta ahora es el mejor Barça que he visto en muchos meses.

Partidazo de Iniesta eh.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Hombre IniestaDEMIBIDA, ganándose la renovación hasta 2076, justo el tiempo que necesita para ir desde el círculo central hasta la frontal del área.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

Por cierto Chafla, que el otro día estuve curioseando los grupos de Tercera. ¿Tú sabes qué rayos es la Panadería Pulido?
Quan isc a buscar l' algria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. Allí sento una melodia, arrap de canyamel, caricia d' esbarzers. Quan isc a buscar l' alegria, no sé per què acabe sempre en el teu carrer. M' acoste al llit quan mor el dia i tu sempre m' arreplegues l' ànima dels peus.

[align=center][img]https://i.imgur.com/9jsCEkN.png[/img][/align]

Reply
Iniesta ayer me parece que hizo un partido muy bueno. También el Barça desde el punto de vista del juego posicional, mejor de lo que lo venía haciendo al menos.

Claro que lo sé. Mitiquísimo equipo de la vega de San Mateo, pueblo de las medianías de Gran Canaria. Llevan muchísimos años metidos en el mundo del fútbol, su equipo de veteranos es de lo mejor de la isla, muchas categorías inferiores, creo que incluso tenían o tienen su propia liga amateur para los equipos de la zona.

Y como puedes entender, la panadería es el patrocinador principal.
[align=center][img]https://i.imgur.com/lqRPTha.png[/img][/align]
Reply
Teniendo en cuenta que ayer el Alavés no presionaba el centro del campo y que Iniesta de 3/4 apenas pasó, como para que hiciese un mal partido... Y aun así no fue capaz de crear una sola ocasión de gol ni dar un pase que pusiese en peligro al rival. Se limitó a no perder balones y a dar pases al pie. Después un disparo que pilló de rebote y que hubiese parado cualquiera y creo que robó un par de balones, pero poco más.

Contra el Alavés, con un gol de rebote y otro por una cagada de ellos te sirve para ganar el partido, contra un equipo de verdad, ayer no metemos porque seguimos con el mismo problema que el año pasado: nuestro centro del campo no es capaz de conectar con los delanteros más allá de dar un pase al delantero centro cuando está de espaldas a porteria y 5 metros fuera del area o a una banda  con toda la defensa por delante.

Y sobre el combate de Mayweather vs McGregor, lo esperado, incluso me gustó McGregor los primeros rounds soltandole alguna buena a Mayweather. La duda en si era si la cosa iba a acabar en T/KO o en victoria en puntos por el nigga, emoción ninguna.
Reply
Para mí Iniesta ayer, ni fu ni fa. Tiene cosas pero no es determinante. E hizo un disparín a puerta bastante ridículo. Tiene menos fuerza que de costumbre.

Y el Barcelona tampoco me gustó demasiado. Muy lento, sin ideas, y les pillaron dos contras que no fueron gol de milagro. Piqué fuera de forma alarmante. Aunque siempre tarda en estar a punto.
Messi parece triste.
Reply
(26-08-2017, 01:30 PM)Tiresias Wrote: Molaría que Samper haga un buen año y disponga de minutos, para que vuelva y haga cosas en el Barça y quien sabe si luego en la Selección.  Seguro que vuelve algo más moreno xDD.

Por cierto, he leído que el Shalke 04 estaba ofreciendo al Barça a un joven alemán, Leon Goretzka, que en teoría acabará contrato este año y se pirará al Bayern y se ve que eso al Shalke no le hace mucha gracia. Por eso lo ofrecían por menos pasta de la que vale, se ve que es un tipo que ha cuajado buenos encuentros en la Bundesliga y en la selección alemana. Joven.
Pero también dicen que es un perfil muy Paulinho y claro, ahora tenemos a ese tronco brasileño y viejo por 40 kilazos. Me apena el Barça.

La cosa es que yo creía que Samper la temporada pasada se iba a salir, pero le costó mucho, así que si que se merece una segunda oportunidad, pero ser la super estrella que apuntaba, no creo...

Nando del Valencia se va al Alaves, con opción de recompra y un 50% de una futura venta. La verdad yo no me hubiera desecho de el, hizo una muy buena pretemporada!!
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Pero estaba en el Granada, no se que fue a hacer ahí. No parece mal sitio para tomarte unas tapas con pincho o visitar la Alhambra.
Reply
(27-08-2017, 01:19 AM)El Pato floro Wrote: Seri fue descartado por nuestra junta delictiva un día después de haber llegado con un acuerdo con Seri y el Niza. No se, son como pollos sin cabeza. En los tiempos de Gaspart había incompetencia al mando pero por lo menos parecía que les dolía la situación del Club. Los de ahora son del Caspañol o del Madrid, seguro, si no no lo entiendo.

Las malas lenguas cuentan que su filiación a C's les lleva a desestabilizar el club a sabiendas de que, hasta la llegada de Puigdemont, el Barça ha sido la institución más importante de Cataluña. Pero bueno, eso es como lo de los pasaportes. Yo pienso que hay un 60% de incompetencia y un 40% de querer beneficiar a las empresas de Bartomeu y compañía.
Reply
(27-08-2017, 05:59 AM)Tiresias Wrote: He visto tosquísimo a McGregor, ni se cubría ni lo vi agresivo. Al final ha pillado hostias pero qué decepción. He visto a canis con más ímpetu, el del vídeo ese del autobusero se le veía con más ganas que McGregor.

En un par de meses no te da tiempo a desaprender lo que llevas practicando toda tu vida para adaptarte a un deporte que no dominas, por mucho que para el cuñado estándar pueda parecer que son muy parecidos (no te estoy llamando cuñado, digo así en general).
Reply
Si, ya se que él practica otra cosa que jamás vi, y aún imaginando que no iba a ganar me esperaba que fuera algo más agresivo por los aires que se da y porque Floyd no es muy de atacar. En los primeros rounds se me caía la conexión, y leyendo que fueron los mejores de Conor lo que vi fue que lo iba tanteando y soltando algún puñito a la cara así rápido. Y es eso, viendo lo bocas que es y alguna foto del pavo todo sangriento después de ganar un combate me esperaba un tío que pegara hostias de verdad aunque no conectaran bien por la defensa del otro. Más aburrido de ver que la selección italiana de los 90.
Reply
Lo del Valencia y Nando es de traca, después de estar dos años cedido, se marca una pretemporada increíble para que lo traspasen al Alaves con opción de recompra y un 50% de una futura venta. Pues ahora va el Alaves y lo cede al Lorca, este chico se merece jugar en primera división.
[align=center][img]https://i.imgur.com/jSS8iNC.png[/img][/align]

[align=center][img]https://i.imgur.com/Y0Kqoik.png[/img][/align]
Una mentalidad positiva, no soluciona un problema, pero es imprescindible para superarlo!!
Reply
Parece que el no fichaje de Seri fue culpa del Niza, y no del Barcelona como todos suponíamos al correr el rumor que se descartó por motivos técnicos. Veremos en que queda la cosa porque de ser así realmente y habiendo hablado Seri su equipo debería bajarse del carro, otra cosa es que ahora sea el Barça el que lo quiera viendo los rumores que hay de Coutinho.
Reply
Lo mismo fue porque el Niza pedía más pasta y el Barça, por no decir que lo descartaba por no querer pagar más (teniendo en cuenta los kilos de Neymar, Paulinho, etc) para no quedar como tacaño dijo eso de motivos técnicos.
Reply
Lo flipante es que van a cederles ahora a Marlon, después de lo que les hicieron. Espero que sea para intentar fichar a Seri a buen precio y no porque sean tan tontos de no tener memoria. Quizá es que Nobita ha tenido tantas aventuras que ya no sabe distinguir lo real de lo que no.
Reply
Molaría que ficharan a Seri y ya está, o como mucho que fichen a un central. Porque tener a Vermaelen es tener a un central con el que no puedes contar media temporada aprox. y además sin ritmo de competición. Aunque tampoco creo que sea peor que Mathieu el año pasado xDD.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)